Qué pena llegar tarde al tema de la IA. Es cierto que los enemigos siguen patrones y están totalmente diseñados para X escenario, pero un mob que: tira flechas, cambia a arma de cerca, tira bombas, tira conjuros, etc. no diría que es una mala IA, porque como bien han dicho... cuales hay mejores? xD Mira que disfruté el GOW por ejemplo, pero los enemigos en su mayoría eran monigotes deambulando por el escenario sin mucho sentido esperando a que los reventases. De los enemigos del W3 no voy a comentar nada, y es que de verdad me cuesta pensar un juego en el que los enemigos de la máquina te desafíen como en lo de FS sin abusar de one shots o cosas inesquivables.
Y vamos, nosotros porque tenemos ya el culo pelao, estoy aburrido de ver a amigos first time en BB dropearlo/querer estallar el mando porque de repente sale un enemigo nuevo o les cambia el moveset habitual y se mueren. El siguiente paso ya es que la IA predijese lo que vas a hacer tú (ultratrampa xD) o que aprendiese por sí misma, y eso ya va a ser más sci fi que realidad.
En cuanto a los GB, sin más. Me compraré el juego (no de salida, no puedo jugar hasta la 2 semana de Abril) y lo juzgaré por mí mismo. Tengo tropecientasmil horas al Demons, Ds1, Ds2 (incluso), Ds3 y BB. Dudo que en este la vayan a cagar tanto como para que no lo disfrute, aunque pesase 5gb.