¿Será Wii U capaz de superar a GC?

Perestroika

#269 Los platinum/player's choice/editor's choice o como se llamen no cuentan y no te atrevas a comparar los precios de esos 2 juegos que son ya del pleistoceno con Last of Us.

1 respuesta
HNgoly

En un año? Porque no han dicho nada en este E3 si lo tienen a un año de terminar el juego?

2015 va a ser uno de los mejores años de juegos y todos de Nintendo.

H

Habrá que dejar claro a la gente que no tiene la consola que el mando es tan horrible como ellos creen, no?

No tenéis razón en eso, y punto. De hecho decimos que es bueno para animar a la gente, como minimo a probarlo.

Otra cosa es si Nintendo os violó de pequeños

1 2 respuestas
D

Este GIF explica perfectamente como empieza wii U y como acaba:

1
roflmao

#273 si no fuera por que te mola ff xiii te besaba :qq:

HNgoly

A ver el mando no es horrible, es un mando comodo, puedes jugar desde la cama, da funciones interesantes... Tiene muchisimas cosas que ofrecer.

Ahora os digo: Cuando lo usais? Solo W101 y Rayman Legends le sacan partido al mando.

4 respuestas
Perestroika

#276 Y el uso de TW101 es horrendo.

1 respuesta
Nihon

#271 Yo he puesto dos ejemplos basándome en dos casos que ha comentado el compañero. El primero diciendo que Mario Galaxy está por más de 40€ con el tiempo que tiene, una búsqueda por internet me ha dicho lo contrario (ya me sorprendió verlo hace un mes por ese precio sin ser player's choice en un centro comercial).

El segundo ejemplo lo he puesto también al decir el compañero que en otras plataformas encuentras cualquier juego por 30€ en tres meses de su salida. Y de nuevo, una búsqueda me ha demostrado que también aún puedes encontrarlo por su precio de salida.

Se cual es la política de precios de Nintendo con sus juegos, pero esto no es un NUNCA ni un SIEMPRE.

1 respuesta
Wululu

#276 ZombiU y nintendoland

roflmao

#276 los que no tienen mando pro lo usan siempre, comprarse el mando pro es un capricho nada mas, puedes jugar a todo sin necesidad de ese mando perfectamente, yo compre un mando pro para jugar con mi hermana/amigos, pero si no me habria kedado con el tabletomando y tan trankilo

pd lo e dicho en varias ocasiones, uno de los motivos por los que compre wiiU era el tabletomando y su pantalla, es dios para jugar sin necesidad de la tele

D

Pero si precisamente de ninento lo que mola son los precios,que te encuentras ofertas cada 2x3,de segunda mano suelen estar baratos xD encima ahora si no me confundo comprar el mario kart y te regalan otro,puedes elegir entre otros el wind waker xD

pero bueno

2 respuestas
Fdkn

#281 Esas ofertas no son habituales, de hecho son muy excepcionales y un intento desesperado de remontar en ventas con ellas.

Cuando van bien no te dan ni las gracias.

1 respuesta
H

#277 mentira. Cuidado con lo que te chivan

2 respuestas
Wululu

#281 Por no hablar de que las novedades las encuentras por unos 45€

Igneel

#273 FUCK YOU HUNTER

Horrible =/= innecesario

Me haces gritar y todo

1 respuesta
Fdkn

#283 Lo ha jugado.

A mi el mando tampoco me gusta el rato que lo he cogido, y lo de la asimetria esta bien con las 2 pantallas juntas en plan ds, no teniendo que dejar de mirar una para mirar la otra.

D

#282 Nintendo es de las empresas mas agradecidas y que los juegos los puedes comprar mas baratos fuera de ESP

Pero contigo no se puede discutir,que te suelo leer por el foro,asi que pongamos que tienes razon y ya esta,vale? si a mi tampoco me importa mucho

2 respuestas
Fdkn

#287 Estas equivocado.

1 respuesta
H

#285 :**

D

#288 claro que lo estoy xD

1
Igneel

Los juegos de nintendo valen igual en todos lados, creo que el unico caso de juego cheap reciente que recuerdo fue la preorder en amazon uk de Teatryum FF , que aqui salio a 40 y alli eran 20 y pocas libras

Perestroika

#287 Nintendo es de las empresas mas agradecidas y que los juegos los puedes comprar mas baratos fuera de ESP

Vives en una realidad diferente al resto de mortales. Siento ser yo el que te lo diga.

#283 Sorry Ricard, pero no xD

1 respuesta
centu

nintendo
juegos baratos

H

#292 es mejor dibujar las figuras con el right stick verdad?

Ooookay

1 respuesta
Dante88

A ver, wii ya no se fabrica, wiiu lleva ya la tira en el mercado, vamos a poner ahora los restos de juegos que quedan en las estanterias como ejemplo de precio de nintendo?

Porque ahora mismo en el game tienen los 5 juegos buenos de la wii a 20€, menos el xenoespeculacion. Eso no invalida que en toda la generacion de wii esos juegos no hayan bajado de 40/45€.

Tenemos que comprar wiiu cuando se descataloge para poder pagar menos de 40€ por juego?

Perestroika

#294 Es mejor que ese gimmick no hubiese existido jamás, si nos ponemos así xD

HNgoly

Por favor no metais cadenas de segunda mano en el fregado porque ahi nintendo no puede meter mano.

Nintendo tiene una politica de precios horrorosa y defenderlo no hace mas que empeorar la situacion; sed criticos con Nintendo cuando se equivoca, que lo hace bastante a menudo, tened al menos esa decencia.

Unfit

#276 Pikmin, Zelda WW HD mapas/inventario sin tener que estar navegando entre menus. Espero que algunos de los juegos que vienen lo usen de esa manera. Zelda nuevo, Xenoblade, Splatoon son juegos que le pueden sacar provecho a ese tipo de funcionalidad. Lo glorioso que puede ser el Xenoblade mientras te paseas poder ver el mapa en el tableto mando y usarlo para teleportarte por ejemplo, sin tener que navegar por tediosos menus.

1
alejo

#268 algún día se te pasará el enfado perpetuo y lo entenderás.

1 respuesta
Fdkn

#299 que enfado?

1 respuesta