Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

blv_nevermor

#4649 Tira por donde tu corazón shinobi dicte xd

dru1dA
demonio
1 5 respuestas
thiffon

#4652 Consejo para la segunda fase:

spoiler
Vito_

#4652 estoy en lo mismo y me he hinchado a reír con tu comentario xddddd

1
Eckooo

#4652

spoiler
1 respuesta
vivora

#4623 Lo he probado, es más ameno que lo que hago yo, pero sacas muchísima menos exp. Yo lo que hago es esto y en NG+++ sacas 11.5k cada 20 segundos. Eso si, se te queda una cara de chinofarmer de repetir lo mismo que ni te cuento...

1 respuesta
sk_sk4t3r

#4652 Estás en ng+?

1 respuesta
Seyriuu

#4650 cómo lo hago con steam?

1 1 respuesta
dru1dA

#4657 sep

#4655

spoiler
1 respuesta
B

#4656

spoiler
sk_sk4t3r

#4659 No me enfrento al demonio en ng+ ni loco xD

1 respuesta
vivora

#4661 En NG me costó un montón de trys. Después me pasé el juego y vi un vídeo donde un tio se hace todos los bosses en NG+2 No damage jugando super agresivo. A partir de NG+ jugué así contra el demonio y me lo hice a la primera en los siguientes NGs. Es una delicia el tío jugando. Aprendes exactamente como reaccionar a cada ataque. En la descripción del vídeo tienes los tiempos para saltar a cada boss.

3 respuestas
TRON

#4652 a mí me ha funcionado muy bien no parar de sprintar, podía esquivarlo prácticamente todo. Estar pegado a él constantemente para evitar los ataques a distancia y el escudo usarlo si no llegaba (4 ó 5 veces).

Heatseeker

#4662 Pero una cosa, en el video se ve al pavo spamear el parry como un loco en varios encounters. Y lo que desvía, desvía y sino pues no xD.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#4662 Seguro que si lo hago ahora en ng+ lo mato en la mitad de tiempo, pero ya he tenido suficiente.

TRON
¿Boss final?
2 respuestas
B

#4666

spoiler
ManOwaR

#4666

spoiler
TRON

Las dos primeras fases me las hago perfectas pero es llegar a la segunda que no puedes hacer nada salvo parry porque tiene un huevo de hyperarmor y me voy al piso en seguida xD

1 respuesta
guillauME

#4658 C:/Usuarios/Seyriuu/Appdata/Roaming/Sekiro

Copias la carpeta entera si quieres o el archivo dentro sl2.

Así se pueden sacar todos los endings en tu run sin necesidad de hacer NG+

Spoiler Final
1 respuesta
Seyriuu

#4670

spoiler
2 respuestas
guillauME

#4671 Eso he leído por ahí si. Pero mejor pongamos en Spoiler eso por si acaso.

blv_nevermor

#4671

spoiler
Xnap101

#4669 Copy paste de cuando contesté a otro user:

spoiler
1 respuesta
TRON

#4674

spoiler
1 respuesta
Eckooo

#4675

spoiler
CrimsonRed
spoiler
dru1dA

Gracias a todos por los consejos, demonio hecho. Sigue siendo un shock cultural ir full aggro a por un boss en un juego de FS pero estoy disfrutando cada vez mas las bossfight.

spoiler
1
Sow

En el NG+ añade dificultad o es opcional?

2 respuestas
TRON

#4679 añade sí o sí