Secret of Mana tendrá un remake

B

Lo quiero, pero no creo que sea necesario la remasterización de la BSO. Era excelente y es lo único que me da miedo.

2
Kikokage

Tengo el cartucho original de SNES por ahí, pero poder jugarlo en Steam, instabuy!!!

charlesmarri

La generación de las ideas nuevas. Enorme.

B

Tengo ahí 40 € para comprarlo en Steam :O

Vaya palo. Me sale más barato comprar el de la snes, con snes incluida y 3 mandos y el pad para engancharlos todos

2 respuestas
B

#59

Pero si tienes PC (no había visto que también estaba disponible) y esto no pedirá nada vistos los gráficos :\

2 respuestas
B

#64 40€ por una SNES, Secret of Mana, 3 mandos y de pronto te despiertas sudando.

A

#65 Que juegue donde le salga del nardo, pesao

1 respuesta
1 comentario moderado
PoetaEscueto

Ostia que cosa mas fea xD

Erectator

Se está quedando buen hilo guys, buen trabajo.

5
tute07011988
#64yukikaze:

Me sale más barato comprar el de la snes, con snes incluida y 3 mandos y el pad para engancharlos todos

3
NewLife

Se sabe algo de los idiomas? Vendra Español?

B

#65 prefiero portátil para jugar en la cama sofá curro metro XD en casa solo estoy dos horas al día y días q ni eso.. Por eso me pienso la.vita
Si.por mi fuera pc por goleada pero u.u

LucaBlight

Con esto está mas cerca un futuro remake de Terranigma. Ojalá!

1 respuesta
kOnOrZ

#74 Para que hagan un mojón semejante, no por favor, mejor que dejen Terranigma tal y como está, que está perfecto.

1
Kerai

#21 Para hacer lo que han hecho con este que se metan el dedo en el culo xD

B

En Android hay un port del original desde hace tiempo

ScOuT

El mejor Rpg de la historia.

Indiotxe

Tremendo noticion!!! Lo rejugue hace poco emulado. Me da igual su estética kawaii aunque no me apasione.

Kerai

40 pavazos, acabo de ver en Steam el anuncio.Que manera de robar por un demake xD

1 respuesta
GdP

#80 40€? en serio? qué tal si directamente me apuñalan en el riñón?

mi gozo en un pozo

Kerai