Servidor GTA (Roleplay)

Shinkar

El servidor dentro de poco se va a remodelar completamente, tanto permisos, como tutoriales al entrar y gente que no sepa rolear no tendra cargos altos a parte de penas de mas tiempo para que no se pase la gente tanto y respete mas el juego como si fuera la vida real que es como deve de ser.

dracazo

me lo estoy descargando a ver esta tarde si me conecto

dracazo

que me tengo que descargar para jugar multiplayer?

Mensi

el samp

dracazo

el de windows server?

1 respuesta
Nucklear

#35 No, el cliente

Link de descarga:
SA-MP 0.3c R3 Client

1 respuesta
dracazo

#36 gracias

dracazo

el server esta caído? porque me dice que no se puede ejecutar.

dracazo

ya e resuelto el problema pero ahora no se me ejecuta y me sale en solucionar problemas:

Solucionar un problema con Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas ha dejado de funcionar correctamente.

Para solucionar este problema, vaya al sitio web de Take 2 Interactive para descargar e instalar la actualización.

1 respuesta
Nucklear

#39 Si no recuerdo mal el GTA de una versión es incompatible con el SAMP pero no recuerdo cual tenia que ser.

dracazo

y que tengo que hacer?

1 respuesta
Mensi

#41 Probar descargandote otra version

Mensi

Tio mejorar la policia...

dracazo

creo que no me funciona porque tengo windows 7

1 respuesta
Mensi

#44 Yo tambien tengo widows 7

Prueba descargandote este gta
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2316963&highlight=coliseum

1 respuesta
dracazo

#45 gracias el link me ha servido.
ahora mismo soy pescador y no se muy bien que hacer pesco peces pero no se como entregarlos si hay alguna guía o algo me la podéis pasar?

Y hay alguna lista de comandos?

1 respuesta
Mensi

#46 /mitrabajo

dracazo

esta por algún sitio el mapa del server?

1 respuesta
Mensi

#48 Eso ya mas jodido, intenta buscar por el foro del server

Cada server tiene su mapa propio, yo si queires te puedo pasar uno(del server al que han copiado el gamemode xD)

1 respuesta
Shinkar

Próximamente nueva IP y cambios en el servidor, cambios RADICALES.

1. Para entrar en cualquier facción obligatoriamente sin excepciones se tendrá que hacer un curriculum mediante el foro y unas pruebas en el juego IC.
2. Para facilitar el trabajo a la policía y evitar tanta delincuencia estos podrán encerrar a cualquiera desde cualquier punto del mapa. (Así intentaremos que no allá tanta delincuencia que rol no es estar todos liando la)
3. Para menos delincuencia hemos echo cambios en el trabajo de ladrón, para acceder a este se deberá tener nivel 5 y entre cada empeño tendrás que esperar 20 minutos al igual que en el caso de robar un vehículo.
4. Todos tendrán que empezar de 0, para igualar las cosas un poco.
5. Los vehículos de facciones volverán a su sitio totalmente reparados tras 3 minutos sin uso, así evitaremos la falta de vehículos y los bloqueos en las calles.
6. Se han añadido nuevos trabajos exclusivos para facciones y nuevos lugares:

Trabajo: Cultivador de marihuana
Trabajo: Traficante de armas ilegales
Trabajo: Traficante de crack
Lugares: Garitos de venta de mercancia ilegal
Lugar: Venta de semillas para la plantacion de marihuana.

7. Se han añadido nuevos comandos para facilitar la jugabilidad, entre ellos /localizarveh para localizar tu vehículo.

El cambio de IP lo aremos para alojar el servidor en una maquina dedicada de mayor calidad.
Estos son algunos de los cambios efectuados entre otros muchos, cualquier duda y/o sugerencia visite y déjenosla en nuestro foro www.NY-RP.es

Shinkar

#49 De donde supuestamente hemos copiado el gamemode si dices eso de nuestro server.

1 respuesta
Mensi

#51 Que yo sepa una pila de comandos son iguales que los de Old School o Coliseum gaming

1 respuesta
Shinkar

#52 Hombre yo llevo poco tiempo aquí en el GTA y solo he entrado en este server, pero por lo visto el dueño dice que es admin propio, si ha echo los comandos iguales que otros server sera para facilitar la cosa que si la gente se acostumbra a unos comandos es mejor poner esos pero no te puedo decir si eso es cierto o no pero lo preguntare si el ha utilizado comandos de allí, pero vamos que el suyo es admin propio nada de copiar archivos.

#29 Dices que es una mierda pero sigues jugando... no sera tan mierda cuando entras. Me juego la cabeza a que eres tu solo por lo de giova: http://www.ny-rp.es/foro/index.php?topic=1742.0

2 respuestas
G

#53 Lo desistale al segundo dia de jugar, contigo ademas.

2 respuestas
Kitsuo

#54 Si el tio este es de las peores personas roleando que he visto en mi vida, hay 2 o 3 niñatos que son amiwitos del admin y son intocables, por eso me fui yo, porque los estuve reportando continuamente dia tras dia por cosas que hacian y luego les daba 3 minutos de jail, y diciendonos a los demas users que seran castigados y bla bla bla, y luego a uno de estos lo pone como lider de faccion. No te merece la pena quedarte en este servidor, creeme.

ok wat

1 respuesta
Mensi

#53 Sinceramente, dudo que el tio se haya currado el gamemode para que luego en el server sea para echarse unas risas con sus colegas

1 respuesta
Shinkar

#54 Si claro, aller estubistes metido en el servidor y el primer dia ya hace casi una semana que jugastes asi que no digas el segundo dia mentirosillo jaja

#55 Yo al admin lo conosco de hablar dos cosas con el, si fuera amigo del admin no cres que me hubiera dado buenos coches y tal... yo llevo en el servidor 6 días y al dueño lo conosco de eso asi que mira que buenos amigos.

#56 Nadie a dicho que sea para echarse unas risas con los amigos... eso es lo que dice la ente ignorante por lo que veo.

2 respuestas
B

servidor vació, todos pasan de ti y el rol está en el bar de la esquina.

1 respuesta
G

#57 Creo que te confundes bocas, me he metido en tumierdaweb y hay un tal anthoni_giovanni, mi nombre era giovanni_ortega. Y sigo manteniendo que ese server es una basura, y debrian de chapar esto ya que es una especie de ¿spam?

2 respuestas
Kitsuo

totalmente de acuerdo con #59

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags