Como dije, voy pasandomelo con tranquilidad, normalmente no tengo problemas con ningun mob excepto con los bosses.
Sigo sin entender mucho la mecanica por lo visto.
Igual llevo a un boss/miniboss y me lo fundo en 1 segundo sin sudar, q igual le tengo q echar 30 tries.
Igual voy palmando 10 tries con un boss, y en el siguiente run la IA se queda enmacocada y me lo hago easy...
Y normalmente no tengo problemas, pero hay un movimiento q el juego te trolea q es cuando el enemigo hace un salto (lady butterfly y algun otro ninja morado de esos minibosses), si haces el esquive lateral muy rapido, los cabrones giran en el aire rompiendo toda la logica del salto y cambian de direccion.
Y ya se, q es un juego y q tiene mucha inventiva y tal, pero no deberia tirar de eso xD
Y por ultimo tenemos bosses que recuerdo habermelos hecho con la punta y llegar este run y no se si es q le han cambiado cosas o que, pero me cuesta... De momento en este run solo he perdido la paciencia con el Seven Ashina Spears, q me lo he cheseado porque me estaba tocando las narices, no he conseguido hacerle ni un mikiri y eso q al resto se los hago sin despeinarme.
Estoy mirando mucho mas en profundidad q el ultimo run q hice y no tengo mucha idea de q skills/protesis subirme antes, algun consejo?