#7196 Ahh ya decía yo que no me acordaba de ninguna campana que hubiera antes jajajaja
pues @Erethron estás en el principio y no has subido el nivel con charm ni con campana, todavía te queda... básicamente todo XD
Llegarás a Genichiro, y todavía estarás sólo empezando, después de Genichiro es cuando empieza la jarana, ya nos irás contando.
ah creía que te referías a una campanita que te dan al principio y te teletransporta a otra zona, sin entrar en spoiler.
Jaja si, no me acordaba de esa, eso es Hacienda Hirata, la que yo te digo está en Templo Sempoo, pero si es tu primer run.. Como te lo pongas todo en modo hard vas a sufrir demasiado, yo iría con cautela y si vas avanzado y aún así lo ves fácil entonces la activas (la puedes activar cuando quieras)
Ahroa bien, si en tu primer run la activas y te lo pasas, te has sacado la polla bien fuerte, yo hasta el 3/4 run no devolví el charm de Kuro ni le dí a la campana
#7198 Si, en el templo se hacen varias cositas, aunque una no sale hasta que no haces otra cosa en otra zona
Si ves que en esa zona ya no hay ningún camino por donde tomar ni avanzar ve a otras zonas, tarde o temprano volverás y listo. Si has llegado hasta el Templo sabrás que hay alguna zona por la que todavía no has ido, por ejemplo:
NSFW
Para acceder a este contenido es necesario ser usuario de la web.
Regístrate (solo necesitas tu mail) o
identifícate si ya tienes cuenta.
Lo del templo que dices tambien me paso a mi, me quede en plan, wtf y ahora que cojones hago? y era porque me faltaban cosas por hacer en otras zonas.