Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

dru1dA
headless
1 respuesta
AikonCWD

#3181

spoiler
1 respuesta
guillauME

#3107 Te comento sobre tu spoiler:

Spoilers Sunken Valley , Templo y quest NPC

#3110 ¿Has hecho ya el Templo? De ser así entonces tienes varias opciones desde Sunken Valley y te comento:

SPOILERS SUNKEN VALLEY
1 1 respuesta
dru1dA

#3182

spoiler
Batur

#3183

spoiler
Seyriuu

#3178 a mí hay enemigos normales que me llegan a matar incluso tomándomelo en serio.

Los Samuráis de antes de Genichiro y los tipos que van con guja en el templo de senpo por ejemplo me cuestan y a veces me matan

Y luego hay bosses que mató medio fácil y minibosses que me cuestan la vida.

Creo que depende un poco de nuestro estilo, yo parrys no soy malo pero tampoco un crack, y contraataques maiki 0 patatero, a Genichiro lo mate esquivando todas las toñas y atacandole por la espalda o por detrás

2 respuestas
kingsora

Creeis que habiendo matado ya

spoiler

es buen momento para empezar el NG+ ? Me queda algun decapitado seguramente pero es que los odio con toda mi alma y tampoco dan nada interesante

1 respuesta
vivora

#3174 como es el doble hardmode?

1 respuesta
AikonCWD

#3188

spoiler
guillauME

#3186 Este juego premia mucho el sigilo. Esos que comentas por ejemplo puedes matarlos a todos en sigilo.

1 respuesta
Seyriuu

#3190 Y lo hago, me paso las zonas 70% en sigilo.

Pero comentaba que hay enemigos normales (aka masillas) que luchando contra ellos cuestan

Akucin

Side quests

Doujo
El Ninja enano mercader del tejado
1 respuesta
Kholin
spoiler
1 respuesta
guillauME

#3192 Primer spoiler tuyo:

spoiler
1 respuesta
staz

Alguien me puede ayudar con

spoiler
kingsora

Alguien ha completado la sidequest del cirujano?

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#3193

spoiler
1 1 respuesta
AikonCWD

#3196

spoiler

Ahora ve y haz la quest del sacerdote de Mibu xd, es muy lol

1 respuesta
kingsora

#3198 la hice

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#3199 eso es.

Akucin

#3194 ¿Seguro?

spoiler
1 respuesta
Shincry

#3187

Lo suyo sería limpiar todo, que tienes acceso a todo contenido posible (Decapitados etc) antes del NG+ y conseguir todos los colgantes+semillas.
Pero claro, uno quiere ya ir a los otros tramos de historia.

1
guillauME

#3201 Perdona, pensaba que te referías:

spoiler
1 respuesta
Ultrajex

Duda con una protesis que me he dejado atras y no se si puedo recuperar sin NG+

spoiler
Akucin

#3203 Vaya, espero que haya elegido la mejor opción (para él seguro que no, jeje) Aunque el tendero que hay al lado me dijo:

spoiler
ManOwaR

Sabeis si este juego en NG+ escala a lo DS o a lo BB? Es que en DS a penas se notaba la diferencia a menos que llevases unos cuantos NG avanzado, en BB el primer NG ya era brutal xD es para saber si renta buscar luego los finales alternativos a base de NG o a base de partidas virgenes (aunque tambien tengo entendido que para tener todas las tecnicas minimo has de pasarte el juego con 2 finales, siendo uno en NG).

1 respuesta
Shincry

#3206

https://sekiroshadowsdietwice.wiki.fextralife.com/New+Game+Plus

Kerai

Tengo una duda chicos, el otro dia me cruce de rebote con

spoiler

, bien, pues como iba pelado de todo lo que hice fue corretearle y pirarme cual rata miedosa. El caso es que cuando me alejaba de el vi que se lio a dar toñas con gente y ahora me asalta la duda de si se estaba dando con sus secuaces por un casual de la vida o con algun NPC secundario de estos que ayudan (yo no hable con nadie). Mas que nada por si he perdido a un NPC sin darme cuenta. Cuando me acerque a observar entre que me atacaba y quedaba un escudero aun no pude fijarme en los cadaveres del suelo.

kingsora

Algun enemigo concreto suelta Polvora Amarilla? La necesito para upgradear cosas

1 respuesta
Akucin

#3209 Los de la escopeta gorda o el caño

1 respuesta