Segun IGN PS3 en 2007.

Elessaroncio

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

1º no supera las ventas ni de coña

2º el killzone por paco porras es igual que en el video

3º los cuponicos de la once que venderan de descuento que van a ser de 30 euros? por que vamos que un juego te cueste 10-20-30 euros de ps2 y te den un cupon no creo que sea de 100 € osea lo que te gastas en el juego rebajas en la ps3

4º lo del mando pues si fuera cierto putada para los que no tengan el que vibre y comprarse otro a 50 napos por paco porritas

no discuto los demas puntos me canse

GaRoU

#60, no me vale ese ejemplo, más que nada pq Epic no iba diciendo que la primera imagen era ingame, esa es la diferencia.

TaMy

Frijolinho...
Te estas dejando engañar por un generador de humos....

Mirate las "predicciones" para el 2006 que hicieron hace 1 año... y asi verás lo que ACIERTA y lo que FALLA...

Asi que leete #8 de nuevo

y cuando vuelvas a querer contestar

antes vuelvete a leer #8

Y si aún quieres contestar tenlo claro... estas defendiendo humo...

Y por cierto, cuando acabes de contestar, vuelve a leerte #8

racCa

#60

siento decirtelo http://xboxyde.com/stream_3311_en.html pero en una HD a 720p se ve asi, o si no pos ponle q se ve al 99% igual q la calidad de la imagen

Ulmo

Yo creo q a killzone le pasara como a motorstorm, mucho hype y despues resultará q un F1 q no ha gozado de tanta publicidad gustará mucho más.

P

Pero como soys, una revista independiente de Sony, saca sus premoniciones como las saca de Xbox360 y ahora empezais a hechar mierda a Sony, como si fuese ella la que estuviera vendiendo el humo, si es la revista la que se monta sus peliculas....

Ya va por la pagina 3 el post este.., en vez de disfrutar.. ójala Killzone 2 fuera como el e3, y no porque sea de Sony, si no porque seria la caña poder jugar a un juego con ese nivel grafico, al igual que gusta jugar al GoW.

Y para mi Killzone de Ps3, es la salvacion de la consola en si, si logran superar lo visto en GoW ya es un logro, pero es que si ademas consiguen hacer algo similar a lo mostrado, pues .. esplendido.

Por cierto no me gustaria ser un empleado de guerrilla ahora mismo , estres hasta el puto cuello XD

Ak3larr3

#66 yo creo que lo que mas ha molestado es el tono con el que esta escrito el primer post independientemente del contenido en si. Sobre el contenido la gente ha cargado mas contra IGN que contra Sony.

Crus

Yo creo que PS3 superara en ventas a Xbox360 en el 2008, pero hay que tener en cuenta que realmente PS3 vende bien en 3 territorios, mientras que Xbox360 en Japon vende bastante poco actualmente y yo personalmente no descarto nada porque hay demasiados interrogantes.

No se porque os echais las manos a la cabeza, porque como les de por sacar a Konami y Square el MGS4 y FF13 eso le garantizaría varios millones de consolas al menos en todo el mundo. Pero vamos mi instinto rappeliano me dice que saldran en 2008 :P

De las previsiones de Xbox360, espero ke salga el Kotor3 dios mio xD

v3RD

La mayoria de los ke habeis respondido sois iguales ke los de IGN... Puede ke acierten y puede ke no, pero aventuraros vosotros a decir ke todo es mentira y ke es humo es hacer exactamente lo ke hacen ellos pero a la inversa, asi ke limitaos mejor a decir "no me lo creo" a decir "eso son tonterias y humo" no vaya a ser ke alguna se cumpla.

Ja nee y buenas noches.

Hogwarts

hum, mi apuesta es que en noviembre de 2007, retiraran ps3 del mercado porque sony se habra arruinado, o mejor, x q contienen chips para manejar misiles nucleares como en la leyenda de la ps2... XD

P

#68 No creo que las supere, la verdad no tiene buena aceptacion la Ps3, vale en japon vende, pero el otro mercado despues del Japones es el Americano, y la verdad que la Xbox360 alli esta pegando el pelotazo, despues Sony ha hecho las cosas mal desde el principio, y Microsoft a aprendido.

Ver casi todos los titulos de Ps3 en Xbox360 e incluso posibles DMC, Resident Evils, e incluso que salgan Tekken, teniendo encima sagas Pro Evolution y sagas GTA.. la verdad esta un poco trastocada. Lo que puede hacer que Ps3 venda es que sea distinta a Xbox360 en el terreno grafico o de sorpresas que la otra no puede dar.. pero alegrias esta dando pocas, mas bien decepciones.

Ya te digo que si vemos hago tipo Killzone , pues entonces alavaremos al Cell, pero si no sera un trasto caro, con un formato de Video aun sin definir y con casi los mismos titulos que Xbox360.. y teniendo en cuenta que las consolas se comprar para jugar a sus juegos.. pues.. te quedas con la opcion X...Xbox360.

p4l3rm0

Todo esto se resume en que haciendo unas predicciones polémicas, IGN recibe atención, publicidad y que se hable de ella, cosa que si hubiera echo unas predicciones mas realistas, no habría sucedido.

#68 Yo el KOTOR 3 lo esperaría si por un capricho del destino lo volviese a realizar nuestra amada Bioware, si lo va a hacer Obsidian, por mi como si no sale nunca y los de IGN hacen el ridículo anunciando su salida durante 6 años seguidos mas...

abichuela

#71 Hace 6 meses hubiera sido capaz de jugarme un riñón a que no escribirías un párrafo mínimamente parecido a ese primero que has escrito, ¡¡¡ Has dicho que Sony lo ha hecho mal !!! ¡¡¡ VUELVE EN TI PRODYH, VUELVE !!!

Desde luego que más quisiéramos todos que en esta generación se alcance en 360 o PS3 el nivel del video de Killzone, pero sinceramente lo veo inviable, puede que se acerque algo, pero el mismo nivel no creo, es demasiado perfecto en muchísimos aspectos para hacerlo correr como en el video. Desde luego a mi tampoco me gustaría ser un programador de Guerrilla ahora xD.

SaludoS.

P

Haber hace 6 meses creia en que Sony no me iba a defraudar, de que Cell era un chip revolucionario... tonto de mi .. jaja, pero la verdad, es que si no hacen lo mismo o algo parecido Sony se va a la mierda de una manera tremenda, porque es tan la espectacion creo yo de este juego en el mundo, mas bien en el universo que podria ser hasta la muerte de Sony.

Pero hay cosas que delatan que algo gordo se esta cociendo, un dineral de por medio circulando por Holanda, y de comentarse que se han superado hasta cosas del video, bueno eso es un HYPE en mayuscula... pero de ilusiones vive la gente.. jajaj.

_MoNxO_

Frijolinho vives en tu propio mundo y lees lo que quieres leer, lo piensas y esque hasta te lo crees. Esto es puro fanatismo xDDDDDDDDDDDDD

arkoni

#74 Hombre, expectacion expectacion... Creo que desde hace algun tiempo todos teniamos claro que eso de ingame tenia poquito, y no se vera asi. Quiza me equivoque pero no creo que sea muy importante este juego dentro del catalogo de la consola en cuanto a ventas. Seguro que MGS4 o FFXIII son el doble de importantes e incluso en ventas que el killzone2.

Para mi las predicciones que pone IGN son tonterias, me jode que pongan chorradas y no digan porque las ponen ni nada. Que motivos tienen para ponerlas o algo asi.

Elessaroncio

Pues a mi no me gusta tanto ese dichoso killzone me va mas mi master chieff de halo :) y esos multiplayer que son la ostia

PD-> que tiempos de llevarme la xbox a casa de un amigo y poner las 2 consolas en interconexion 8 personas a bandera y tal bua eso si era jugar :)

racCa

prodyh, Resident Evil si sale en 360

c0rs0

Sony se está galactizando como el Real Madrid :P

B

#36 "Yo no se si KillZone sera igual que la CG"

Yo creo que harás como con el Motorstorm. Cuando luzca mal, decir que estaba claro que eso era un vídeo prerenderizado, que era obvio que no se iba a ver así. Y cuando luzca bien, decir que así mucha gente se come sus palabras y tal ;P

F

#75 Claro a ver IGN = Profesionales , tu ? LIENDRE forofa.

Mi prioridad es una ps3 "la pley" que asi os gusta mas , salen noticias yo me intereso que me dicen eso yo pienso en positivo , pensar en negativo? para que ?? no me paga microsoft . Respecto a #8 y? se equivocan y . Y como dije antes la informacion de profesionales no de liendre forofa.

Los puntos?? que puntos no son viables?? que la play3 no venda mas que la 360 en este año?? creeis que voy a estar sentado en mi casa jugando a la play3 y pensando , joder la 360 tiene 5 milliones mas de unidades en el mundo voy a dejar de jugar a la play....

Sin duda un problemon que hara que los usuarios no se compre una ps3... jajajajajaja.

Todos los demas puntos realizables.

Ninguna creeis que en esta generacion ya sea 360 o ps3 llegue a graficazos como los del video del killzone?? por que si no es asi que mierda de generacion es esta?? estamos en el 2007 .

B

#81 "por que si no es asi que mierda de generacion es esta?? estamos en el 2007 ."

Es decir, que un hardware tiene que llegar a mover en tiempo real en 2007 lo mismo que tarda días en renderizarse en una granja en 2007.

limp87

#80 Supongo que te refieres al motorstorm, ¿no?
Yo sigo sosteniendo que el video que mostraron en la e3 del 2005 se veía bastante que era render. Seguro que muchos que defendian que no lo era era por fanatismo o ilusión, vete a saber. Ahora que el juego luce bien, el video de la e3 sigue siendo render, y sigue estando por encima del nivel al que esta el juego real, pero eso no quita que el juego esté bien como parece estarlo y que ya va siendo hora de irse olvidando lo que hizo evolution studios, que tampoco es tan grave como muchos quieren hacer ver, ni que fueran la unica empresa que intenta colar videos por ingame.

En cuanto al tema del hilo, a mi las declaraciones rappelianas me resbalan. Por mucha IGN que sea quien las hace.

PrinceValium

Si lo dijeran de la Wii o de la 360 al 90% de este foro se le estaría cayendo la baba.

Islander

pues aunk no os lo creais, sony tiene toda esta maquinaria y puede funcionar..

ayer por ejmplo , en kabuki, un programa de la emeteuve xd, salia diciendo k si la 360 habia llegado a su techo tecnologico con el Lost Planet, y que si habria que tirar de ps3... total la chica que presenta el apartado de videojuegos no supo responder -> la gente creera que la ps3 es 2 veces mas potente que la 360 ( totalmnt FALSO )

arkoni

#85 Tienes razon, kabuki es un programa de referencia a nivel mundial en el mundo de los gamers... ¬¬

DaRk-eXe

#81 tu ers un poko cortico no? xD

1.- humo humo, es lo unico ke ay de ps3.. humo.. y seguro ksi escarbas entre el humo.. aparece sony ardiendo xD

aora enserio xDD

1.- no te importa k una consola venda mas que otra? bueno.. mas bien.. que una consola humille en ventas a otra?? pues deberia de importarte mucho chavalin, porke porsi no lo sabes.. CONTRA MAS DINERO HAGA UNA CONSOLA, MAS THIRD PARTIES SE VAN A IR A ELLAS PARA GANAR DINERO porke si no lo sabes.. esto va de dinero.. la gente no hace juegos para consolas ke venden 0, como le paso a la dreamcast.. ke era un makinon y no dejaron de sacarle practicamente casi na de juegos por la ps :3 asi ke yo kreo ke si deberia de importarte ke tu PS3 no venda.. porke contra menos venda.. mas kositas se iran pa xbox y mas kositas dejaran de salir en ps3.. HAMIWITO SIGUE PENSANDO KE SONY ES LA MEJOR.. Y REZA PORKE CUANDO TE LA COMPRES.. CONSIGA TRIUNFAR PORKE SINO TE VAS A TENER K METER 600€ POR EL CULO (ah no.. k podras ver BR xDDDD)

PD: yo kreia k los renders k salieron en la E3 eran de verdad :( k decepcion me yevé al enterarme k eran videos normales T_T

kolka

87# digamos que si te compras un consola que no queda primera en ventas, no te la metes por ningun lado, dime si no la gamecube como ha quedado y la gente esta contenta con tenerla. Y por MUY MUY MUY mal que valla ps3, no se acercara a la catastrofe de la dreamcast xD Y si piensas que sony va a dejar ganarse la batalla, lo tienes claro. Claramente es un fanboy, tu postura es claramente negativa hacia un ente llamado "Sony" y que es el imperio del mal, comandado por sauron...

#89 sabes a lo que llevó en el pasado esa potencia de first party a nintendo?

D10X

#88 No compares la fuerza que tiene Nintendo como First Party, a la que tiene Sony ...

DaRk-eXe

#88 uhmmm komo os gusta tergiversar las cosas eh..

no e dicho ke kede "segunda" en ventas.. e dicho en el caso de ke kede humillada en ventas.. vease por ejemplo... k xbox y wii vendan 10millones de consolas cada una en este año y ps3 solo venda 2. y lo de la dreamcast era un ejemplo.. no veo ninguna postura fanboy.. solo respondo a los comentarios de una persona la cual no le a visto los "por menores" a eso de.." me da= k mi consola no venda.. eso no me kita el sueño".

PD: lo k e dicho en el otro post kreo k no admite diskusion ninguna.. las kosas son asi, si algo no vende.. no le acen kositas bonitas :O