Chussky, alkalor este post es sobre el servidor y sus settings, para discutir sobre lo bueno/malo dle juego o sobre EA hay otros posts.
Os recomiendo reducir bastante la distancia de los nametag (los nombrecitos ke se ven encima de los soldados), hacen el juego mas interesante (y posibilita que se pueda obligar a hacer un buen uso de los prismaticos)
Atendiendo vuestras opiniones hemos aumentado el delay para el comienzo de mapa a 30 segundos y disminuido la distancia para ver el tagname a 50.
En poco tiempo pondremos varios administradores y activaremos el FF.
el server ira en linux. Por que estoy buscando el fix o parche o actualizacion para lo de la pala y el mortero para win32 y no lo encuentro por ningun lado. A ver si alguien me dice donde esta.
esta mañana estaba lleno y ahora no me aparece.
tengo unas ganas locas de probar el BF:V con poco ping.
Yo pondria todos los mapas posibles, esta claro.
un saludo, nos vemos en Nam
El server ha estado caido durante aproximadamente 2 dias. Ya esta online de nuevo.
El server es linux si, y el fix para la pala y demas era para linux, la version windows no sufre estos fallos.
El servidor segun el eye es un 999mhz para 20 jugadores y segun la pagina de ea para 16 jugadores deberia ser un 1.8mhz con 256 de ram tanto bajo linux como win, de hecho cuando se junta un poco de peña en algun punto descargando plomo a muerte el server se ve que se queda relantiza, no se si podeis hacer algo al respecto, un saludo
Es un 1000 Mhz y por experiencia te digo que lo que más se nota es la ram y no tanto los Hz, en cualquier caso la máquina la tenemos para el server sólo con un linux y después de varios días jugando puedo decir que va perfectamente y sin lagazos cosa que sí sucedía en los EAUK por ejemplo.
Si es cierto que a veces da tirones, aunque ya saben ellos de sobra que anda escaso el PC...es lo que hay...a ver si algun donante de Procesadores se anima
Por cierto con respecto al FF, esta mejor en Off, por que es la unica forma de disfrutar de las trampas del vietcong...sino caen mas amigos que enemigos, y por lo tanto no se usan, al menos mientras no pongan algun tipo de aviso de trampa "amiga" para los de tu equipo, aunque preferiria simplemente el poder seleccionar en la configuracion del server si esas trampas afectan a los compañeros o no de forma independiente al resto de armas.
Lo que veo yo es que cuando se junta mucho jaleo en una zona el server se queda, relantiza pero ya tedigo solo cuando se junta mucho jaleo en una zona, si te vale de algo en http://www.eagames.com/official/battlefield/vietnam/us/editorial.jsp?src=community_update_06 hace unas recomendaciones sobre la config de los server, lo de los server EAUK si que es cierto, les pasa lo mismo pero cuando ocurre el jaleo tambien es cierto que esa relantizacion la hay pero es menor, si te fijas emplean un 2194mhz para 32 jugadores lo cual tambie segun EA es insuficiente, yo encuentro los jolt mas fluidos y esta gente emplea un 2660mhz y van perfectos a pesar que segun EA deberia llevar un 2.8 para 32 jugadores, no pretendo criticar nada simplemente es un comentario,nada que decir de vuestra iniciativa de poner un server en BFV en españa, que aqui salvo 2 o 3 el resto estamos en la edad de piedra, xd
joder a ver si vienen los de Jazztel y me ponen la conex de 1MB. No tengo inet en casa y estoy jugando "batalla rapida" 1 jugador..
grrrrr quiero inet yaaaaaaaaaa!!
PD: Busko profe para pilotar aviones / helicópteros desde la cámara de dentro.
Hemos parado el servidor hasta mañana (Miercoles) por la mañana para solucionar los problemas de rendimiento (se pondrá el server en una maquina dual) perdón por las molestias.
Server reabierto, sentimos el retraso pero hubo algun problemilla tecnico.
También traeremos alguna novedad en breve
Me puedes explicar mas concretamente lo de la pala, por que no se donde se encuentran los agujeros. para cogerlos y llevarlos... yo al menos aun no he visto ningun agujero... he visto puntos donde salir que alguien habria creado antes... pero no veo los agujeros para cogerlos y trasladarlos...
yo preferiria que si haya fuego amigo, es mas real... eso de que uno se tire granadas a uno mismo cuando hay enemigos me parece una full... no?
Pues yo prefiero, fuego amigo (FF) es mejor y mas real, y si hay gente que se dedique al Team Killing (TK) asesinos de equipo, pues entre todos se les pega una patada del servidor... no estais conmigo en ello...
Además tanto esta gente TK, como los chetos son una lacra que no merecen ni... mejor me callo jejeje... un saludo y adelante con el server.
PD: Ah yo particularmente prefiero una ronda por mapa, se hace mucho mas ameno y se coge mejor el ritmo del juego, deja con las ganas de más, aunque por el contrario actualmente los mapas tardan lo suyo en cargar asi que vosotros direis... pero esa es mi opinión, y me considero veterano en BF1942... no lo digo por decir.
Un saludo soldados... y a por ellos jejejeje...
Los tuneles se ven desde el mapa como puntos de respawn normales, desde el juego verás una excavación en el suelo con forma cuadrada de menos de 1 metro de lado.
Siendo ingeniero con pala (vietcong), te pones encima y le das a la letra "G", te desplazas a donde creas que es bueno para tu equipo el tener un punto de respawn y sacas la pala (con la tecla 4 o 5, no recuerdo ahora mismo), veras que aparece una pala en tus manos, le das a disparar y cavara un tunel en pocos segundos, en ese momento, los miembros de tu equipo podrán salir desde ahí cuando hagan respawn.
Si te matan antes de colocarlo, tu equipo perdera temporalmente el tunel, hasta que vuelva a aparecer en su sitio original.
Ya he comprendido, si mas o menos sabia como era lo de los agujeros, pero no sabia como **ño crearlos XD, y ahora caigo gracias a ti, en que en realidad el primer agujero que sale tras comenzar una ronda se genera por si mismo, osea que no lo puede crear el ingeniero, digamos que es como cuando te llevas un tanque al romperse vuelve a salir en su sitio, algo asi tu no eres el que crea el tanque pero si lo puedes coger una vez lo ha generado el juego.
Claro y luego con el ingeniero PALA lo coges con la G por defecto que en mi caso es la letra F por ej. pues luego te lo llevas donde te salga de los ****nes y lo plantas con nº5 de teclado de letras por dejecto, y con boton raton nº1 como si hicieses un disparo. y desde ese punto (agujero) se puede regenerar tu equipo...
Si mi gran duda era como se creaba por 1ª vez al empezar ronda...
Creo que esta explicación y la que ha dejado anteriormente CHUSSSKY aclaran perfectamente el enigma de los agujeros...
Gracias CHUSSSKY miles, y...
Un saludo soldados, a por ellosssss jejeje...
Sigo pensando que el fuego amigo no estaria mal ponerlo, pero bueno es mi opinion...
Es que eso de que te tires granadas contra ti mismo mientras hay enemigos cerca de ti, no tiene mucha gracia... si alguien piensa como yo por favor expresarlo... pero bueno es mi humilde opinion...
Por lo demás en las partidas que he jugado en el server hasta el momento las settings aparte de lo del FF mencionado me parece bien...
Aunque sobre las settings aun me queda una duda, a ver si alguien me sabe responder.¿Cuantos jugadores hay por equipo? por que yo he jugado y nunca hemos sido mas de 10 por equipo...
Un saludo soldados y a por ellos jejeje....
fuego amigo por favor, hagamos las cosas reales, y una sugerencia... no os parece poco 10 contra 10, estaria bien ampliar los ekipos...