Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Martita-

#6420
Como juego en ingles, pues ponia Corrupted Monk o algo asi xDD, por eso ni idea.

He conseguido tambien la de la monja esa, que es una bola o algo asi, y creo que otro mas, no recuerdo ahora cual, creo que llevo 3? No se si pide mas. Y tambien un libro que habia bajo el agua.

Edit: Estoy viendo que hacia falta snap seeds para hacerle mas daño, y yo no use ni 1, ni se me habia pasado por la cabeza xDDD. Y tampoco use ninguna arma del brazo, a pelo todo, lol xD. Se me hubiera hecho mucho mas facil.

B

#6416

spoiler

Yo me he pasado el juego y no se ni la animación que tienen la mitad de items. Solo he usado los distintos estus y uno de los bufos que dropean los descabezados. Me pasa en todos los juegos que por querer ahorrar al final no uso nada

1 respuesta
Shincry

#6422

spoiler
1 respuesta
B

#6423

spoiler
Drulo

Pues yo me peté a los dos a parrys xDDDD

Así casi tiro el mando por la ventana con

spoiler

xD

ManOwaR

A mi me da que @Martita- se ha saltado a O'Rin, o es dios y la ha matado a la primera. Esta es 10 veces más dificil que la monja ilusoria.

Por cierto, una vez te pases el templo senpo vuelve donde los 2 monos, es necesario pasar varias veces por ahi.

1 respuesta
Martita-

#6426
No se quien es O'rin xDDD.

EDIT: A coño, dices la llorona... La llorona me costo unos 10 trys o asi, no mas. Basicamente bloqueaba todo, y tenia un patron claro de cuando usar su ataque ese que no se puede parar, saltaba y le daba candela.

Ranjit

Para el boss final, donde el campo de los tulipanes esos es recomendable meterse confeti? Mira que no lo veo extremadamente dificil así de primeras comparado con el dragón del odio o el búho padre en Hirata pero me está dando para el pelo

1 respuesta
Exor720

#6428 El confeti no le hace nada, el confeti divino se usa para apariciones/fantasmas, por ejemplo: los headless o la monja corrupta en el primer encontronazo

3 respuestas
Ranjit

#6429 Esque en youtube veo algunos que van a saco con confeti y no tenia ni idea la verdad!

ManOwaR

#6429 nope, es un error creer eso.

https://www.reddit.com/r/Sekiro/comments/bbk49x/psa_divine_confetti_its_damage_increase_on_all/

2 respuestas
Martita-

Acabo de conseguir la espada mortal esa, y pfff, ahora ashina es el horror personalizado, que asco xD.

Exor720

#6431 lol

Wedek

#6429 esto seria lo mas logico pero es como dice #6431

Yo lo descubri viendo a Distortion2 haciendo pruebas para rascar segundos en los speedruns.

1 respuesta
Exor720

#6434 Yo me he pasado el juego 17 veces y me vengo a enterar ahora xdddd

He llegado a pensar que podría hacer más daño, pero para eso te tomas un dulce de yashariku y listo (aunque bueno, claro, la vida..)

1 respuesta
Kholin

#6435 La gracia es que se stackea con los dulces.

1 1 respuesta
Exor720

#6436 pues se ve op, aunque no suelo utilizarlos

Martita-

Llevo desde que empece el juego y llevo ya unas cuantas decenas de horas, sin saber que podia teletransportarme al idolo mas cercano con el item ese del inicio, gg.

Ranjit

Ni con el “truco” de correr me cargo a Ishin, me pega lanzazos desde su casa, me daria mucha rabia rendirme en el boss final

2 respuestas
Full_Royox

#6439 Jugar huyendo y a la defensiva con Ishin es un suicidio. Es un boss al que hay que agobiarle atacando sin parar y bloqueando sus counters y castigar su estocada con el mikiri (le sube la postura una burrada).

1 respuesta
Drulo

#6440 #6439 hombre, yo sí que marcaba mucho las distancias con huidas. Y un truquito para matarle está en abrir distancia con él para baitear un ataque.

No recuerdo en qué página colgué el video de mi pelea, pero no puede andar lejos (edit: #6135)

2 respuestas
Full_Royox

#6441 A mi con lo de baitearle adaptándome me destrozaba a tiros en 3era fase o me pillaba con el salto ese kilométrico. Es como que sabe que lo intentas baitear y NUNCA hace esa habilidad. Lo mas eficaz es irle de frente y te ataca casi siempre con lo mismo.

1 respuesta
Drulo

#6442 pues no sé, a mi me funcionaba el baiteo xD

Ranjit

#6441 Me sale una captura de pantalla no puedo ver el vídeo 😔

1 respuesta
Drulo

#6444 que raro... Te dejo el enlace, parece ser que los videos de streamable no se pueden insertar ya o algo.

https://streamable.com/2c31w

1 1 respuesta
Ranjit

#6445 Muy bueno! Encima lo ves así en vídeo y parece hasta fácil jajaja

1 respuesta
Drulo

#6446 claro que parece fácil, porque ahí ya me he pegado yo mis buenas hostias tratando de sacarle una "estrategia" y la pelea del final Shura xD
Al final es tener memorizados los movimientos y los timings. Sekiro es un juego de ritmo disfrazado con peleas. Y aún así, teniendo aprendidos los movimientos me como buenos mandobles porque no interpreto bien las animaciones a la velocidad a la que va el juego.
Le metí otro try después en el que me salió más fina la pelea. Todo radica en practicar. Tu dale con calma que al final caerá ;)

1 1 respuesta
Ranjit

Juego terminado!

#6447 Si antes veo tu vídeo antes me lo paso!

1 1 respuesta
Drulo

#6448 si nada es imposible en los juegos de From, al final es entender qué quieren que hagas.

Una forma “fácil” de mejorar es grabarte tus intentos fallidos y revisarlos para verle los ataques al enemigo y donde fallas.

Enhorabuena :D

Martita-

Yo me he empezado a divertir mucho mas con el juego, y se me ha hecho mucho mas facil, desde que intento hacer deflect a todo, la verdad es que cambia mucho cuando lo haces a cuando solamente te cubres.

1 respuesta

Usuarios habituales