Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Kholin

#2944 Contra ciertos minibosses si, pero contra Jefes y algunos minibosses te quedas encerrado en la arena de combate.

1 respuesta
Kerai

Me cago en la p... justo hoy he reventado a

spoiler
1 respuesta
Xnap101

#3092 Hay enemigos con los que es mejor olvidarte de su postura y centrarte en bajarles la vida.

spoiler
2 1 respuesta
Heatseeker

Por cierto, lo pongo por aquí por si acaso (aunque no se si alguien lo habrá comentado ya anteriormente):

Las patadas de los ninjas esas que se tiran hacia delante tienen la consideración de ataque de estocada por lo que es posible desviarlas con mikiri.

B

Literalmente hay que torearlo, y darle cuando este de culo o de lado xD

1
Kerai

Creo que me voy a dormir ya y mañana lo intentare, pasare primero por el zombie para entrenar las nuevas habilidades. No sabia que se le podia hacer parry a la embestida, me has dejado flipando #3093 mañana mas, gracias! (ya comentare si aprendo a hacerle parry o no).

1 respuesta
B

Casi final:

spoiler

GOAT

Xnap101

#3096 Puedes parar literalmente cualquier golpe de cualquier enemigo. Salvo si tiene marca roja, que entonces mikiri o salto. Si es daño elemental, entonces lo reduces, no lo bloqueas por completo.

1
M

Putos simios de los putos cojones me cago en Dios y en Miyazaki

spoiler
2 respuestas
Xnap101

#3099 Las dos primeras veces yo estaba igual XD

spoiler
Rayfenx

Alguna idea de como hostias mato al

después del 3 o 4 boss no se donde estoy ahora mismo
1 respuesta
Xnap101

#3101

spoiler

Cuando te atasques en un enemigo tocho, da la vuelta y explora otro camino. En cuanto a lo del parry, quítate el miedo, intenta pillarle el timing a todo y muere quinientas veces como un cabrón. Verás cómo empiezas a reconocer patrones y notas que mejoras a cada intento.

Por el sida del dragón no te preocupes. Lo único que pasa es que te baja la posibilidad de no perder xp y sen al morir, pero al ser una mecánica basada en rng y con una probabilidad tan baja por defecto, pues como si no existiera.

1 respuesta
Rayfenx

#3102 pues me tocara ir dando vueltas porque pensé que hasta donde había ido el camino era bastante pasillero y no había visto ningún otro aparte del camino del sueño donde tampoco puedo avanzar por el tema de la puerta cerrada

Asi que bueno, esta muy guay esto de perder 1 hora dando tries a un boss secreto sin poder hacer nada por el tema del daño, al menos cuando vuelva le reviento la cara contra el suelo que se prácticamente todos sus movimientos

Pues mañana tocara dar vueltas a ver si encuentro otro camino

guillauME

Yo creo que me he saltado algún boss que parece "obligatorio" tras leeros pero no lo es para avanzar de zona en realidad. Luego volveré supongo.

He terminado Sunken Valley y he ido al Templo después:

SPOILERS SUNKEN VALLEY EN ADELANTE Y TEMPLO

Me está molando como el mapa está interconectado a lo Dark Souls. He ido a parar a sitios del principio del juego por los que no me había atrevido a ir.

1 respuesta
Seyriuu

#3091 puedes usar la estatuilla de madera si te pilla un boss de improvisto.

Yo cuando voy a enfrentarme a esta gente me aseguro de estar a principio de nivel y a 0 de dinero

B

#3049 No, te iba a pegar igual. Te perdiste dos frases que dice, por si te interesa

spoiler

De memoria, no es así exactamente jajajaj

kingsora

#3104 ya llegaras

spoiler
2 respuestas
B

Ayer maté a

spoiler

Madre mia que puta batalla más satisfactoria, estoy joooooooooooooodidamente encantado

spoiler
MoRiBuNdO

#3107 Que porcentaje llevaré de juego más o menos? He matado a:

spoiler
Batur

Terminado el Valle Sumergido, la verdad es que la zona que menos me ha gustado hasta ahora tanto por estética como por enemigos, y el final boss ha sido bastante asequible en comparación al resto (aunque a estas alturas es algo que se agradece).

Ahora no tengo claro dónde ir,

spoiler
3 respuestas
kingsora

#3110

spoiler

Alguien sabe como puedo enfrentarme por segunda vez, en la Hacienda Hirata, (no abrir si no has llegado a mas de la mitad del juego)

spoiler
2 respuestas
tofreak

#3110

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

¿Dónde está el pozo del inicio del juego con los npcs esos que habláis? No sé encontrarlo

1 respuesta
Batur

#3112

spoiler
2 respuestas
MoRiBuNdO

#3113 Segun pillas el buda de las escaleras del castillo, tira a la izquierda y llegarás a la zona inicial que tuviste que pasar escondido porque no tenías armas al empezar el juego

1 respuesta
kingsora

#3114 es opcional, lo de los corazones es para el final más difícil de sacar. Yo los tengo y no me han servido para nada xD

1 respuesta
Seyriuu

#3115 lo miraré a ver, aunque esa zona no es la que lleva a la mazmorra?

tofreak

#3114

spoiler
vivora

#3111

spoiler
1 respuesta
saruto
spoiler