#6 Yo vendí y recupere hace tiempo xd.
#30 No tengo ni idea de lo que conseguirán respecto a lo prometido, lo único que conozco con certeza es que es año tras año los periodistas intentan tumbarles sin éxito y ahí siguen.
Cuando el juego se lance o no, lo juzgaré, mientras tanto lo que es de juzgado pero de guardia es el acoso y derribo al que intentan someter a la empresa basándose en declaraciones de un grafista con opiniones de cómo el CEO debería hacer su trabajo y gestionar el dinero.
#32 Tienes parte de razón en lo que dices, pero que a finales de 2017 apenas les quedarán 14 millones de los 300 (dato verídico y reconocido por el propio Roberts), no dice mucho de ellos como para sentirse esperanzado con Star Citizen.
No sé en qué cifras se moverá ahora el proyecto, pero se ventilaron casi todo lo recaudado ¿en qué? ¿en hacer un prototipo jugable? Insisto, dudo muy seriamente que esto vaya a ser para nada lo que se prometió.
Que sí, que siguen estando ahí como dices, y que la prensa los machaca año tras año, pero solo hay entrar a valorar desde cuándo lleva esto en marcha, lo que recaudaron, lo que han hecho hasta ahora (comiéndose casi todo el capital) y lo que AÚN FALTA, lo más importante de todo, lo que falta todavía.
#33 Pero es que es normal eso. Juegos como old republic o demás con un alcance mucho menor se han ventilado más que esos 300 millones, GTA V o MW2 superaron los 250 millones de producción y son a su lado una birria en lo prometido.
Probablemente la visión original de star citizen cueste 3 o 5 veces lo invertido hasta ahora, que no es que con 40 millones puedas lanzarlo y lo demás al bolso. Lo que quieren construir igual necesita 10 años más de desarrollo y otros 600 millones por el camino, no se ha hecho nada equiparable hasta el momento, y lo mismo terminan en 2 años con los backers cansados y tienen que chapar o no, no lo sé la verdad.