¿Será Wii U capaz de superar a GC?

Nihon

#239 ¿Mario galaxy por 40€ dices? Voy a avisar a los de amazon para que corrijan esto.

1 respuesta
T

#230 De la rare de nintendo a la rare de microsoft en lo unico que se parecen son en las letras

alejo

Serán SONY y Microsoft capaces de superar esto:

6 1 respuesta
HNgoly

Manny y su esclavo blanco jugando con Miyamoto.

7
Naz23

El gordito parece el hijo de Reggie xDD

1
Fascaso

#243 Creo que me pondría nervioso si pudiese jugar con miyamoto unas partiditas xD

1 respuesta
alejo

#246 Pura felicidad. Es la foto que debe definir este mundillo.

3 1 respuesta
H

Yo soy el whitekid de rojo

1 respuesta
Agrael120

#248 Por que formas un corazon con las manos? Es para Miyamoto? :/

1 respuesta
H

#249 yeah

Enkripted

Hagamoslo más divertido aun...

Superará WiiU las ventas de Game Gear la cual vendió 11 millones de consolas?

O a Saturn con sus 9,5 millones?

Sega 2 - Nintendo 0

2
isnotavail

#221 Pues de hecho, si que lo he tenido mas de 5 min, y es mas siempre que voy a casa de mi primo, me agencio el pad pro que tiene, porque el otro aparte de 4 pijadas , no sirve para nada, es totalmente prescindible igual que lo es kinect en XO , la diferencia es que estos han sabido ver el error y lo han dejado como un extra interesante, que es lo que deberia ser la tablet esta de los cojones .

Me sigo reafirmando, que una Wii U con el pad pro de serie y bajando el precio, venderia el doble.

1 respuesta
D

Creo que fueron a mejor y ahora saben que tienen que hacer y cuando.

Hasta mediados de 2015 lo tienen todo pensando y nikelado,deben centrarse en que quieren hacer después,que sacar y como mejorar,que estoy seguro que lo harán.

Unfit

Yo tengo la Wii U y no soy muy fan del tableto mando. Primero por que cuantos menos aparatos mejor. No soy muy de jugar off screen y me da miedo que fuerzen el gimmick del mando en un juego y lo estropeen.

Podrian haber ideado la consola sin el mando ? Seguramente. Y la consola seria o mas potente o mas barata. Pero no lo han hecho. Y el mando no esta nada mal y repito que yo no soy nada fan del mando.

El mando ha mi me ha gustado sobre todo en 2 juegos. Zelda WW HD, desde el mando se gestiona el inventario y tienes mapas del mundo y de mazmorras. El segundo Pikmin donde tienes un mapa y puedes ver donde están tus personajes y pikmins. Por ultimo esta el offscreen el cual yo probé enserio hace no mucho y básicamente lo uso para engañarme a mi mismo, meterme en la cama y estar jugando una hora en la cama. El mando aparte es comodo y ligero.

TLDR El mando es un acierto de parte de nintendo , no. Es un gimick inútil o un trasto para acumular polvo, tampoco.

PD: tengo que rejugar Pikmin.

1 respuesta
DvT

Dejar de hablar del mando sin tener la consola, en serio..
Su unico defecto para mi es la bateria, el resto, es puro amor y comodidad, hasta para escribir y no tardar 1384748 años con un stick/cruceta., en juegos donde puedes jugar a dobles, uno usando el mando y otro la television, o simplemente usarlo mientras ves otra cosa en la tele. Son muchas cosas que parecen inapreciables, pero de veras que cuando lo pruebas.. lo amas.

Por cierto... en serio creeis que si Wii U tuviera un mando pro de salida en lugar del tableto mando valdria 100€ menos??
Ni fe teneis, jajajajaaja.
Y vale ya de quejarse del coste, ha estado a 150-190€ esta consola cuando no la queria ni Miyamoto y no teneis una, asi que dejar de decir sandeces.

1 respuesta
Naz23

#254 Si no has probado Zombie U, te lo recomiendo. Cuesta nada y menos y hace un uso del gamepad perfecto

1 respuesta
Unfit

#256 Lo tengo en la estantería y lo compre precisamente por eso. Pero hay tanto a lo que jugar y solo 24 horas en un dia.

1
alejo

#255 podéis contestar de manera menos agresiva. El hilo va bien, y a veces es mejor ignorar que dar pie a una subida de vueltas que lo estropee.

1 respuesta
Igneel

"No teneis el mando , no podeis opinar que os parece innecesario"

Stop this.

Wululu

#252 Suelo estar de acuerdo contigo en muchos temas, pero en este no. Antes de tener la wiiu, la habia usado y el mando no me gustaba demasiado. Pero una vez que usas el mando con asiduidad te aseguro que es una pasada.
La calidad de la pantalla sin ser una pantalla retina de ipad, muestra los juegos con calidad suficiente. Que no quieres usar el offtv? pues el mando te sigue resultando util, en el zelda por ejemplo vas viendo los mapas, los items etc, que parece una chorrada, lo se. Pero el no tener que andar pausando el juego y moverte por tediosos menus, al final es algo muy de agradecer. Por no hablar de juegos como strafox que realmente van a usar el mando.
Eso si no todo es gloria, la bateria pues es la que es. yo siempre dejo el mando en la base de carga y no tengo problemas cone so, pero si que es cierto que dura sus 5 horas. Luego ademas venden baterias d emas capacidad.
Ademas sino te gusta puedes usar todos los mandos de wii, o el pro controller.

Ya digo que el gamepad, hay que usarlo en profundidad para apreciar sus virtudes.

1 respuesta
Denian

Llamarme loco, pero en un debate de si Nintendo conseguira vender 15 millones mas de WiiU creo que tiene mas peso la opinion de los posibles compradores que la de los que ya la tienen y no al reves...

No se que sentido tiene decirles a los que no la tienen que no opinen de si quieren el mando si no lo tienen :o_o:

1
isnotavail

#260 Si no estoy negando que tenga funciones curiosas o que sean mas comodas, pero de momento todas las que habeis dicho, me parece totalmente prescindibles y opcionales, puedes jugar perfectamente con el pad pro sin todas esas funciones, y seguramente eso abrataria el precio de la consola que le daria un impulso en ventas fijo , dejando la tablet como algo opcional para que la utilice quien quiera.

R

#241 Pero ese es selects.

Mira cuanto es el precio oficial de SMG2 no selects

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=061299

Los juegos Nintendo son como los COD. No bajan de precio hasta que sale el siguiente y tiende a haber 1 o 2 juegos Nintendo de cada saga por generación (1 kart, 1 smash, 1 zelda...)

1 respuesta
HNgoly

La politica de precios de Nintendo es horrenda y la culpa es de los nintenderos pasamos por el aro.

tricornio

Yo al principio pensaba que el mando era una mierda.
Me compre una Wii U y solo juego con el mando. Aun teniendo la tele disponible prefiero ponerme a jugar solo con el mando.
Vamos, los que le echáis pestes seguramente ni lo habréis probado.

Respecto a los que decís que para compraros una Wii U os compráis una Xbox o una PS4.
Yo me compro un buen PC antes que comprarme una Xbox o una PS4. Que para 4 exclusivos que merecen la pena que tiene cada consola no merece la pena comprarte una consola (PS4/Xbox) antes que un PC.

Y tanto que criticáis los gráficos de Wii U. Yo con mi PC me meo en vuestros gráficos de PS4/Xbox. Sin embargo, por ahora, casi todo lo que sale de Wii U son solo exclusivos de la consola y vosotros no os meais en los gráficos de mi Wii U, puesto que no podéis jugar a sus juegos en ningún PC/consola.

¿Qué la Wii U no tiene juegos? Yo tengo en mi estantería 7 juegos. De los cuales aun tengo 3 pendientes por terminar. Y aun tengo otros 2 pendientes de comprar.

Si no os queréis comprar una Wii U porque no podéis jugar a montón de juegos y solo podéis jugar a los típicos juegos de nintendo, me parece correcto. De hecho lo veo normal.
En mi opinión el que se compra una wii U es solo para jugar a las exclusividades de nintendo y no para otra cosa.

Pero vamos, cualquiera con 2 dedos de frente, si quiere jugar a todos esos juegos que no puede jugar en Wii U se compra un PC y no una consola.

edit: la Wii U es cara

http://www.elrectangulo.es/consola-wii-u-premium-pack-zelda.html?search=wii%20u

Claro que si :f5:

S

Yo no tengo ninguna duda de que al final compraré una, y muy probablemente para estas navidades.

En el E3 solo con 3 títulos ya me han comprado, y eso que el starfox no es oficial xD

1 respuesta
DvT

#258 no creo haber sido agresivo, de haberlo sido no era mi intencion, perdon pues!

Fdkn

#247 la foto que debe definir el mundillo es la de 2 hijos de famosos/enchufados que tienen el privilegio de entrar a un evento cuya entrada está restringida a menores y ponerse a jugar con decrepitoman?

Ok alejo.

1 respuesta
Nihon

#263 La política de precios de Nintendo no es la mejor, pero puedes encontrar sus juegos baratos con el paso del tiempo y en segunda mano como ha pasado toda la vida en todas las plataformas. Viendo el catálogo he puesto varios títulos al azar y Skyward Sword está tambien por 20€ sin ser player's choice.

Yo más que nada he contestado por ese NUNCA bajan de precio y decir que Mario Galaxy vale 40 o 50€ cuando con una búsqueda sencilla Mario Galaxy 1 y 2 salen por 20€ cada uno. Porque si nos ponemos así, también veo The Last of Us por 55€ y puedo decir que en las demás plataformas pasa lo mismo, pero como se que no es así no afirmo nada.

#266 Lo de StarFox si que es oficial, Miyamoto dijo que estaban trabajando en el juego, pero que les queda un año todavía.

2 respuestas
Fdkn

#269 Skyward Sword está barato porque se pego una hostia respecto a lo que esperaban vender y hay overstock everywhere. Los juegos de Nintendo, salvo fracasos, no bajan de precio hasta pasados varios años.

Ahi sigue Mario Kart Wii y Mario Kart 7 por poner ejemplos que pese a que ambos los regalaron con la consola durante un montón de tiempo, sigue costando el juego suelto lo mismo practicamente que de salida. Y eso que ambos juegos estan mas pasados ya que los memes de reggie.

The Last of Us ya se ha vendido a 30-39€ en un montón de sitios lol. Vaya ejemplo. Y no tiene ni 1 año