Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Jaglar

#2429 Entonces crees que esta mal diseñada la dificultad? la bajarías? entonces esos gritos al valhala cuando matas a un boss no serian lo mismo, yo debo tener al vecino frito, XD

1 respuesta
centu

#2429 opino igual. Ahora estoy en un jefe que sale con 10 enemigos y necesitas 15 minutos para limpiar y poder enfrentarte solo a él. Vas a por el, fallas un esquive y te mata de un golpe, a volver a empezar a matar masillas otra vez... eso no es divertido.

2 respuestas
B

#2426 Pista:

spoiler

Cuando te lo cargues verás que era facilísimo.

Dekai

Pues que queréis que os diga, yo cada vez que me he muerto con un miniboss abusivo o similar he sentido una erección como mi brazo.

El juego, aunque parezca que no, es 0 injusto. Todo se puede parar, todo se puede esquivar y aquí no está el factor sorpresa de los Souls, porque de todo puedes huir gracias a la movilidad del personaje.

#2420 pues cuando empieces a desear farmear sens te vas a arrepentir de no haber pillado cada cosita brillante que veas en la lejanía. Pero para gustos...

Batur

#2431 No sé lo que cambiaría, lo que si sé es que en Bloodborne a pesar de ser un juego difícil y con bosses extremadamente duros, nunca tuve la sensación de ser un saco de boxeo como si lo estoy sintiendo en Sekiro.

#2432 Pues acabas de empezar y el borracho es sólo un miniboss, así que ya sabes lo que te espera porque el juego no se vuelve más asequible para nada.

Tip: para el borracho habla con un NPC que está en la orilla para que te dé algo de ayuda contra los masillas.

AikonCWD

#2423 tira un poco mas adelante en la mazmorra, los veras en la islita que hay a la izquierda, antes de pillar el ascensor

Seyriuu

#2430 Estoy de acuerdo, el brazo da mucho juego a la hora de enfrentarte a enemigos y siempre tienes la de Spiderman de salir volando, ocultarte y volver al rato.

Hay zonas que las he hecho todas así xdd

Seyriuu

#2432

spoiler
1 respuesta
centu

#2438 hostia, le puedes hacer un stealth a ese tambien? Entonces esta hecho.

1 respuesta
Seyriuu

#2439

spoiler
1
Edqe

Concuerdo con lo de dificultad por dificultad.

spoiler
B

El juego castiga mucho fallar por que entre el mikiri, esquivas, saltos, bloqueo permanente y deflects tienes muchas mecanicas para afrontar todo, eso sin contar el ress.

A mi aun habiendome atascado en alguna parte no me parece del todo injusto.

n3krO

A mi me esta gustando la dificultad. No es injusta.

Es el primer juego de miyazaki que requiere de skill, y lo estoy disfrutando mucho.

Incluso matando la madame mariposa como mi primer boss en vez de gyoubu. Contra la madame me di cuenta que cada vez era mejor, mucho mejor vaya, y despues gyoubu fue easy peasy.

Eso si, los masillas a veces te enganchan contra una pared y no hay cojones de escapar XD

Talekxd

Me vas a lapidar pero me lo compre ayer y lo acabe devolviendo me ecantan los slouls/Bloodborne pero en este no he visto justificado el precio de salida.
Supongo que lo acabare comprando cuando salga en oferta.
Me retiro shinobis

2 respuestas
n3krO
#2444Talekxd:

no he visto justificado el precio de salida

:psyduck:

Ois eso? Es el sonido del git gud.

1 respuesta
DunedainBF

Los últimos bosses que he matado han sido

spoiler

y p0rp0c0 por ahora ha habido más dificultad que en algún boss de Soulsborne

Supongo que los que decís que la dificultad está por encima, os referís a bosses que no he visto aún.

centu

Mira, soy critico como el que mas, pero esto es una tonteria.

#2444Talekxd:

en este no he visto justificado el precio de salida

1 respuesta
B

#2401 #2406 sobre estas dos cosas, alguien?

1 respuesta
n3krO

#2448 La zona que dices del ogro.

spoiler
Troyer
spoiler
2 respuestas
AikonCWD

#2450 En mi caso dice cosas en japonés

jaja salu2

3
Talekxd

#2445 #2447 Vale lo pongo de otra manera, no me ha hecho el tilin de los otros, con lo que puedo esperar a jugarlo.
Mejor asi?

2 respuestas
n3krO

3
centu

#2452 eso es perfectamente comprensible. Yo tambien lamento haberlo comprado.

1 1 respuesta
AikonCWD

#2452 Completamente entendible. No es un souls, no tiene RPG, no puedes subir niveles/stats, ni hay armaduras, armas, builds, etc... el sistema de combate es algo completamente diferente.

Tienes que ir con la mentalidad de que se trata de otro tipo de juego y no compararlos jamás. Si has podido devolverlo, pues mejor para ti.

1 1 respuesta
Talekxd

#2454 al menos tu lo comprendes, no eres un fanboy sin cerebro.
Pd: acabare comprandolo en otro momento

1 respuesta
n3krO
#2455AikonCWD:

No es un souls, no tiene RPG, no puedes subir niveles

#2455AikonCWD:

armas, builds

Discrepo a todos los niveles. Bueno, las builds se puede mas o menos aceptar, pero el resto?

Que no subas stats basicos a base de farmear no quiere decir que no sea RPG y que no hay niveles.

El juego destila de filosofia souls por los 4 costados aunque el gameplay sea totalmente nuevo.... Y las prostetics, igual no son armas y me he enterado ahora.

#2456 Si en menos de 2 horas ya decidiste que no vale la pena tus 60 euros, es un git gud de manual. Yo en 2 horas.... maté un miniboss xD

Es como dropear Dark Souls 1 cuando llegas a firelink shrine y no sabes por donde tirar. Juas juas, es que no es mi estilo de juego, no me hace tilin.

Es bueno ver como tantos años despues y con una fanbase entrenada, miyazaki consigue sacar lloros xD

2 respuestas
Talekxd

#2457 No lo he dejado por ser dificil hola? Simplemente puedo vivir sin jugarlo day 1 a diferencia que me paso con los de la saga souls, nada mas.
Yo en 2 horas pase el ogro ese de ojos rojos y un poco mas, pero despues de las 2horas dije, no me ha enganchado.
Mire en steam y habia jugado 118minutos, asi que lo devolvi.

AikonCWD

#2457 No a ver, te explico.

spoiler

Esas cosas quitan toda la magia y el enigma que ha tenido cada souls. Aquí prácticamente te llevan de la mano y te explican qué tienes que hacer y cómo hacerlo. Lo único que se salva es que dominar el "como hacerlo" es bastante complejo y debes timmear bien los parrys. Pero ni puedes hacer builds de destreza o fuerza, ni buildear absolutamente nada. Son juegos diferentes, mucho. Es normal que haya peña que no le haya gustado.

1 respuesta
Gif
templo Senpu?
1 respuesta