SEGA anunciará un nuevo Sonic en Febrero

E

En principio es un rumor, pero viendo que lo escribe Sonic Stadium, que tienen contactos directos con la propia SEGA y son organizadores del Summer of Sonic, gana bastantes puntos para ser cierto.

Una fuente cercana a la compañía azul les ha revelado lo que puede ser el próximo título del erizo. Muchos no sabrán que el 2 de febrero es el "Hedgehog Day", fecha en la que la compañía suele presentar detalles de sus futuros juegos (como ya ocurrió con el Sonic 4 episodio 1).

Esta fuente nos brinda más detalles como que el título aún esta siendo en desarrollo y las plataformas en las que saldría serán: Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, PC, Nintendo 3DS, PS Vita y las nuevas plataformas de Sony y Microsoft. Exceptuando la versión de 3DS, el resto serán idénticas.

La fórmula de este juego será como en Unleashed/Colours/Generations con partes en 2D y múltiples rutas a tomar.

Quieren tener al menos veinte niveles diferentes sin contar los jefes finales.

Empiezas manejando al erizo azul, pero no será el único jugable dentro del juego. Quieren contar con un elenco de hasta 10 personajes diferentes (ninguno que no conozcamos).

El manejo de dichos personajes, según indica la fuente, funcionará de forma parecida a títulos como Sonic 3 & Knuckles o los de la saga Advance.

La fuente dicta que el juego pinta muy prometedor y da por hecho de que SEGA tiene a sus mejores desarrolladores trabajando en este título desde que terminaron Sonic Generations.

Comenta que el juego tiene una fecha de septiembre como posible mes para salir a la venta.

El 2 de febrero sabremos algo más de este título, o puede que se quede todo en un rumor, pero está claro que algo anunciarán próximamente.

2
EiNh4nDeR

Esta vez paso de emocionarme.

En fin, ya lo pongo yo:

2 2 respuestas
E

#2 Me gusta ver esa imagen desde ya xD Con Sonic generations nos llevamos una sorpresa algunos (y me incluyo).

Hasta que no vea algo de este supuesto nuevo título no diré nada más, pero tampoco es que después de lo leído me espere algo bueno xDDD

Espero que el día 2 de Febrero enseñen algo que no asuste y se deje ver.

Lo que seguro que será bueno será la OST.

Lizardus

Acaba de filtrarse un video del gameplay ¡¡¡

26
Vyrtu

Sonic Heroes 2

1 1 respuesta
E

#5 Me da a mi que lo has clavao xDDD Maldita sea D:

Corven

#1 Sabrás tu algo de Sonic! Eks-crim si que nos informaba bien de todo!

1
B

X-CRIM era majete, me caia bien

1
KIIM

Venga hombre, no perdamos la esperanza.

Además, luego todos lo jugaremos como perritas en celo :qq: .

MegalomaniaC

Por que no dejan a Sonic en paz ya :(

1
AG

Quieren contar con un elenco de hasta 10 personajes diferentes (ninguno que no conozcamos).

Y Sega sigue tropezando en la misma piedra una y mil veces.

2
B

Los poseedores de una Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, PC, Nintendo 3DS y PS Vita están de enhorabuena

1 respuesta
E

#12 sin olvidar los que posean una ps4 y la nueva xbox

Hochiminh

Sonic murió junto Sega Dreamcast. Lo que están haciendo con el es Necrofilia con animales.

1
GaRoU

Y no sale para phantom?

B

Un dato más, el guionista del juego será el mismo de Sonia colours y generación. La verdad que me gusta más un Sonia sin princesas que rescatar, prefiero poca historia y mucho sonoc. Lo de los 10 personajes no me hace gracia...

2 1 respuesta
E

#16 tan difícil era escribir sonic? xDDD incluso sanic te lo doy válido amor mio xD

3
B

Estoy en el puto iPod y me corrige todo el rato fffffffuuuu

1 respuesta
GaRoU

Sonia sin princesas. Sublime xdd

3
TNx7

#18 Menos mal que lo has dicho, porque por un momento no sabía de que coño estabas hablando en tu segunda línea xD

punkypie

Sonic aixxx, sonic.... ¿que es lo que te estan haciendo? "_"

#2
Quiero creer que Sega es capaz de aprender de sus errores... estos ultimos juegos no han sido taaaaaaaan malos ¿verdad?... ¿VERDAD?.... (suenan grillos de fondo)

EiNh4nDeR

Antes de que más de uno se siga engañando:

No, no van a hacer nunca un juego del nivel de S3&K.

PD: Es posible que me lo esté diciendo a mí mismo.

1 respuesta
E

#22 Es que eso es tocar el cielo, cosa imposible actualmente y más después de que sigan apostando por la jugabilidad del Sonic moderno actual (unleashed/colors/generations)

roflmao

y el sonic adventure 3 cuando? que asco dan joder. Si es estilo Generations molara bastante :)

Gaseosus

No estaría tan seguro de que saldrá mediocre, si me ponen algo parecido a Sonic Generations tienen mi dinero.

1 comentario moderado
Fdkn

3
Gaseosus

#26

Es el mismo caso que los que juegan 1241253125horas a juegos de lucha, o los que siempre están cubriendose y repartiendo headshots en los mismos fps de turno, los que no paran de dar vueltas por los circuitos en juegos de carreras, los que no paran de hacer combos y combos durante horas en un juego lineal y vacío con sus hack'n'slash..

Son los gustos, cada uno tiene el suyo, en serio xD

1 respuesta
GaRoU

#28 está trolleando, ni caso xD

bloodhound

Ostias, pues a mi el Sonic Generations me encanta. Vaya vicio que tengo con ese juego. =3