Senran Kagura Burst llegará a occidente

Flynn

tfw usafags tienen esto hoy

disfrutad de vuestro juego. digital.

1 respuesta
centu

Espero que al menos a los americlaps les llegue el juego censurado.

Fresiloler

#31

:( pues vaya dios quiera que alguno pete su consola con un batido de fresa

Nerviosillo

El nuestro va a tardar años en venir, pero al menos va a tener el AG Seal of Approval.

Sería muy bonito pedir que viniese con una mini nendo

FelipeGM21

Quien quiere ese juego sin caja?

Yo me espero a mi superior version con caja, ademas, es un juego sin prisas para mi

B

parece que la espera a Zelda será agradable

B

Es en juegos como este en los que no poder sacar capturas directas hace daño

1
Flynn

Dayum, ya hablarás del gameplay aunque tenga una importancia del 1%

1 respuesta
B

#38 average one million troops 'n slash

vas por mapas destrozando masillas mientras desbloqueas misiones y accesorios para las chicas. El modo historia es la clásica VN llena de boob and pantsu puns, se supone que hay historia de fondo y que está bastante bien escrita (del mismo tio que escribió el guión de esto)

Y también mucho de esto esto

[media]https://vine.co/v/htmrzXrh5AD[/media]

1
H

Tu pantalla va a salir disparada como lo hagas mucho xD

B

GOTY guys

2 1 respuesta
H

#41 Me imagino la escena en vivo y directo ahahahaa cool

B

El writing del juego tiene algunos momentos oscuros y profundos de calidad que derivan en grandes momentos de amistad y nakamas, no todo son boob puns.

also

1 respuesta
H

#43 Pues yo solo veo boobs, boobs, 3DD stuff y JUGS por todos lados.

Quiero jugarlo

Wululu

LA version de vita si q iba a salir en fisico en europa, no? Sabeis algo?

#46 Oki, me sonaba haber leido q nos iba a llegar el juego y ademas fisico, pero igual me confundo con otro juego o yo q se... asiq a cruzar los dedos ^^

2 respuestas
B

#45 Shinovi Versus no tiene prevista localización de momento, si el de 3DS vende (y está vendiendo) supongo que la anunciarán eventualmente

1 1 respuesta
Flynn

#45 No te confundes (del todo), el que nos va a llegar físico es Senran Kagura Burst que es el que está jugando nacho en este hilo.

El de Vita (Shinovi Versus) es técnicamente un spinoff y según he leído incluso ha vendido más que el de 3DS. Las pics y gifs que suelen verse por internet son de este juego, porque es más guarro.

XSEED es grande y seguramente se porten si el de 3DS vende. Y de paso me acabarán vendiendo la Vita

1 1 respuesta
Wululu

#47 Ammm vale vale, pues a ver si hay suerte, aunq con q salga en usa me sirve..
Bendita importacion ^^

1 mes después
B

30 horas despues lo he terminado, worth it

Hebijo girls >>>>>>>>>>>> Hanzo girls y esto también se aplica a la historia, os recomiendo jugar primero con las Hebijo