Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

AikonCWD

#6380 Eres de esos que juega al DS con el anillo de Kalameet, no?

Bravo :ok_hand:

1
Svail

#6389 #6389 Parece buena zona, me la apunto para cuando llegue. Gracias.

1 respuesta
Wedek

#6392 Yo hacia esto,a partir del minito 1:45.

Y repetir sin parar,en 20 minutos te sacas una barbaridad.

3 respuestas
A

#6388 Es la mejor de las que utilicé, y si, es la que explica #6390

Kholin

#6393 Esa es la mejor zona, yo farmee un poquito ahí en su día.

Nunca entendí el farmeo que pusieron en las habilidades, me parece un diseño pésimo, siendo que las habilidades están capadas y solo puedes equiparte un arte de combate y 1 ninjutsu simultáneamente, no tiene sentido que tengas que farmear 2000 horas, ninguna habilidad es gamechanging como para que farmeartela suponga una mejora sustancial en tu run, simplemente le aportan una capa extra al combate con habilidades que en ciertos momentos pueden ser útiles o como la mayoría querer conseguirlas por el mero hecho de ser completista.

Aún recuerdo a un chaval que iba por el ng+7 o así, en este mismo hilo, y que no se había sacado el logro de tener todas las habilidades, me parece una cagada enorme ese apartado la verdad, un chinofarmeo que no lleva a ningún lado y que ni siquiera te va a hacer más poderoso.

2 1 respuesta
Martita-

Acabo de matar al tio ese que te dispara del sunken temple y al centipede. El tio del sunken me ha costado lo suyo, el centipede unos 20 min de trys nada mas hasta que me he dado cuenta de que parandole todo le subia una barbaridad la barra.

1
B

#6395 yo nunca he farmeado la verdad. estoy en el ultimo boss sin haber farmeado, aunque por lo que veo hay algunos arboles de skills como el de ashina q me hubieran facilitado los combates con sus pasivas. de hecho desde siempre en darksouls el farmeo ha sido una manera de facilitar el juego, pero ninguno esta disenyado para farmearse.

yo creo que para quien quiera completar los arboles de habilidades y los gatgets, el juego da por hecho q no los vas a desbloquear todos y te los dejan para el segundo run

1 respuesta
Kholin

#6397 Pero es muy diferente el farmeo del dark souls al de del sekiro, en el souls cada punto que subes te da algo directamente, te da más fuerza más vit, lo que sea, que aunque hay soft cap siguen siendo stats que te van a facilitar el juego si o si, en el Sekiro las habilidades no son stats permanentes, salvo las pasivas, que esas además se consiguen casi todas sin problema porque se priorizan, el problema con el sekiro es que conseguir esas habilidades no te van a aportar nada, seguramente termines usando las mismas 2 habilidades que si tiene algo de uso, el Ikimonji doble y el corte ese con la espada oscura.

Además como comento, las habilidades de combate se equipan y solo puedes usar una, con lo cual no puedes explotar esto para abusar de estas habilidades con combos chetos ya que sólo tienes una equipada, que además encima están limitadas sus usos ya que gastan emblemas.

Por todo esto considero que está mal diseñado la experiencia para el árbol de habilidades, casi nadie va completarlo, en ps4 es el trofeo que menos gente tiene, un 8.9% de la gente nada más, siendo que las habilidades no son gamechanging, que simplemente le añaden un movimiento más a tu combo y lo limitadas que están sus usos creo que es una locura que cueste tanto farmearse todas, con la poca personalización que tiene el combate en Sekiro encima pones esta traba en las habilidades.

Es una tontería porque como digo las habilidades no son nada del otro mundo, pero es meterle un cut al contenido sin mucho sentido, a mi me hubiera molado probar las habilidades por verlas más que nada, conseguí bastantes farmeando en el spot famoso, y las conseguí por pura curiosidad no para usarlas, aún así me quedan como 50 puntos para completar el árbol, esos 50 puntos son muchísimas horas que no tiene sentido que invierta.

Por ejemplo las prótesis, las conseguí todas en el primer run salvo 1 mejora o 2, porque hay un material que tienes que pasárte el juego dos veces para conseguir suficiente, pues las prótesis me parece que tiene un diseño perfecto, vas consiguiéndolas farmeando un poquito de esto de lo otro vas pillando ciertos objetos pero tampoco es una locura, en un primer run puedes ver todas las prótesis menos la mejora final de 1 o 2 como digo, sin que sea una cosa absurda de farmeo, y aunque al final termines usando las mismas herramientas que usas siempre, te has quitado el gusanillo, de hecho está tan bien diseñado que como para sacar todas las herramientas tienes que pasarte el juego otra vez tienes una motivación extra para ver los distintos finales.

1
B

juego terminado. me ha costado 5 intentos el boss final aunque en la ultima fase iba con miedo porque no sabia su moveset. me costo mucho mas el hatred demon

que maravilla de juego. he conseguido el final en el que

spoiler

. He estado leyendo y hay otros finales.

Respecto al lore; a mi me ha gustado. me he molestado en leer bastantes items y explorar y he encontrado respuesta a casi todo. Directo que me voy al hilo del lore a leer vuestras opiniones. Los personajes me han molado mucho, sobretodo esa sorpresa en el ultimo boss (por suerte lei la notita que habla de la segunda espada antes y ate cabos rapido) Si bien es cierto que Sekiro no habla mucho y parece un personaje plano, hay que tener en cuenta que es un shinobi sin ganas de vivir. ya bastante hace el juego ofreciendote romper el codigo de hierro y dandote opciones, cuando su deber deberia ser seguirlo a rajatabla.

juegazo


respecto a lo del farmeo que comentas; yo lo veo mas un fallo en la manera de disenyar el juego que el propio farmeo en si. A mi me gustaria mas poder usar todas las skills que voy pillando a la vez sin tener que equiparlas cada vez; yo supongo que no lo habran hecho para no calentarse la cabeza con los controles

1 respuesta
AzuRe

#6399 Deberías probar a

spoiler
1 1 respuesta
B

#6400

spoiler
Ranjit

La que me está pegando el búho en Hirata no es ni medio normal, en 1 hora habré llegado 3 veces a la segunda fase y con apenas una calabaza curativa, cuando llego a estos niveles de ofuscación casi que lo dejo por hoy. Hay alguna manera de farmear talismanes?

1 respuesta
Exor720

#6393 Yo hacia un circuito mucho mejor en el reino divino, en el tercer santuario contando el de la monja. El que esta junto a un puerte roto que te salta la gran carpa y lo rompe. Alli, me ponia un par de esferas para riqueza y drop de objetos, y iba hacia atras en el mapa cargandome a todos esos mobs que te absorven el alma. Si puedo grabo video y lo enseño, limpiaba toda esa area y me quedaba con... quiza un cuarto de nivel subido? Lo repites 7 u 8 veces y tienes 30k de sen ez

Kholin

#6402 Se pueden comprar en la hoguera, son bastante baratos, para farmear oro puedes usar el spot que pusieron en #6393 que se usa para farmear experiencia, pero dan bastante oro también, si usas los caramelos dorados encima te llevas bastante más, eso si, el oro inviértelo porque pierdes la mitad al morir, compra talismanes a saco y lo que te sobre compra monederos, que los monederos no se pierden.

Ranjit

Menudo orgasmo cuando matas después de mil intentos al búho padre en Hirata

Martita-

El puto mono, llego muy pocas veces a la segunda fase.

1 respuesta
B

#6406 bloqueale ataques. Yo no lo hacía pque pensaba q no se podía

1 respuesta
Martita-

#6407
Los bloqueo, pero siempre se le recupera la barra, por lo que al final me toca llegar hasta el final de la barra de vida.

Edit: Ha caido!!! La segunda fase infinitamente mas facil que la primera.

1 respuesta
Heatseeker

#6408 Es uno de los pocos bosses que no hay que ir a bajarle la postura, hay que petarle la vida. Es un jefe más tipo DS/Bloodborne.

Por cierto, al ser bestias el fuego les hace mucho daño.

1 respuesta
B

#6409 digo bloquear para no comer daño, no para bajarle la postura. Es mucho más seguro bloquearle los ataques que da cuando está descabezado que intentar esquivarlos imo. El hitbox de los espadazos a ciegas es muy peligroso si te pilla mal posicionado

Martita-

Puta mierda, creia que habia terminado con el mono, y ahora hay dos al mismo tiempo.

1 1 respuesta
ManOwaR

#6411 por suerte al segundo te lo haces de 2 petardazos si lo separas bien xD

1 respuesta
Martita-

#6412
No puedo hacerme al segundo, siempre vienen los dos juntos. Y aunque le prenda fuego, no me da para matarlo, fuck.

Ya veo que tiene poca vida, pero me esta costando mucho darle.

EDIT: Fuck yeah!!! A la mierda los monos!!!

Martita-

Estoy en el monje, tiene pinta de que si no uso confeti, va a ser muy jodido llenarle la barra.

2 respuestas
B

#6414 no hace falta confeti ni es recomendable usarlo

1 respuesta
Shincry

#6415

spoiler
1 respuesta
Celestine

Aunque la monja se puede matar aprendiendo bien a hacer el parry, y es recomendable hacerlo

spoiler

lo cierto es que

estrategia monja ilusoria
1 respuesta
Weisho

#6414 Yo cuando la pete me entere después de que con el confeti se hacia mas fácil xD así que me la tumbe a parrys. Es tener paciencia porque vamos las toñas que mete te permiten pocos errores, pero eso si sales con el parry forjado a fuego en tu alma xD

1 respuesta
Martita-

#6417 #6418
La monja me la hice easy, el monje me costo su hora y media de trys, pero al final me lo cargue, ambos sin confeti.

La verdad que ayer fue un buen dia, avance mucho.
Estaba atascadisima porque ya no sabia donde ir hasta que encontre el templo senpou ese, de hecho creo que me pase antes el sunkey valley que el senpou y tiene pinta de que tenia que ser al reves xDDD.

Estoy en la parte de arriba del senpou temple, a ver que boss hay por ahi.

1 respuesta
Celestine

#6419 ¿pero a que te refieres con el monje?

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales