Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

AikonCWD

#3059 Todas yo excepto algunas que las he visto en streams y eso

1 respuesta
vivora

#3061 entiendo que la vitalidad máxima será 20, osea que me faltan 4 cuentas porque tengo 0/4 ahora y 19... Puffff

1 respuesta
Xartrir

Tres días que he podido jugar un rato seguido, los tres días en el mismo boss, bueno siempre te recordaré Mariposa, en mis pesadillas.

AikonCWD

#3062 Yo tengo

spoiler
1 respuesta
vivora

#3064

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#3065

spoiler
1 respuesta
Heatseeker

#3058 Dame una pequeña pista. ¿Porque esa zona es opcional? He desbloqueado mucho más mapa incluyendo

spoiler

y ahora estoy en lo que creo que es

spoiler

Fuera de ahí ya no puedo ir a más sitios porque no tengo mas rutas que explorar xD.

1 respuesta
BernyMoon
spoiler
2 respuestas
Eckooo

#3068 lo hizo un mago

Akucin

#3066

spoiler

#3067 Es historia principal, ya lo verás más adelante.

2 respuestas
AikonCWD

#3070 Ni idea, no tengo logros yo.

#3068 Es una tecnica que desbloqueas después de matar un boss en concreto, no lo aprendes de repente xD

vivora

#3070 te estas haciendo un lio creo

spoiler
Pjroll

Dos preguntas:

  1. spoiler

2 Dónde se pueden comprar confetis?

2 respuestas
AzuRe

Qué gustazo me ha dado acabar con:

Se he me había atragantado xD

1 respuesta
Xnap101

#3073 1. Te dan un objeto que hace que los enemigos peguen un poquitín más y suelten más loot. En mi opinión es worth si no tienes muchos problemas con el juego. Si un boss te revienta, puedes usarlo y desaparece de tu inventario junto con sus efectos, pero lo bueno es que siempre puedes volver a tocarla para conseguirlo de nuevo.

  1. Hay un mercader (no recuerdo dónde estaba, pero sí sé que no era uno de los de las tiendas de campaña) que tras hablar con él se va al templo del principio y allí te los vende por 300 sen.
1 respuesta
vivora

#3073 1.

spoiler
  1. Subida de escaleras del castillo, a la derecha, por ahi esta el npc.
1 respuesta
Pjroll

#3075 Tengo un mercader en el templo que estaba en el castillo pero sin tienda de campaña. Hablé con él y por ayudarle se fue para allá pero él no lo vende. Imagino que no será ese. Si es otro quizá me lo haya saltado o no haya llegado aún a él.

#3076 pues allá que voy

1 respuesta
vivora

#3077 el mercader que tienes en el templo me refería a ese, quizá es más adelante cuando vende el confeti.

Y sino el mercader que hay justo antes del ogro, igual ese cuando has avanzado en su quest vende confeti también, mira en ese.

Nunca me ha faltado confeti, usando la campana te sueltan bastante.

1 respuesta
Chaotic

#3074 Yo no puedo con ella. Llevo 3 días atrás así y me he tragado todos los vídeos de YouTube sobre cómo matarla.

Ya no tengo ni ganas de poner el juego....

2 respuestas
vivora

#3079 es opcional ese boss, vuelve a la historia principal y asi coges soltura y ya volverás para reventarla más adelante.

1 1 respuesta
Yegdrasiel

#3079 Al principio yo me desespere con ese boss, pero luego lameando se me hizo bastante facil la verdad. Basicamente spameas el dodge hacia un lado de ella+ataque, asi todo el rato, se queda muchas veces en stunlock si lo haces bien. En la segunda fase cuando haga los ataques que lanzan las bolitas sprintas para esquivarlas y vuelves a lo mismo. Haciendo eso se me hizo un paseo.

Pjroll

#3078 He tocado la campana y ya aparecerán los confetis. Dejaré de buscarlos o miraré de vez en cuando en el comerciante. Los quería porque me faltan solo dos mini bosses de los que he ido dejando atrás creo y para ambos los necesito. Los seguiré aplazando hasta que tenga más xD

AikonCWD

El puto shotacon que hay detrás macho.

SinVicioNo

#2991 Bastante más adelante

Akucin

¿Dónde coño hay Fulminated Mercury? Lo necesito urgente fuuuu

Añado otra pregunta relacionado con las escamas y tal:

spoiler
Xsoma

Respecto al boss secreto:

spoiler
1 respuesta
Xnap101

#3086 Hay varios bosses opcionales. Si no cuento mal, obligatorios son 8 en el ending más probable que saques de primeras:

spoiler

Si te refieres a

spoiler
1 1 respuesta
BernyMoon

#3087

spoiler
1 respuesta
Xnap101

#3088 Shinobi edit.

Soumynon

¿No os parece que el ataque final de la rama Shinobi está demasiado op? Me siento bastante mal spameándolo en vez de aprender a jugar de verdad. xD