Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Nymphetamine

#4616
¿Poco innovador? Eso parece, aún con la cantidad de mecánicas nuevas que han incluido todo el combate se resume en 3 botones.

¿Una historia floja? Según gustos

¿Juego de nicho? Claramente.

¿Sobrevalorado? Quizá, ya que algunos fans de la saga Souls hacen mucho ruido y si el juego no te gusta es porque "git gud".

¿Una mierda de juego? Para nada, simplemente no está hecho para un público amplio, solo para cuatro masoquistas que disfrutamos con ello.

1 respuesta
TRON

Cuando lo único que haces es un post incendiario con la única intención de llamar la atención, la única mierda es tu post. Encima no has dicho nada que no haya dicho antes cualquier otro usuario.

Ya has tenido tu minuto de gloria, y te han quoteado como querías, ya puedes colgarte la medalla.

3
B

#4589 En la última zona,

spoiler
1 respuesta
B
#4605sk_sk4t3r:

En ng+ es necesario hacer Hirata? Me imagino que no.

Así es, hirata es opcional.

Salvo si quieres hablar con el de las carpas para conseguir lapis lazuli y conseguir el platino, porque raro sería que dejases pasar ese material.

edit: Mierda pensaba que estaba editando el de arriba.

B

#4620 vienes a HG a decir que te parece una mierda, a ver como se me trata a mi si voy al hilo del madrid a decir que me parece una mierda de equipo

E

#4621 La unica respuesta que respeto, porque no viene de un fanatico y está muy bien argumentada.
Gracias, puede que lleves razon.

1 respuesta
ManOwaR

#4626 si tú no argumentas el por qué te parece eso, qué respuestas esperabas? Si parece una pataleta lo tuyo con el juego.

Ardi

Lo de la mecanica de botones puede ser simple pero mismamente hasta hace como quien dice 2 dias estaba jugando a zelda en la switch, cambiarme a este y pensar joder los que desarrollaron el sistema de combate cuerpo a cuerpo en el zelda era para despedirlos. Todo juego tiene sus fans y sus detractores pero una cosa clara es que cada vez que from saca un juego lo hace con mucho mucho mimo. Cosa que otras grandes no hacen

Krosita
Ardi

Hay algun checkpoing

Castillo Ashura
3 respuestas
Soumynon

#4630

spoiler
1 respuesta
B

#4630 Tienes 2 estatuas al lado, reactivalas una no tienes ni que complicarte mucho

Oso_

#4630 #4631

spoiler
Ardi

Vale si he llegado y he activado justo dos

spoiler
1 respuesta
Oso_

#4634 si quieres tip para ese:

spoiler
1 respuesta
Ardi

#4635 Me lo he hecho facil al final, no habia caido en la marioneta xD

DonRamon069

Le metí 3 horas seguidas ayer hehe

spoiler
Ardi

Bueno pues creo que esta decisión ya es de las que cambia el final del juego

spoiler
Pjroll

Me parece buen momento dejar el juego hasta la noche justo en

spoiler

me lo he encontrado yendo

spoiler
1 respuesta
dru1dA

El logro / trofeo de las habilidades es completar todas las páginas o desbloquear todas las habilidades una a una?

I

Estoy haciendo run a ciegas, asi que no spoilers please, pero me acabo de cargar a

spoiler

mas o menos que % me queda del juego? es que parece que lleve por lo menos el 60% pero aun no he usado un puto consumible ni armas ninja (excepto el hacha para romper un par de escudos), ni nada, y llevare cerca de 9 horas de juego. Y me he cargado minimo un boss que parecia opcional:

spoiler
2 respuestas
ManOwaR

#4641 pues...

spoiler
1 respuesta
Kholin

#4639

spoiler
I

#4642 ok gracias, pensaba que era mas lineal.

spoiler
1 respuesta
dru1dA
ending purification
B

#4641 llevas un 30%

ManOwaR

#4644

spoiler
sk_sk4t3r

Lo más jodido de todo el juego es conseguir todas las skills, que pereza.

Seyriuu

Por fin he derrotado a

spoiler

me ha costado mil

Ahora tengo disponible hacer ending purificación y ending retorno creo que son, el de los corazones de serpientes y el del siempreflor

Qué ending me recomendáis y por qué?

2 respuestas
guillauME

#4649 Hazlos todos, hazte una copia de seguridad del savegame.

1 respuesta