Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

thiffon

A mí me está jodiendo

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#3481 se puede cheesear muy fácilmente, ambas versiones

1 respuesta
M

Donde puedo comprar y/o farmear el confeti que sirve para luchar contra los decapitados?

1 respuesta
Kholin

#3474 Injusto por qué? que es lo que te chirria del sistema de combate?

A mi es que me parece justo lo contrario, me parece super skill based, los bosses son chungos y o haces lo que te pide el combate o no te lo pasas, pero si haces lo que te piden es que te haces al boss sin sudar y elegantemente, cosa que no pasa en los souls que es rodar rodar rodar, me parecen mucho más toscas las mecánicas de los anteriores, el combate de este me parece una puta delicia.

#3480 Con el fondo ese blanco muchísimo mejor, se ve muchísimo más claro, gracias.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#3483 llega un punto del juego en el que

spoiler
thiffon

#3482 expliquese. Y lo de ambas versiones también xD

2 respuestas
AikonCWD

#3486

spoiler
2 respuestas
JimbojoneS

#3486 #3487 pd :

spoiler
thiffon

#3487 semilla verde es la que te dan antes de enfrentarte a la mariposa?

1 respuesta
AikonCWD

#3489 Esa misma. Así es como la petan los speedrunners. El tema es dejarla stunneada con la semilla y meterle 4 espadazos. Volver a repetir el combo hasta que muere.

2 respuestas
JimbojoneS

#3490

Boss en cuestión
DrDr3

Alguien que sepa

spoiler
kingsora

#3480 averigua tu ahora cuales me quedan xD

Por cierto, me faltan 2 escamas para comprarle el ultimo Lapislazuli a la carpa, pero ni puta idea de donde habrá mas, me he recorrido todas las aguas

1 respuesta
BernyMoon

Lo de poner la katana en llamas como se hace? Voy por el final y aún no tengo ni idea xD

1 respuesta
kingsora

Buen Speedrun no?

JimbojoneS

#3494 -> #3409

1
Eckooo

#3493 creo que a un mercader le puedes comprar 2

1 respuesta
thiffon

#3490 No lo he probado pero no se que tiene que ver ese boss con las ilusiones que crea la mariposa xD Si probé a hacerla echandome el confeti y no noté ningun cambio

dru1dA
fight ending shura
JaviStar

Por si alguien quiere farmear hierro al principio del juego

spoiler
kingsora

#3497 lo hice :(

Rayfenx

El molinillo rojo y blanco sirve para algo? Al npc que se lo podía dar le he dado

templo senpou
1 respuesta
JaviStar

#3502

spoiler
1 respuesta
Rayfenx

#3503 ya pero yo me refiero al molinillo rojo y blanco

Es inútil ahora si no se lo daba antes?

1 respuesta
JaviStar

#3504 yo le he dado el rojo y blanco y he acabado su quest line, no se si puedes darle los dos y se queda con el ultimo que le has dado

1 respuesta
Pjroll
#3458AikonCWD:

Así da gusto jugar,

y muriendo también da gusto jugar. Es la magia de esto, aunque te desesperes, luego consigues tu objetivo y vaya orgasmo xD

AikonCWD

#3505

spoiler
3 respuestas
Rayfenx

#3507 Vamos que la he liado entonces, puta vida

2 respuestas
kingsora

#3507 pues yo le di ese y sigue ahi tirado llorando pidiendome la flor blanca

2 respuestas
ManOwaR

#3508 a mi me paso lo mismo, ya que pensaba que esa zona se acababa donde la campana. Luego ves que hay otra ruta y otro item igual y te quedas chof.