Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Robe_del_Mal

#3417 Eh eh, que esto es Goty, pero no te pases. Sin builds y solo los diferentes finales para rejugarlo, a esto le queda para superar al DS.

1 respuesta
Eckooo

#3418 #3420 creo que es mejor y tardas menos: respawn en bosque oculto, andas hacia atras y hay 2 pajaros ninja fantasmas, uno lo pillas por la espalda y el otro lo matas facil, unos 1250 de exp y tardas 15 segundos

1 respuesta
Calzeta

Ayer pude probarlo y el combate me pareció Quicktime Events: El juego.

No me termina de gustar lo coreografiados que estan los encuentros. Es más difícil que un Souls, pero no más profundo.

Y el stealth es muy divertido y primitivo a la vez.

BernyMoon

#3421 Bueno, es carne de GOTY pero mi goty sigue siento RE 2 Remake. Si sale HK Silksong allí si que la cosa puede cambiar.

1 1 respuesta
kingsora

#3422 estoy en uno que me da 2100 de exp en un momento, creo que mejor me quedo aqui entonces

2 respuestas
Eckooo

#3425 cual? xD

1 respuesta
dru1dA

#3425 que lugar es? Me faltan 2 levels para una skill que quiero 😢

kingsora

#3426

spoiler
B

sabeís donde se puede farmear bien exp?

yo tengo abierto sitios hasta

spoiler
C

vale

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#3430

spoiler
1 respuesta
Robe_del_Mal

#3424 Es que vaya añito nos espera xD

Kholin

Hay alguna guía de localizacipnes de todos los minibosses/enemigos importantes secundarios? Quiero continuar por la historia principal pero me gustaría limpiar los minibosses que tenga pendientes y pillar unas cuentitas extra antes de adentrarme en nuevas zonas.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3433 @AikonCWD puso por atrás una imagen con un mapeado y conexiones entre zonas, también incluye bosses y minibosses. Ahora no recuerdo el post pero ha sido en las ultimas 2 paginas como mucho.

1 respuesta
kingsora

25k de oro llevo en el respawn este xD

2 respuestas
C

#3431 los que se compran en la tienda del viejo?

1 respuesta
AikonCWD

#3436 claro

Kholin

#3434 Okay gracias ya la encontré.

kingsora

Pues farmeados 15 puntos de habilidad y 40k de oro en el checkpoint este, voy a arrasar con las tiendas xd

4 respuestas
Pjroll

#3439 Me cago en la puta xD

Akucin

#3439 ¿Estás dónde la vieja del palacio no? Creo que farmeas en mi mismo sitio que yo. Por cierto, da algún tipo de logro tener todas las habilidades?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#3441 Sip, hay un logro por tenerlas todas.

1 respuesta
Akucin

#3442 Allé voy! Me ha salido una run perfecta, así que voy a por el 100%

kingsora

#3441

spoiler
1 1 respuesta
GasaiDovis

#3444 pero que bichos matas exactamente, haces ruta de un idol a otro?

B

#3439 donde es eso?

pregunté antes donde farmear y nadie me contestó :/

1 respuesta
thiffon

Pero para qué sirve el oro?

Por cierto estamos de acuerdo en que la aldea mibu y alrededores es las catacumbas de los Dks? Igual de asqueroso digo.

PoLLeZnO

Hay alguna guía donde expliquen como hacer todos los movimientos y ataques? Tengo la impresión de que me dejo algo.

2 respuestas
B

#3448 dentro del juego xD.

Hay un personaje con el que puedes practicar en la zona del templo.

Kerai

#3448 Al principio tienes junto al escultor un no muerto estilo dummy para practicar.