Segun IGN PS3 en 2007.

F

*
Duke Nukem Forever sorprenderá a todos al publicarse en PS3
*
La portátil de Sony afrontará doce meses claves para su futuro
*
Habrá locura publicitaria alrededor de las ventas de PS3, cuyo precio bajará en 2007
*
Saldrán PS3 con nuevos colores y en un pack con Spider-Man 3 exclusivo en Blu-ray Disc
*
Sony mejorará su Tienda PlayStation Online, y ofrecerá finalmente un Sixaxis con vibración
*
PS2 y sus juegos serán más baratos y vendrán con cupones descuento de PS3
*
Sony se hará con nuevos estudios de desarrollo total o parcialmente
*
Varias third parties anunciarán la vuelta de numerosos clásicos
*
PlayStation 3 superará en unidades vendidas en todo el mundo a Xbox 360 antes de fin de año
*
Killzone 2 será in-game casi idéntico a lo mostrado en el E3 2005
*
Metal Gear Solid 4 se retrasará a 2008 para mejorar su apartado online

Cada vez veo mejor a PS3 estos de IGN son unos cracks ;)

Ni dos meses quedan :)

George-Bush

PlayStation 3 superará en unidades vendidas en todo el mundo a Xbox 360 antes de fin de año
*
Killzone 2 será in-game casi idéntico a lo mostrado en el E3 2005

ja-ja-ja

D

ahahahahhaah venta de humo no gracias

Nolde

Lo único que me parece probable de todo eso es que baje el precio de PS2 y lo de Spider man 3, el resto me parece pura especulación barata basada más en los propios deseos de los redactores que en hechos objetivos, lo que prueba una vez más la parcialidad de IGN.

F

Bueno el que no aporte nada al post por favor , no quiero que este post se convierta en un disparate , por que yo expresamente durante todo el 2007 vendre a tachar los puntos que se vayan cumpliendo , por que se van a cumplir todos ;)

B

#5

Argumentos para saber que se van a cumplir todos??
Argumentos que da IGN para decir esto ??

"Cada vez veo mejor a PS3 estos de IGN son unos cracks"

Por qué ? porque te hace ilusión las especulaciones??

Por dios ... es humo como el que rodea a toda consola antes de su lanzamiento, se cumpla o no en un futuro no podéis afirmarlo tan categóricamente.

Ak3larr3

Y si no se cumplen vas a hacer penitencia? o no vas a aparecer mas por el post?

Nolde

Algunas predicciones de IGN para el año 2006:

  • Kotor 3 se anunciará y saldrá a inicios de 2007.
  • Prey tendrá más exito que Gears of War.
  • Los juegos de Xbox live arcade costarán 30$.
  • El HD-DVD será como el Mega32X.
  • Microsoft sacará disco duro de mayor capacidad.

Viendo estas predicciones para el año pasado que además solo buscaban perjudicar a Microsoft y que ninguna ha resultado ser cierta... las nuevas predicciones solo cabe tomarselas como un chiste.

Fuentes:
http://xbox360.ign.com/articles/680/680220p1.html
http://xbox360.ign.com/articles/680/680526p1.html

EnU2

Ya se ve de donde cojea IGN, con todo lo k estan diciendo de ps3 y demas cosas, el batacazo k se daran mucha gente por creer lo k leen va a ser historico.
No defiendo nada pero ps3 sera una wena consola pero k dejen de decir tal y cual pork al final la gente se decepcionara al ver la realidad

Es como si derrepente digo yo, preveo para 2007 k GTA4 sera exclusivo de xbox360 y k MGS4 sera cancelado, no t jode

salu2

George-Bush

...por que se van a cumplir todos

ja-ja-ja

n40k1

¿Nuevos colores? Que se dejen de gilipolleces y bajen el precio anda...

F

#10 pero tu no eres el que no se compra una consola desde la master system? , en fin...

#11 como leeras es uno de los puntos.

Nolde

#5
Pero vamos a ver hombre de dios... no me puedo creer que pienses que se van a cumplir todas esas predicciones, hay algunas que no hay por donde cogerlas.

Un Sixaxis con vibración es imposible, y si lo hacen a Sony le va a llover mierda como nunca le ha llovido de clientes que se sientan estafados al comprar en su dia una mando que no estaba acabado. Por otro lado ni a los juegos ni a los perifericos les están implementando funciones de vibración con lo cual todos los que hayan salido antes de 2008 no la soportarán... totalmente inviable.

El recorte de precio de la PS3 en 2007 es también un disparate, teniendo en cuenta que Sony ha dicho hace poco que va a costar bastante reducir el precio y que la consola ni siquiera ha salido en Europa. Es más, en paises como Irlanda o Canadá el precio incluso ha subido desde que la consola se anunció. Otra absurdez de predicción.

La mejor sin embargo es la de que PS3 llegará a tener más unidades que la 360 en un año. Con un sencillo calculo matemático tenemos que para llegar a esas cifras la PS3 debería vender en 2007 alrededor de 1.000.000 de unidades mensuales y la xbox 360 solo 100.000. Ridículo.

Lo del Killzone 2 no es ya ni digno de ser comentado.

Cada cual es libre de pensar lo que quiera, pero por favor, no seais ingenuos...

SesioN

La verdad que parece que hasta los de IGN se estan cachondeando.

Hay algunas que no hay por donde cogerlas.

F

#13 por tu regla de 3 los poseedores de la psx fueron estafados al salir el dual shock.

kolka

#11 a nintendo le funcionan esas pijadas xD

SpLaSh

Simplemente, LOL.

PD: Tu eres de los que se va a complar la Ps3 porque es la Ps3 no? ale, gL con tu 700 lerus :D

George-Bush

#12 Q no tnga consola desde la nintendo 64, q me la regalaron, no quiere decir q no tnga amigos/primos q las tienen todas toditas con sus correspondientes juegos chachipirulis a los q nos hemos viciado laaargas tardes, si es q te referias a q no tenia derecho a postear xq me kede en la master system...

y sinceramente, las 4 mierdas q me ofrece la play3 a dia de hoy no me va ha hcer plantearme dejarme tal salvajada de dinero en ella.

Luego ya se vera, pero me llaman mas otras, tipo 360

B

Si hubiesen terminado con un PD:NO tendría más credibilidad

PD:SI

B

"PlayStation 3 superará en unidades vendidas en todo el mundo a Xbox 360 antes de fin de año"

Calderon Calderon muahah

AG

#8 no me creo q fueran sus predicciones xDDD han dado todas en el clavo pues! jaja

Y x cierto, hay un post en el foro de COD sobre cómo eliminar el humo q le vendría muy bien a este con las predicciones de IGN xD.

Ulmo

Vaya sarta de tonterias sin fundamento y bolas de cristal para hacer este estudio....

Pero si muchos de los puntos "positivos" son incluso dudosamente positivos, un sixaxis con vibracion ahora??? y q hacen todos los q se compraran la copia barata de wiimote ??? se joden y lo tiran a la basura???

En fin, vaya manera más bestia de especular y hacer noticia sin decir nada q sea noticia.

Rikki

ja ja ja

Ulmo

#1 Despues decis q la gente en este foro es "anti-sony", pero creeme, le haces un flaco favor a los sonyers colgando tonterias de semejante calibre.

B

Festival del humor

Crus

El tiempo dirá...

#24 No mates al mensajero, critica a IGN si quieres, pero despues de todo son previsiones rappelianas, y se merece la atencion justa como anecdota, no mas.

ChuSKy

a mi lo que me hace gracia es lo de : "Cada vez veo mejor a PS3 estos de IGN son unos cracks" . . . jeajeajea osea que como dicen lo que quieres escuchar son la osssstia de pavos no ¿? si dijeran todo lo contrario....bueno si dijeran lo contrario directamente ni lo postearias aqui porque no sería lo que quieres escuchar xDD

Yo digo lo de siempre, vamos a esperar, porque aquí parecen todos adivinos, pero desde luego hay puntos de esos que no se los cree ni cristopher.

F

#27 Para decir lo contrario ya estais ustedes ;)

ChuSKy

Yo desde luego no xD a mi cuanto más baje de precio la ps3 mejor, y cuantos más gráficos tenga y mejores juegos tenga pues mejor también, y si supera a la xbox360 en ventas pues mejor también, más venderé yo en la tienda y ya de paso pues con la supuesta bajada de precio me cojeré otra para mí. cuanta más guerra mejor.

Ulmo

#26 Yo solo me refiero q era evidente q este post iba a desencadenar una tirada de mierda masiva sobre PS3, yo no digo q vaya a fracasar ni nada por el estilo, pero veo estas "previsiones" altamente optimistas, casi subrealistas diria yo.