Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

kingsora

#3210 habra que farmear a esos hijos de puta

B

#3186 yo le he pillado el punto a los bloqueos y ahora mucho mejor con los enemigos normales o miniboses.

Por ejemplo con el tipo de la lanza vamos, lo he matado en cero coma una vez he pillado el bloqueo y el contrataque mikiro, antes me fue imposible.

Kholin

#3197

spoiler
JaviStar

No habia comentado aun, pero os he ido leyendo, me he pasado todos los souls menos el BB ya que a dia de hoy no tengo play, asi que de momento es el unico que no he jugado.

ESTO es un juegazo, que puta maravilla ostia puta joder. Que puto dificil. Os ire pidiendo ayuda me parece con segun que cosas. Por cierto me he encontrado ciertas cosas por explorar a saco, asi que creo que voy bastante bien.
De momento han caido:

spoiler
Kerai

Refloto esto #3208 , que fijo muchos os lo habeis pasado y podeis contestarme

2 respuestas
CaraLimon

Llevo 2 días sin poder jugar, mucho curro. Y sigo pensando en el a todas horas. :heart_eyes:

GOTY

flowerone

#3215

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#3215

spoiler
2 2 respuestas
AikonCWD

#3218 This.

El juego es guarro así que tenemos que ser guarros nosotros.

Todo lo que puedas matar en sigilo :ok_hand:
Si puedes quitar un punto de vida a un boss en sigilo :ok_hand:

1
Kerai

#3217 #3218 Gracias chicos!!! El caso es que no hable con ningun NPC, le apareci por la espalda, me cargue a un escudero por detras y se monto el pifostio. Asi que me extraño mucho que el boss se pegara de hostias con todo bicho viviente. Igual le dio un arquero o algo. Me alegra saber que el NPC estara ahi cuando resetee.

JaviStar

Genichiro esta empezando a tocarme los cojones xD

1 respuesta
dru1dA
quest dungeon
1 1 respuesta
Akucin

#3222 Por favor resuelveme #3192

1 respuesta
DonRamon069

Ya mate a

spoiler

, no se si es porque mejore un poco o que, pero ahora que veo realmente es un boss fácil xD

BernyMoon

Joder con

Boss en un puente
1 respuesta
JaviStar

#3225 El truco roza la ilegalidad? lo digo por si puede interesarme xd

1 respuesta
BernyMoon

#3226

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#3227 me vale, me da igual dar asco xD

dru1dA

#3223

spoiler
1 respuesta
thiffon

Cambia mucho la historia en la decisión de

spoiler

Por cierto la habilidad shinobi de el tajo de arriba a abajo (y la mejorada del doble tajo seguido) me parece una habilidad buenísima. Rompe mucho la postura enemiga y está muy bien para utilizarlo cada vez que un boss te hace un ataque especial y lo evitas. En esa ventana de 1 o 2 segundos le rompes mucha postura.

2 respuestas
JimbojoneS

#3230 si

perdón, SI

1 respuesta
Mafioso14

Estáis curando a todos de la enfermedad esa? merece la pena o dejarlos así da igual?

thiffon

#3231 Y qué opción me recomiendas que alargue más el juego que la otra? xD

1 respuesta
guillauME

#3230 No cambia nada en ese momento preciso porque:

spoiler
JimbojoneS

#3233 ayudar :smirk:

1 respuesta
Akucin

#3229

spoiler
1 respuesta
B

#3235 pos yo cogí la otra :/

1 respuesta
sraam

No se si se ha puesto aquí pero un bug para matar a la mariposa:

Kholin
spoiler
1 respuesta
dru1dA

#3236

spoiler
1 respuesta