Eso es lo que ha comentado Constantine Hantzopoulos, director de uno de los estudios de Sega, durante la entrevista que le hicieron en el podcast de 1up.
El director comentó que de verdad hicieron un estudio sobre el mercado de usuarios de Wii y creyeron encontrar sitio para juegos más "maduros". Toma como ejemplo The conduit:
"Podemos observar al juego de High Voltage. Suposo un gran esfuerzo para ellos: desarrolladores indie, nueva IP, un grandísimo trabajo técnico en Wii... pero tu no puedes decirle a un chaval de 13 años que ya ha jugado con su 360 que es un 'gran trabajo técnico en Wii'. Eso a ellos no les importa."
Continua analizando sus otros lanzamientos, como Madworld y House of the Dead: Overkill. Tanto con estos (especialmente Overkill) como con The Conduit reconocen haber sacado buenos números, aunque no los que esperaban y no en los primeros meses ya que "ha sido como una larga carrera".
A la pregunta directa de ¿Sega sacará más juegos para Wii de temática adulta? la respuesta fue un "probablemente no":
"Mira Dead Space, un juego de una famosa IP que ha triunfado en PS360 y con una compañía como EA detrás bombeando publicidad por todos lados. Era mi última prueba definitiva sobre los juegos maduros en Wii. Yo pensaba 'no puedes fallar con este, ¿verdad?' Pues yo vi los números reales de venta y perdí la esperanza. Fue como un 'whoa...'."