SEGA anunciará un nuevo Sonic en Febrero

Syuk

Con Sonic Generations acertaron pero me sigue gustando mucho más los adventures 1 & 2.

Si ponen batallas contra boses como era contra Perfect Chaos y demás podrían salirles algo bonito. Toca esperar y mientras tanto, a comer unos perritos picantes.

Aunque podrían aprovechar para meter Scourge, a Shadow le dieron un juego propio, a este le hacen hasta camisetas:

1 respuesta
roflmao

#61 imagina un juego adventure con shadow, metal sonic, chaos, emerl y scourge juntos, DAAAAAAAAAAAAAAAT!

roflmao

e que #57 juega dsd los 3 años y si el dice que la saga esta destrozada es que esta destrozada, cerrar el hilo ya por favor.

pd no.

#64 sonic heroes no es de lo mejor pero... tampoco es tan malo hombre XD

E

Sonic adventure 3 no debe ver la luz jamás si no es con una consola de sega.

Pocos sentimientos tenéis.

Que saquen un sonic heroes 2 de mierda y se dejen de tocar mi saga de la blanquita.

3 respuestas
B

#64 vaya, alguien que piensa lo que yo aunque no por los mismos motivos.

Lanzar ahora mismo adventure 3 seria sencillamente un error. Por mucho que quieran hacerlo parecido a los dos anteriores NUNCA sera un adventure.

Sonic lleva unos años con la jugabilidad de unleashed y eso no pega ni con cola con esta Saga.

ramaGZ

#64 Molaría el anuncio de la Dreamcast 2 en el E3 eh? Anda que no tenía cosas buenas ni nada la Dreamcast para triunfar...

E

Hoy me he levantado hypeado

1 1 respuesta
SkalS

#60 bueno con Sonic Generations retomaron lo mejor de los 2D y los Adventure, a ver si ahora pueden seguir por el buen camino...

1 respuesta
B

#67 jajaja me he perdido algo?

Orwel

#68 Quiero probarlo, a ver que tal.

3 respuestas
SkalS

#70 joder, pues ya tardas, es un pedazo juego.

E

#70 Orwel te va a encantar las partes del Sonic clásico, pero te advierto que si has aborrecido la jugabilidad de los últimos Sonic, las partes del erizo con los ojos verdes, lo vas a odiar xD (Yo era de estos últimos y con el tiempo le he cogido bastante cariño xD y para quemar adredalina a toda ostia viene bien).

1 respuesta
B

Es demasiado corto y el final boss parece hecho con prisas :( pero mola mil

#70 tu jugando a generations? Pero no eran todos una mierda y no le gustaban a nadie?

Por tu culpa me subio el aggro :/

1 respuesta
SkalS

#73 pues a mi para nada se me hizo corto.

Me lo pasé todo con A+ y consiguiendo todo, claro. Y me lo quiero volver a pasar para PC que lo adquirí hace poco por 5€ y no podía dejar pasar la oportunidad :P

Orwel

#72 Bueno, ya veremos a ver. Es que encima meten cada personaje estúpido que me pone de los nervios XD. Hasta la personalidad de Sonic se la cargaron. Me recuerda a:

A

Yo el sonic generations AMO, las zonas del sonic moderno, y las zonas del sonic clasico, no es que me gusten demasiado, eso sí, CITY ESCAPE ME LA SÉ DE MEMORIA xDDDDDDDDDDDD

roflmao

si es adventure 3 espero que siga teniendo el chaos garden, es la puta crema eso.

B

Yo creo que si finalmente es un Adventure, solo llevara el nombre y muchos hareis mortalrage xDDD.

E

Los true fan si que haremos rage obviamente.

Que sea un Sonic heroes 2 y contenten a otro grupo anda.

roflmao

que se llame: Sonic Adventure 3 y soy feliz todo el año.

B

Me resulta curioso el termino que usan algunos fans de Sonic.

True fan: Todo aquel fan de Sonic que solo adora Sonic clasicos y Adventure, y a su vez detesta los nuevos juegos, y si no son Adventure, apestan y estan hechos para "otro grupo" los cuales pueden considerarse ¿menos fans? xDDDD

Un articulo interesante, yo ya posiciono a mas de uno:

Lógicamente si es un Adventure debería de ser como sus predecesores, pero eso de que si es un Sonic "diferente" es para "otros grupos"... no se, si te gusta Sonic te gusta en todos sus juegos, en unos mas que en otros.

1
roflmao

yo adoro el sonic clasico, pero el moderno me robo el corazon hace mucho tiempo. Por ejemplo cuando salio sonic unleashed yo mire videos y demas y lo odie, y cuando me lo recomendo aki dieci9 le di una oportunidad, es la puta crema con una banda sonora awesome.

E

No me hago responsable de lo que algunos mencionan aquí.

Que luego no me metan en ese saco por fa.

La esencia que transmite Sonic se fue con YU2, y hasta que este no vuelva, no sentiré lo mismo.

SIEMPRE EN MI CORAZÓN YU2

d4n1p3

#56 Poner a parir los Sonic sin haber jugado al Generations, como mencionas más adelante, es un puto delito.

1 respuesta
Orwel

#84 Ya puede ser el mejor juego de la historia, que no quitara que lleven 15 años de bazofia tras bazofia, exceptuando SA 1 en DC.

1 respuesta
roflmao

#85 a mi parecer el 2 es mejor que el 1, pero los 2 son la puta polla.

12 días después
roflmao

enserio el nuevo sonic tan esperado es para el puto movil? menudo puto chasco. sonic dash.. sonic su puta madre, madre mia.

1 respuesta
B

#87 Ha sido una troleada en toda regla, no se si por parte de Sega o por parte de las webs que difundían los rumores que parecían tan ciertos sobre las fechas.

Hoy es día 3 del 3 del 2013. Seguramente sea un its fucking nothing pero otro rumor decía que como el juego tendría mucho que ver con Sonic 3, podríamos ver algo en esta fecha remalcada por el numero 3.

1 comentario moderado
Gaseosus

#89

Si me hacen algo tan basura como el Generations, que me saquen toda la basura quieran, yo encantado.

No tengo esperanzas ciegamente ni mucho menos, pero el último lo he disfrutado bastante y almenos me dan ganas de ver otro parecido, cosa que no puedo decir en años.

1 respuesta

Usuarios habituales