Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

B

#3149 supongo que son

spoiler
1 respuesta
Ardi

#3151 si, correcto hay quer romperles con el hacha

dru1dA
Boss ashina
1 respuesta
Kalgator

#3150 La verdad es que si, la primera fase de geichiro la hice a la primera, la segunda me costó un poco mas, pero realmente evadiendo todo era bastante facil, en cambio la mariposa al final hice el abuso de las columnas como me dijeron xD, por que yo me quedaba al medio, y los parry no los hago bien xD, soy mas de evadir (por ello BB me gustó mas que los DS)

M

No sé por dónde avanzar

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#3153 Si necesitas algún tip me dices.

#3155

spoiler
Swim2theMoon

Puto mini boss de la lanza xD

2 respuestas
AikonCWD

16
Ardi

puto toro que no hay forma inhumana de clavarle un puto golpe

1 respuesta
kingsora

Por fiiiiin mate al puto

spoiler

Que historia mas guapa :_)

thiffon

Joder pues tanto miedo que metíais con la mariposa y la he matado en 3 trys y sin usar las semillas xD Luego llegaré a Genichiro y me follará pero esta me ha parecido bastante fácil.

Ardi

puto toro en serio es que este juego no te da un poco de tregua....

2 respuestas
Eckooo

#3162 pero si es con mucha diferencia el boss mas facil de todos, simplemente pegate a un lateral y dale de ostias, solo quitate de su lado cuando ruede

1 respuesta
Ardi

#3163 pues llamame inutil pero este boss que quieres que te diga dogeando te revienta tambien

4 respuestas
Eckooo

#3164 que no dodgees ni le hagas parry, solo pegale todo el rato a su lado

kingsora

#3164 se tú el toro

1
TRON

#3164 yo me dedicaba a huir en sprint hasta que hacía algún ataque que se quedaba expuesto, luego tiraba los petardos y mientras duraba el stun le pegaba.

Yegdrasiel

#3164 como te dicen, pegate a su lado y es que no te puede hacer nada. Yo no solte el boton de sprintar en todo ese combate practicamente, ese lo tire a la primera.

thiffon

#3162 Lo que a mi me funcionó fue correr constantemente de manera lateral. Siguiendole y pillandole el flanco. Apenas esquivaba y por supuesto ni hice ningun bloqueo. Y cayó a la segunda o tercera.

Ardi

Entre este y la mariposa 6 tios con la gripe tengo hare caso a todos, se me nota el tilteo xD

Kerai

#3157 Pusheale hazme caso, yo ni le hice Mikari de ese, le empece a dar caña y le bajas la guardia rapido, lo suyo es que esquives si te hace la estocada y andando.

Ardi

Bueno pues me he armado de paciencia valor y la suerte que me iba faltando estos dias pongo en spoiler los bosses mini bosses:

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#3172 vas muy bien!

AikonCWD

La peña por twitch jugando ya con el doble hardmode activo. Yo lo flipo xddddd

2 respuestas
P

#3030 bienvenido a Sekiro DLCs

Payomeke

Puto Genichiro Ashina, me tiene hasta los cojones.

BernyMoon

Ojalá saquen un dlc a lo bloodborne.

B

soy al unico que le importan un pimiento lo que no son los jefes? Este juego es un boss rush como un campanario xD, lo demás es relleno.

2 respuestas
Kerai

#3178 Hombre yo disfruto bastante mas las zonas, me recuerda muchisimo a Tenchu, estan bien ideadas y si no vas totalmente en sigilo en mas de una ocasion te van a reventar en ciertos sitios. De hecho en los bosses lo paso como el puto culo por el timing de los huevos, que no se lo pillo ni a tiros. Aun asi me lo estoy pasando bien y no estoy sufriendo como en DkS II sobre todo.

guillauME

#3174 Hay streamers que están 24/7 con estos juegos y los tienen perfeccionados al milímetro, es brutal. A ver si termino el juego esta semana y puedo ponerme a verlos sin spoilers.