Secret of Mana tendrá un remake

Batur

Noticia bomba la que acaba de salir: uno de los RPG mas conocidos del catálogo de SNES tendrá con un remake que llegará a PC, PlayStation 4 y PS Vita el 15 de febrero del año que viene.

A primeras horas de la mañana saltaba el rumor porque al becario de la cuenta de Facebook de PlayStation se le había ido la mano, aunque el post se borró al instante:

Hace escasos minutos el rumor se ha convertido en realidad con el tráiler que os dejo a continuación:

El juego vendrá con gráficos en 3D, una banda sonora renovada, voces para los personajes, nuevos diálogos y una jugabilidad mejorada para adaptar el clásico de 1993 a los nuevos tiempos.

14
DunedainBF

Genial :D :D

Por mi Square puede volverme a sacar dinero con remakes de su catálogo que vendiéndome juegos nuevos.

Lo de Steam directamente es un plus enorme.

Khaleck

Y por qué no en xbox o switch? No entiendo a esta gente, es medio imbécil.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

este "remake" se lo puede quedar Sony, se me han caido los ojos con esa ambientación kawai.

4
Erectator

Dos de tres post son pure salt. Glorioso.

9
Zegatron

Cojonudo, caerá seguro.

Supongo que tendremos edición física verdad? VERDAD?

1 respuesta
F

Square atacas directamente a mi corazón y eso me gusta, pero no tanto su estetica "kawai". Es un juego carne de consolas portátiles con lo que me alegra ver ahí a PSvita pero me duele no ver a N. Switch o 3DS.

Ahora solo falta que saquéis el remake de Chrono Trigger y todos contentos.

Quién no haya jugado a este juego en su día, ya tarda. :santo:

Por cierto Square, es momento de traer a Europa Seiken Detsetsu Collection :qq:

1 respuesta
B

Estoy llorando. Me lo compro donde salga, pago lo que sea. Lo necesito ya.

1
dakmien

Joder creí que iba a ser más rollo sprites vitaminados en HD, no una cosa tan cartoonish.
Hacia falta un minimapa? En serio?

Shiko

#6 Nop, digital.

1 respuesta
Zegatron

#10 No jodas Rafa!

Cryoned

Los lloros que va a haber por el art pensado claramente en una release posterior para móviles xD

Llegan a hacer esto con chrono trigger y les queman las oficinas.

1 respuesta
SmashingP

Yo aquí veo juego físico

2 1 respuesta
AnduriL007

bien Vita bieeeeeen :D (y encima con esperanzas de espagnolo

wanchope9

Joder es BASTANTE mas feo que el original.

B

Para cuando el remake de Illusion of Time?

2
sephirox

Por fin algo para Vita. ¿Alguien confirma la edición física para Vita en Europa?

1 respuesta
wajaromau

Esteticamente es feisimo, prefiero jugar con emulador al original.

2
B

Pues a mi me parece correcto el art y me jode mil que no salga en Switch. Se jugará en Steam con su correspondiente parche de traducción.

1
Meursault

Además del revamp y el gameplay, también incluirá personajes con voces, una arranged OST y local coop de hasta 3 jugadores. Si sale en físico será carne de Vita aunque de momento no me entre mucho por los ojos, será jugado.

#17 Por lo pronto, según fuentes como gematsu, ambas ediciones están confirmadas para Japón así como la coleccionista via SE store, nos tocará esperar a que nos confirmen pero confio en que vengan también a Europa.

1
BahamutxD

Seiken Densetsu 3, sin remake, para consolas actuales y PC, por favor?

1 respuesta
Senyu

Lo quiero para ayer.

Y que pongan en Steam el Adventures of Mana.

uimo

El juego era brutal en SNES pero... darle 3D y al horno otra vez... Me parece que la industria esta algo falta de ideas.

1 respuesta
tute07011988

PC, PS4, Vita y ANDROID; a quién quieren engañar...

1 respuesta
Batur

#23 Hablemos de 2017: Yakuza 0, Tales of Berseria, Gravity Rush 2, Zelda BotW, Persona 5, NieR Autómata, Hollow Knight, Hellblade, Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2, y otros tantos que me dejo en el tintero.

Definitivamente la industria necesita nuevas ideas si...

2 1 respuesta
B

#25 Imagina si el tiempo invertido en remasterizaciones lo hubieran invertido los estudios en pensar nuevas ideas, la lista de 2017 sería interminable.

Ojo que no le pongo pegas a este tipo de remakes pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
B

Desde mi conocimiento, no puede ser que los remakes sean hechos por grupos de programadores y estudios pequeños dentro de esas empresas para ver como se desenvuelven y darles apoyo. Mientras que los que tienen más experiencia se dedican a hacer los grandes y que llevan más tiempo?

B

La coleccionista ya está a la venta en la tienda japo de Square, esperemos que haya alguna para Europa...

HNgoly

#26 Imagina lo que quiere la gente.

No importa lo que quieras tu, si no lo que el grueso de la gente quiere y, ademas de eso, este proyecto vale -2 dos de dinero y paga la coca de SQE.

1 respuesta
Krozhet

Para PC :D