Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

PePiToGriLLo

#3435 que respawn?

Estoy donde genichiro y no puedo con el, no hay ningún truco para matarlo?

2 respuestas
kingsora

#3451 mas adelante en la historia te saldra, aun no has descubierto la zona

#3446 por donde vas

1 respuesta
dru1dA

si has llegado a mibu

spoiler
kingsora

Creo que ya he matado a todos los mini bosses y decapitados, pero como no me ha salido ningun trofeo ni logro aun estoy con la duda xD

Seyriuu

#3435 #3439

spoiler

#3451 Truco no hay pero te digo cómo lo hice yo:

spoiler
1 respuesta
kingsora

#3455

spoiler
JaviStar

SIIIIIIII JODEEEEEEEEEEEEER

spoiler
2
AikonCWD

Bueno, he empezado un run nuevo, nada de NG+.

Desde 0. Evidentemente ocurre como en cualquier juego (y especialmente en los darksouls). Cuando ya conoces dónde están las cosas, items y los enemigos... se convierte en un paseo.

spoiler

Así da gusto jugar, de momento llevo 0 muertes.

1 respuesta
B

#3452 ----> #3380

1 respuesta
Kholin

Miniboss de las profundidades

spoiler
2 2 respuestas
kingsora

#3460 Lamenteibol

1
Kony646

Cuales diriais que son las mejores armas a mejorar con la ultima mejora?

kingsora

#3459 entonces aun no has llegado a la zona de la que hablo

Eckooo

joder que dilema su puta madre (trama casi end game)

spoiler
1 respuesta
kingsora

#3464

spoiler
JaviStar

Mmm, duda

spoiler
1 respuesta
Eckooo

#3466

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#3467 si quieres por spoiler o por mp dime mas o menos si alguno vale mas la pena o no, por si pierdo un item o lo que sea

edit:

spoiler
1 respuesta
Chaotic

#3080 Pues es verdad. No lo sabía... Me he ido para atras de nuevo, hasta el ogro encadenado ese. Me ha parecido un paseo ese Boss al lado de la dama. Japuta...

Eckooo

#3468

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#3470 ty

Lenix

El juego esa una jodida pasada, pero el nivel de dificultad puede hacer que más de uno lo dropee. Yo estuve apunto, me tiltean mucho algunos bosses xD

2 respuestas
B

#3472 Es de enfermos el nivel de los jefes, pero no se como lo hacen que es adictivo y no puedes parar xD.

1 respuesta
E1n

#3472 no es que sea difícil es que es injusto. xD sin duda los soul son un paseo comparado con este. Se les fue mucho la cabeza . aparte que el sitema de combate chirria bastante xD

2 respuestas
Rzial
7 1 respuesta
B

#3474 pues no se donde lei que decian que este iba a ser menos exigente, o lo he soñado?

E1n

#3473 se llama masoquismo xD

1
Venao

#3460 Usé exactamente la misma técnica y no me avergüenzo por ello, el juego da la oportunidad de hacerlo así :laughing:

1
JimbojoneS

#3475 robertoooooooo...!!!!

AikonCWD

Re-subo (con mayor resolución) la foto con el mapa de localizaciones, bosses, minibosses y rutas. Evidentemente puede contener algún spoiler

2 2 respuestas