Servidor BF Vietnam de MV - Settings

Letto

Como algunos ya pudieron comprobar ayer por la noche ya está totalmente operativo el servidor de BF Vietnam de Media-Vida, abro este post para que "discutamos" los settings del server.

Mapas: Están todos en modo conquest a excepción del HUE (y hue alt) y el quang_tri (y su versión alt). Estos dos mapas son de close combat, sin vehículos aéreos y un poco al estilo del Berlín del BF1942, ¿que os parece?

Rondas: A dos rondas por mapa, 3 se hace un poco pesado.

Friendly Fire: Desconectado, le quita un poco de gracia pero con el napalm y los helicópteros quizás se dispararía el número de TKs aunque siempre se podrían activar las protecciones...

Auto Team balance: Activado, fuerza que los dos equipos tengan siempre el mismo número de jugadores, así evitamos las lameradas de todo el mundo de yankee.

Spawn Time 15 segundos: Cada 15 segundos hay una oleada de respawn, en los EAUK está a 10 segundos ¿lo bajamos?

P.D: Punkbuster requerido :P

ProMo

Un 10 a media vida por poner a nuestra disposicion el 1ºer servidor español (Habia uno ace poco pero lo quitaron,aparte no tenia Punkbuster)sobre los settings me parece todo correcto pero el mapa hue yo lo pondria ya que aveces si ahi poca gente es el mejor mapa.

SisQo

15 para el respawn es un poco exesivo

TRiSKeL

Pues yo tb kiero dar la enhorawena a MV por esta iniciativa.

BrOkeR

Friendly Fire ON y al 100% !!

Billa

A mi me gustan las settings tal y como estan.

Nos vemos en vietnam!

Un saludo!

Chusssky

Muchas gracias por el server Letto, una iniciativa genial.

Lo del Punkbuster esta claro.

El friendly fire siempre es dudoso que es mejor, aunque creo haber entendido que el napal mata a los amigos, pero no cuenta como TK...lo comprobare.

El tiempo de respawn puede estar bien asi, a menor tiempo mas duran las partidas, y menos posibilidades de que terminen las rondas por conquista...cosa de jugar unos dias y ver si es mejor mas o menos.

Las rondas con 2 esta bien, parece que en este juego duran mas que en el BF1942, asi que 3 sería excesivo...quizas antes 1 que 3.

Yorka_95

No entiendo como ponen un servidor de BF:V y nunca pusieron uno de BF1942....

El BF:V esta muy chulo y todo lo que querais pero NO vale para jugar entre clanes, esta pensado para pachangas en publicos y nada más.

Letto

Lo del FF es un tema peliagudo.

Las rondas, quizás a 1 sería mejor y se podrían incluír los dos mapas de close combat.

#8 El tiempo dirá pero tienes varios threads para discutir sobre 1942 vs vietnam, este post no es para ello. Y sobre servers de bf1942 tenemos bankoi y juegos21, no veo la necesidad de que MV lance un server.

BrOkeR

Yorka acaso esto es un servidor de clanes ? o es un publico ?

Y respecto a lo que no esta preparada para clanmatchs pues ciertamente te doy la razon, esperemos a ver los cambios en los siguientes parches.

BrOkeR

Alguien sabe si el uso de la pala se puede restringir por settings ?

Lo digo por que no funciona en el server de MV, o no se usarla.

Yorka_95

A ver, me explico. Me refería que el BF1942 lleva mucho tiempo en juego, y la gente pasaba bastante, ha salido el BF:V y todo el mundo de cabeza con él cuando para mí es peor que el clásico BF.

Broker mientras esperamos un parche y otro y otro.... para que dejen el juego para clanes nos dan las uvas y más :P

Saludos.

PD: Lo del FF on.... pues está bien, es que jugar con el FF quitado y pegar granadazos, y de todo y que no pase nada... aunque esto supone que siempre haya algún tk

Eniac

Enhorabuen MV por el proyecto

Letto, yo prondria todos los mapas, de momento en clanbase vietnam se juegan mucho esos 2 mapas

Alkalor

Se necesita CDkey valida pa este server?

LuCiFeR

tiene pinta

Chusssky

Me temo que si Alkalor....mira que te lo vas a tener que comprar y me parto :):):)

Lo de la pala...Primero para poder usarla tienes que pillar el tunel como si fuera un arma (con la G si no lo has cambiado broker), es decir te pones encima del tunel que existe, le das a la G, y te lo llevas a donde tu quieras (si lo destruyen hay que esperar a que vuelva a aparecer para poder cambiarlo de sitio)

Yo creo que esos mapas de ciudades deberian estar tambien.

Con respecto a la jugabilidad del BFV como clan, no creo que sea peor que el BF1942, puede que si, puede que sea igual o puede que sea mejor, pero hasta jugar algunos partidos, no creo que nadie pueda afirmarlo o negarlo tampoco.

Dentro de poco os dire el resultado, pero yo creo que va a ser al menos igual de divertido de jugar a clan que el BF1942.

BrOkeR

Acabo de confirmarlo, el server de MV tiene un problema con la pala, no funciona :/

Turco

Pues a mi tmb me gustan esas settings aunk molaria tmb el friendly fire puesto, aunk la peña por coger aviones y helicopteros se matarian entre ellos xDDD asi k no se... :D. Por otra parte enorawena por el server k taba fijo el servers guiri y no encontraba a ni 1 español.

Letto

Nos invaden los alemanes en el server xD

Chusssky

Un server con FF on es mas realista, pero eso solo es viable con presencia de admins habitual, sino constante.

Sin admins efectivamente, habria TK a manta, mas que nada por los guiris, por que hay que estar muy tonto siendo español de buscarse un BAN con el Punkbuster permanente, con los pocos servers que hay.

Broker, devuelve la pala al Carrefour que te han tangao...la mia si funciona ;)

Supongo que no usas la tecla correcta, o no has entendido el funcionamiento, cuando me veas en el server si quieres te enseño el procedimiento, pero te juro que funciona ;)

BrOkeR

Seguro que funciona en el server de MV ? A mi en otros servers si, pero en este no. Y he descubierto que el mortero tampoco me deja :s

Letto

Como dice broker la pala y el mortero no funcionaban correctamente en el servidor.

Hemos reinstalado el upgrade del server y ya funciona todo correctamente.

Cambios:
Se han incluído los mapas Hue y el quang tri (las versiones alt no) y se ha reducido a una sola ronda por mapa, así hay más variedad.

El tema del FF probablemente pondremos a varios admins y se activará.

sh4ck

He estado jugando un poco en el server antes, y he visto una cosa que en otros servers no esta, es cuando te matan, ves de donde te han matado. Nose pero a mi me parece mejor que no sepan de donde les has matado, lo hace más divertido no? creo yo jeje

#24 menos yo que imposible XD!! bs a ver si lo encuentras :P

Letto

uhm, acabo con lo del torneo de wc3 y le echo una ojeada a eso a ver si veo el comando, es la primera vez que lanzo un server de bf y la verdad es que no me entero excesivamente xD

BrOkeR

La version actual de servidor para BF Vietnam no incluye la opcion de evitar ver donde esta quien te ha matado. Se incluira en proximas versiones.

Alkalor

Lo siento chusss pero esto no va a hacer ke me estafen asi ke si kieres nos vemos en servers gratuitos.

Alkalor

Chusssky, lo tuyo de hablar sin saber es ya cosa mala.
Los servers europeos de los ke yo hablo, tienen muy buen ping y punkbuster, tengo las mismas posibilidades ke tu de encontrarme un cheto.

-Homi-

El comando para evitar que salga quién te mata es éste, pero aún no funciona en esta versión del BFV:

game.serverDeathCameraType 0

Tampoco funciona el que pone un punto en el centro del punto de mira:

game.serverCrosshairCenterpoint 1

Por cierto, yo pondría en 30 segundos el inicio del mapa, porque a algunos los mapas les tarda bastante en cargar y es una putada entrar con la ronda ya empezada ;-)

Usuarios habituales

Tags