Segun IGN PS3 en 2007.

kolka

WTB foro para cada consola

Brb

la gente fuma demasiado si cree que se cumplirán estas predicciones xD

alejo

A mi lo que mas me sorprende, es que esas previsiones son para todas las consolas, vamos que hay una para cada maquina, curiosamente las que cuentan con un lugar en el foro son únicamente las de Ps3.

Xbox360:
http://xbox360.ign.com/articles/759/759057p1.html

Wii:
http://wii.ign.com/articles/758/758835p1.html

Son igual de disparatadas.

Saludos.

abichuela

"por que yo expresamente durante todo el 2007 vendre a tachar los puntos que se vayan cumpliendo , por que se van a cumplir todos"

Mejor que te desengañes ahora, porque si no el batacazo va a ser mayor, yo te lo aconsejo xD.

Predicciones... esto es como los mítines de los políticos de todo lo que dicen que van a hacer no hacen ni la mitad de la mitad.

#1 Podías haber hecho el post general, con los links de alejo, pero si te gusta seleccionar, selecciona xD.

SaludoS.

Brb

hombre no me compares que no va a salir la xbox 360 2.0 (la del puerto hdmi) con cosas como va a salir duke nukem forever o por ejemplo tambien que no bajara el precio de la 360 (que tampoco esta claro) con lo de que killzone sera casi igual que la cgi que enseñaron (ya lo he comprobado yo mismito con el motorstorm) xD

alejo

Yo no se si KillZone sera igual que la CG, pero que sera un referente gráfico en Playstation3, creo que si que me atrevería a apostar algo.

Ese juego se ha convertido en algo personal para Sony y Guerrilla, y si no tuviesen nada a la altura, creo que hubieran cancelado el proyecto.

Un saludo.

scumah

Predicciones de Wii

Nintendo Holds Strong at Number Two Globally

Two years ago, we probably would have told you that nothing short of divine interference could stop PlayStation 3 from becoming market leader. Nowadays, we don't think anybody is going to squash Microsoft's Xbox 360 this year. (Next year, well, that could be another story.) That noted, if any console comes close, it'll be Wii and not PS3. The Big N has already sold almost four million systems and is expected to increase supply to retailers up to as much as one million units per month. If all goes well, Wii could topple 10 or 12 million units worldwide by the end of the year...
Y sigue.

http://wii.ign.com/articles/758/758835p1.html

Y después dicen que PlayStation 3 superará en unidades vendidas en todo el mundo a Xbox 360 antes de fin de año.

Mi no entender :S De cracks creo que tienen bastante poco...

Y #33, ¿de verdad te parecen igual de disparatadas las predicciones para wii y 360 que las de ps3? Dicen de la 360 que el precio no bajará (Y el de la ps3 si ¿no? enga ya...), que no sacarán shenmue 3 nunca en la vida, que no habrá Xbox360 v2.0, que GTAIV no tendrá online... Todas estas malas noticias, pero las de ps3 todas buenas. De hecho, la única "mala" predicción para ps3 es que el mgs saldrá tarde, pero para mejorar su apartado online.

A mi me parecen disparatadas en el sentido de que afinan demasiado. Son tan extremadamente detallistas diciendo lo que pasará que es prácticamente imposible que den en el clavo. Sin embargo, me parecen muchísimo más halagüeñas las predicciones para sony. Las de wii son también mucho mejores que las de 360 de todas formas.

D

se contradicen xD

Alkalor

Y todas esas teorias de donde se sacan?, sony no ha dicho nada al respecto pero IGN lo sabe, si es ke son la polla.
Lo del killzone es de risas, si esos tios han pedido ke se los trague la tierra y parece ke lo han conseguido, pero IGN si ke sabe como va su desarrollo.
Por favor, cuando se de una noticia, y sobretodo si es asi de disparatada, poner link, porke parece que es escrito por el creador del post.

Nolde

#37
La explicación la tienes en que los artículos han sido redactados por personas diferentes, de ahí que en el de PS3 digan que va a superar en ventas a la 360 y en el de la 360 digan que no la van a superar.

A mí me da que el redactor de las predicciones de PS3 ha puesto más sus deseos personales que la realidad actual. Todas y cada una de las predicciones son para poner bien a la PS3, en cambio no hay nada como "PS3 perderá más exclusividades" (que es bastante probable) o las "ventas de PS3 seguirán bajando". Todo es bonito, con flores y mariposillas.

alejo

Las predicciones pueden ser disparatadas en ambos sentidos, demasiado halagueñas, o demasiado pesimistas.

Saludos.

scumah

Entonces a IGN se le ve el plumero.

GaRoU

Nada, nada. Sabeis lo que me jode? Que de nuevo se acabará demostrando que ésto no era nada más que humo, y los sonyers seguireis justificando una y otra vez tanta mentira. Si algo nos jode a los que estamos en contra de Sony es estó precisamente, la venta constante de humo para intentar vender algo que no es cierto. Almenos yo no critico la consola como tal, sino a la compañía. Pero nada, en 1 año veremos como la mayoría eran unas bolas de aupa y vendreis aquí a defender de nuevo con argumentos sacados de la manga para justificaros....

#33, pq no me pones las de 360? Yo veo noticias más bien ya sabidas, no puro humo eh...

kolka

#43 pero te has enterado quien ha echo estos comentarios? Sony vende humo!!! y microsoft vende pedos!! que pesadilla xD

alejo

Si no eres capaz de distinguir entre Sony e IGN, tienes un problema.

Aunque supongo que cuando te des cuenta de que es IGN quien hace las previsiones, es posible que se te ocurra pensar que Sony esta detrás pagando al redactor.
Así que es mejor dejar el tema, por que no tiene sentido discutir lo mismo con los mismos, día tras día, es un bucle infinito.

Saludos

B

*
Duke Nukem Forever sorprenderá a todos al publicarse en PS3
=> Empiezan las risas, la lista empieza con "humor"
*
La portátil de Sony afrontará doce meses claves para su futuro
=> No sé por qué tendría que afrontar meses claves ni nada :S. Si se refiere a la PSP, con lo que se pueden meter juegos de la PSX a la PSP, tiene futuro para rato
*
Habrá locura publicitaria alrededor de las ventas de PS3, cuyo precio bajará en 2007
=> Antes del 2008 NO bajarán los precios. Quizás salga algún pack con un juego mega-vendido, y punto.
*
Saldrán PS3 con nuevos colores y en un pack con Spider-Man 3 exclusivo en Blu-ray Disc
=> Claro, ya ha pasado con todas las Play Station lo de los coloeres y packs
*
Sony mejorará su Tienda PlayStation Online, y ofrecerá finalmente un Sixaxis con vibración
=> Siaxis con vibración ÑO, quizás mandos independientes (logitech), y no estoy seguro del todo, hablo desde la ignorancia
*
PS2 y sus juegos serán más baratos y vendrán con cupones descuento de PS3
=> Los juegos CLARO que serán más baratos, y eso no quiere decir nada, sólo que hay algo mejor, y lo anterior se rebaja. Creo que cuando salió la 360 los juegos de la XBOX normal bajaron no? Vaya "predicción". Cupones de descuente para la PS3 no vendrán pero podrían venir bien, 600€ es una pasta
*
Sony se hará con nuevos estudios de desarrollo total o parcialmente
=> No entiendo lo de "total o parcialmente", y es normal que se hagan con nuevos estudios, o ni perry les desarrollará juegos
*
Varias third parties anunciarán la vuelta de numerosos clásicos
=> Es que más del 50% que se pillará la PS3 lo harán por los third parties (MGS, FF, DMC...)
*
PlayStation 3 superará en unidades vendidas en todo el mundo a Xbox 360 antes de fin de año
=> JAJAJA
*
Killzone 2 será in-game casi idéntico a lo mostrado en el E3 2005
=> JAJAJA (bis)
*
Metal Gear Solid 4 se retrasará a 2008 para mejorar su apartado online
=> Los retrasos para mejora siempre son bienvenidos

GaRoU

#45, no, Sony no vende humo...;) seguimos con el festival del humor?

alejo

No, pero ya veo que sabes cambiar muy rápido de tema.

Saludos.

kolka

#47, lo siguiente que será ?? sony paga a ign!! ign compra humo!!

50# cualquier post es bueno para echar mierda sobre sony parece :S

PD: Leyendo el primer punto ya se ve en el tono en el que estan formuladas el resto de los puntos.

Crus

Este tipo de threads son de los que hacen que se radicalizen las posturas de manera tonta y sin argumento alguno.

Solo son previsiones medio en tono rappeliano medio en coña, Sony será lo que sea pero en este thread Sony no ha hecho nada malo joer xD

GaRoU

#50, de medio en coña nada Crus...no es una web de cachondeo IGN.

#48, sí, me interesa mucho cambiar de tema. Como a ti soltar medias tintas...

F

Pero en que queda esto??? entonces!! , me estan engañando??? , no va a tener el killzone esos graficazos??? no?? , joder que iba a ser de mi dinero sin los sabios de media-vida en mi vida ..... mira ya estoy que no me la compro.

Nolde

#52
Es una pregunta trampa?
Desde luego Sony solo engaña a quien quiere ser engañado. Si después de ver los juegos que tiene la PS3 y el caso "Motorstorm" todavía piensas que verás un killzone como el del video, chico... qué optimismo.

-

Joder lo de mayor numero de unidades vendidas a final de año ma matao :s no se lo creen ni ellos

rojasu

lo que no cabe duda , es que el killzone querais o no sera una gran baza para la play3 , estoi contento con el trabjo de guerrilla hecho en el killzone de ps2 , y pongo mi confianza en ellos pa que saquen un sucesor digno para ps3.

pd: otra cosa es que ahora tengais la vista cegada y no deis pensado en nada mejor que gow, si este es tecnicamente brillante , no se porque no podra serlo el killzone.
pd2: y espero que al final de la generacion en la que entramos podremos disfrutar de juegos con una calidad grafica del video del killzone2.

D10X

#55 ¿Para ke metes a Microsoft? Tanto idolatras a Sony que necesitas criticar a las demas para poder decir algo bueno ... ¿?

Aunque algunos juzgan a Sony en este post, la mayoria estan crucificando a IGN, y del Killzone, creo ke nadie esta diciendo que el juego sea malo, bueno, etc ... Simplemente que no se parecera al video del E3, por la sencilla razon que en el E3 vimos un video totalmente preparado.

Dentro de 2 años veremos cosas mucho mejores que ese video, pero nadie habla de eso , se habla de ke Killzone puede ser superior a GoW, pero seguiria estando por debajo de lo mostrado en el E3, es decir, volvemos a tener humo.

Nolde

xacto, yo creo que el Killzone será bastante bueno graficamente y como decía alejo puede que el referente en cuestión de gráficos para PS3, igual que el GoW lo es para la 360. Pero de ahí a que se parezca al video... ni de coña. El Motorstorm tampoco se parece al render del E3 2005 y no deja de ser un buen juego.

Es entendible que hace un año la gente especulara con la potencia de la PS3 y pensara que la calidad podría acercarse a lo que nos mostraban, pero creo que a estas alturas y visto lo visto ya va siendo hora de que vayamos teniendo los pies en la tierra.

rojasu

#56 y a quien quieres que meta ?¿ a la wii?, puse gow no m$ y a lo referente a graficoss nada mas .... si es que sacas cosas de donde no ai.

D10X

#58 Es ke no tienes ke meter a nadie ... Es simplemente responder si de verdad esperas que el KillZone 2 se parezca en algo al video del E3 del propio Killzone.
No se trata de estar cegado por el gow, es que dudo mucho que de repente se saquen de la manga unas animaciones, una fluidez, un acabado, etc ... Como el que mostraron en el video.

rojasu

no creo que llegue al la calidad del video y ya lo dije...
espero que la generacion en la que entramos llegue algun dia a conseguirlo, pero tan pronto lo dudo ,aunque no allan enseñado nada ingame.
y lo del gow lo meti simplemente xq no es sony la unica que mete humo.
es como si pensarais que la primera imagen era real....
http://img384.imageshack.us/img384/4872/gow3ev1.jpg
http://img217.imageshack.us/img217/3020/gow2nw5.jpg