Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Pjroll

Tío, debo ser medio gilipollas. No sé cómo demonios

spoiler

Vale ya he encontrado el camino. Joder soy imbécil.

Wedek

Yo creo que el tema de la narrativa de Sekiro no esta tan mal,han hecho una cosa hibrida entre la de los soulsborne y la clasica mas clara.
El problema es el lore en si,que no ha sido nada del otro mundo,bastante plano y repetitivo(me refiero a redundar en lo mismo todo el rato) por ejemplo.

spoiler
1
Vito_

#4769 uff, aún no he probado hoy, pero eso, llevo dos días 'intentándolo' y no he pasado de la primera fase. Probaré con lo de correr alrededor y hacerlo poco a poco.

Como ya me hice el final boss voy un poco más relajado contra este.

En cuanto a ránkings yo diría que:
DkS>BB=Sekiro>DS>>>DkS3>>>>>>>>DkS2

Dark Souls porque fue el que me introdujo a los juegos de From y se le tiene especial cariño. BB y Sekiro son cosas y planteamientos distintos, así que reciben el mismo amor. Demon Souls lo jugué después de estos pero seguro que de haberlo jugado antes estaría a la par que DkS.

En definitiva, droga de juegos gracias Miyazaki-sama.

CrimsonRed

Bueno, pues ya esta, final boss superado.

spoiler
Seyriuu

#4765 Estoy ahí y me pasa eso, una pereza brutal, ya tengo más ganas de pasar el juego y cerrarlo que de jugarlo.

El combate está chulo pero los últimos 4 bosses que he hecho me han resultado luchas cansinas, en vez de ser luchas molonas como el resto del juego.

Hablo de:

spoiler

Todo combates larguísimos donde hay ciertos ataques que son extra fáciles de comertelos sin esperartelos que te vuelan el 70% de la vida o directamente te matan.

Combates que se alargan y se alargan y da igual que metas 300 parrys perfectos la postura del boss no sube porque no le bajas la vida.

Y cuando mueres es en plan puff ahora otros 5-10 minutos coreografiando?

Aquí sois muy buenos y os los habéis hecho "al quinto try" y cosas así, yo a los dos primeros a cada uno les habré echado mínimo 40 intentos antes de matarlos y seguro que han sido muchos más

1 2 respuestas
Swim2theMoon

El buen reciclaje de bosses xD

spoiler
1
Heatseeker

#4775 No te creas ni media. Que alguno habrá si, pero la realidad es que tienes que morir un cojón de veces porque es la única manera de ver los patrones. Y una vez que tienes el patrón ahora hay que saber reaccionar apropiadamente y a tiempo, que anda que no hay veces que sabes que golpe va a hacer pero te lo comes por lento o por empanamiento.

n3krO

#4770 que no se nota el daño?

Pasar de meterle 10 ataques a meterle 2 ataques a los enemigos xD

1 respuesta
Legionait

voy en NG+ por

spoiler

y no le subo nada la postura, tengo ataque 18, habiendome saltado a

spoiler

puede ser que tenga poco ataque?

1 respuesta
dru1dA

#4779 yo tengo ataque 21 y a los bosses les hago pellizcos como si fuese con stats default. Ni te molestes en farmear ataque.

Wedek

Bueno,me acaba de pasar algo super tipico de los souls

spoiler
1 respuesta
Kerai

#4781 Me paso lo mismo con

spoiler

Me pegue un dia entero de trys y casi matando al de las lanzas y lo deje quemado para ir a echar unas birras. Me levanto por la mañana y al primer try los dos, me quede WTF total, muy souls eso.

B

Estaba buscando una guía y he visto que

final
1 respuesta
Seyriuu

#4783 no exactamente, puedes hacerte una copia del save y ver todos los finales, pero si vas sin guía hay finales que no desbloquearás

spoiler
Oso_

#4717

spoiler
Kerai

Acabo de cruzarme en

Templo Senpo
1 respuesta
dru1dA

#4786

spoiler
1 respuesta
Kerai

#4787 Creo que aun no la tengo, pero es que los muy HP te tiran tambien puas desde lejos. De todas formas al final me los he hecho en sigilo. Si me saltan les tirare shuriken que suelen ser efectivos. Mirare la habilidad que dices porque para

spoiler

me puede venir bien.

1 respuesta
dru1dA

#4788 no funciona con bosses por desgracia.

1 respuesta
Heatseeker

#4778 Pues eso, que no se nota. Al menos a los jefes / minijefes. A los masillas lo mismo da, total, a partir de ng+ vas skippeando lo que puedas.

1 respuesta
n3krO

#4790 Entiendes que digo que le bajas la vida 5 veces mas rapido?

Y a los bosses precisamente les regenera la postura una barbaridad hasta q les bajas algo la vida...

JimbojoneS

la vida de los bosses escala un X% por cada punto de AP que tengas, para que no se vuelvan triviales, FYI.

1 respuesta
n3krO

#4792 Vaya truño entonces....

1 respuesta
JimbojoneS

#4793 eso no significa que no se vuelvan más fáciles con más AP

lo que significa es que con 99 de AP no matas de 1 hit a los bosses, ellos suben sus stats también, pero a menor ritmo que tu

1 respuesta
n3krO

#4794 Estoy leyendo en Reddit y dicen que con 99 AP en NG+ no le pegan una mierda a los bosses....

Es un sin sentido....... Se cargan ellos mismos la rejugabilidad de su juego....

JimbojoneS

llegar a un boss y matarlo de 1 hit, tremenda rejugablidad :psyduck:

1 respuesta
n3krO

#4796 Despues de 4 runs y ver los 4 finales si tienes 40 AP puedes seguir jugando para subir a AP 99, o puedes dropear el juego. Si subir el AP a 99 es lo mismo que no hacer nada, vas a dropear lo juego ahi en ese momento....

1 respuesta
JimbojoneS

#4797 si para ti la meta del juego es maximizar el AP, entonces sí que vas a dropearlo, una pena.

Personalmente, hay otras cosas en este tipo de juegos que llaman mi atención, como por ejemplo un No death run, y para ello prefiero empezar siempre con un NG nuevo, sin upgrades extra

pero para gustos colores.

1 respuesta
n3krO

#4798 Para mi la meta es ver los 4 finales y todas las side quests y empaparme del lore.

1
B

#4775 pues a mí

spoiler

me molaron mucho, con el primero sufrí muchísimo la primera vez pero fue el que mejor sensación me dió al cargarmelo.

Y el otro, le uno unos cuantos try y me parecía imposible, por trabajo no pude intentarlo más, pero estuve mentalizandome de sus patrones y sirvió porque nada más volver a jugar me lo hice. xD

En cambio DoH me pareció horrible y con una vez ya tengo de sobras, si fuera más de parrys como esos otros aún me lo tragaría.

2 respuestas