SEGA anunciará un nuevo Sonic en Febrero

f4sticio

Sonic debió de morir con la megadrive...

1
KIIM

#26 ¿A qué te refieres con mapeado absurdor?

Los juegos Sonic (los 2D) estan diseñados de tal forma que, ir por arriba es más complicado pero es el camino más rápido. Quien ha jugado bastante a Sonic, sabe que la esencia es pasartelo, y mas allá de pasartelo, repetir la pantalla y ver todos los caminos posibles. Pasartelo lo más rapido posible es otra opción que la verdad que engancha.

No metáis mierda Sonic porfaplis :(

B

A los que meten mierda no se les modera como en el hilo de yoshi y zelda para wii u? Esos moderadores ai!!!

7 2 respuestas
roflmao

#33 lo mismo e pensado antes XD

1 respuesta
Spank

El camino a seguir de Sonic en mi opinión es lo que han hecho con Rayman. A ver si en SEGA...pero no, sería mucho pedir lamentablemente.

2 1 respuesta
Fdkn

#35 No gracias.

Rayman es rayman y sonic es sonic. Clonar cosas es malo.

1 respuesta
ArThoiD

#33 #34 Lo de ayer fue raro porque pasaba Thrazz por aquí... de normal no se punisheaban esos comentarios, aunque me la jugué otra vez xD

Hochiminh

#36 La verdad que sería el mejor camino a seguir. No clonar, simplemente respetar el clásico con esta mezcla de 2d y 3d. Podemos comprobar resultados, tanto street fighter o Rayman Legends han sido grandes juegos.

1
F

Y porque no podéis entender algunos que lo sano de una buena saga es que termine.

Las sagas se acaban volviendo de una calidad nefasta exceptuando pequeños casos, como bien dicen por arriba, la saga Sonic se tenia que haber quedado como mucho en Dreamcast con Sonic Adventure.

Al igual que Mario, que se tenia que haber quedado en Nintendo 64.

Pero no a la industria le gusta la innovación mas bien poquito y las ideas si ya están precocinadas mejor.

Fdkn

que se tenia que haber quedado en Nintendo 64.

Dile eso a Mario Galaxy 1 y 2.

Si no os gustan los platformers no pasa nada, os habeis vuelto dudebros. Es problema vuestro, no de los juegos.

2
B

Yo tengo un pequeño hype, al leer que seguiran como en colors y generations me ha alegrado la noticia.

Dijeron que querian hacer un reebot a sonic y me temia cualquier cosa, pero si siguen en la linea de unleashed, colours y generations pues dpm.

Tengo esperanzas en este juego, despues de generations ya saben lo que queremos gran parte de los fans.

8 días después
B

Se supone que hoy se anunciara el nuevo juego a partir de las 18:00 en una conferencia de sonic team.

E

yo me lo pierdo así que

KIIM

¿Qué ocurrió al final? ¿Humo?

B

Nada de nada, mensajes ocultos y poco mas.

Tendremos que esperar al 28 de este mes.

B

La teoria de Sonic Adventure 3 cobra mucha fuerza despues de las "pistas dejadas por Sega en lo ulyimos dias.

Personal muy importante relacionado con Sobic estan en texas subien fotos a sus blogs con un peluche de sonic agarrando un billete a texas y con texto que dice algo asi "sonic y yonos vamos a una aventura en texas" y remalcan mucho la palabra aventura.

El tema de echar fotos a un peluche de Sonic ya se hizo para anunciar los primeros adventure.

Tambien hay que recordar que hace poco salio la noticia de que alguien habia comprado unos dominios con el nombre de Sonic Adventure 3.

Y por ultimo en el livesteaming de Sega de este 2 de febrero se dieron mas pistas que podeis investigar vosotros mismos por sonic stadium o Sonic paradise.

Tengo prisa y por eso no puedo contarlo todo, en otra ocasion si tengo tiempo posteare las demas teorias de el pasado evento de Sega

A

Como sea como el Generations me corro.

En serio, el Generations me ha dado MUCHO vicio, la verdad es que yo si que tengo esperanzas.

infamous_h

E

4
B

it's no use!

Bueno ahora si que si, estoy en casita, empiezo.

Todo empezó el mismo día 2 de febrero cuando Sega "debería" de haber anunciado el nuevo juego de Sonic en su livestream, aparentemente no ocurrió nada, "aparentemente"

Antes del evento de Sega, Sega America puso un comunicado en su blog oficial en el que felicitaba a todos el dia del erizo, con una estua del 20 aniversario de Sonic firmada por personal que ya no trabaja en Sonic Team pero que desarrollaron Sonic Adventure 1 y 2, y en fin lo tipico.

En ese texto había unas letras en negrita que al juntarlas en orden no decían absolutamente nada, eran estas "ernirehdgr" pero las cuales si las ordenabas tu mismo salia un curioso mensaje "Red Herring" que traducido al español dice arenque rojo, algo asi como sardina roja.

¿Que significaba ese mensaje? Lo comunidad de usuarios de Sonic se movió rápido como de costumbre y logro encontrar algo curioso. Encontraron un enlace de Samuel Pepys, un famoso político inglés que escribió un diario que se hizo muy famoso. En la entrada del 28 de Febrero de dicho diario, lo primero que se lee es que desayunó "red herrings", o lo que es lo mismo, arenques rojos.

Recordemos que se ha hablado sobre el posible anuncio de Sonic para este mismo 28 de febrero ¿casualidad? Bueno podria ser casualidad hasta el momento pero todo va encajando cuando llegó el evento de Sega.

En el evento nuestro amigo Izuka nos iba mostrando toda la historia de Sonic, jugando el mismo a cada uno de de los juegos en una megadrive original con sus cartuchos y todo muy bonito :qq:

Como es lógico empezó con Sonic 1 y hablo de el un buen rato, peeeeeeero ¿que juego debería haber puesto después? todos pensareis "Sonic 2", pues nop, no fue así. Se salto Sonic 2 y puso directamente Sonic 3 &knuckles

Este dato es importante porque un rumor que salio hace poco decía que el próximo juego de Sonic tendría mucho que ver con Sonic 3&knuckles. Prosigamos pues.

Recordemos que no eran videos, los juegos cargaban desde una megadrive con sus intros y tal.

Llego el momento de Sonic Adventure 2. Como los demás juegos lo lógico seria que al cargar se viese su intro, su pantalla de carga etc, pero curiosamente a Sega se le "escapo" una pequeña escena en la que aparecía big pescando un arenque rojo, puede que esto ya sea una casualidad demasiado grande.

Es como si Sega quisiera decirnos que el tema del arenque rojo y el nuevo juego tiene relación con Sonic Adventure y Sonic 3 &knuckles.

La cosa no termina aquí.

Aaron Webber, el Brand Manager asociado de SEGA, publicó ayer en su twitter personal esta foto, donde muestra un billete de avión a Texas siendo sujeto por un peluche de Sonic.

En el texto que acompañaba la imagen decía "La próxima aventura de Sonic comienza...¿en el gran estado de Texas?".

Esto podría pasar por un dato sin importancia, pero es que Sega ya uso esta temática para anunciar los dos primeros Adventure, llevando un peluche y haciéndole fotos.

Demasiadas conexiones con Sonic Adventure y Sonic 3.
¿Estaremos frente al siguiente Sonic Adventure 3?¿Un nuevo juego con jugabilidad de Adventure y Sonic 3?.

PD A todo esto no olvidéis que también podría tratarse de el episodio 3 de Sonic 4, que ademas seria el momento exacto anunciarlo y la frase arenque rojo podría tener relación con Knuckles, pero esperemos que no sea asi.

1
roflmao

como sea un sonic adventure 3 me corro x1000000000

SilentB0b

oh boy no quiero caer en el soniccycle.jpg pero hype.

KIIM

Me iría haciendo a la idea de que no va a ser un sonic...

http://sega.jp/20130212/

1 respuesta
B

No tiene nada que ver con Sonic, creo que es un juego de carreras online.

El juego "supuestamente" se anunciara el 28 de este mes y muchas webs dan por hecho un adventure 3

SilentB0b

#53 http://www.segadriven.com/2013/02/new-sega-title-is-chaos-online-a-korean-mmorpg/

Orwel

Nunca entendí como pudieron hacer tan buenos juegos para 16 bits y después cagarla una y otra y otra vez con las mismas payasadas, ad eternum. En serio, a todas las compañías se les ha ido la olla alguna vez, pero lo de SEGA ya es increíble. ¿Hasta cuando piensan seguir tirando el dinero? Si solo con leer los foros se sabrían que SUS SONICS SON UNA PUTA MIERDA Y NO GUSTAN A NADIE.

3 respuestas
1 comentario moderado
roflmao

#56 no gustan a nadie? hablar por ti anda.

E

Se me ha borrado el mensaje :SSS culpa de las Ut :S

Orwel

#57 Perdona pero yo volaba por Green Hill con 3 años, seguramente antes de que tu nacieras, así que no me digas la idea o no idea que tengo. Sonic es una saga destrozada. Te podrá gustar, pero eso no quita que este destrozada, básicamente por que no queda nada bueno de lo que tenia.

Aunque tu visitas muchos fotos, así que seguro que tienes la razón.

Un besito a los fanboys.

1 respuesta

Usuarios habituales