Servidor GTA (Roleplay)

Shinkar

Buenas a tod@s, os quiero comentar a todos que hace poco se ha abierto un nuevo servidor del juego GTA San Andreas de Roleplay totalmente en Español.

Caracteristicas

HostName: [ESP] San Andreas Roleplay - Tu nueva vida
Address (IP): 94.23.250.120:7777
Players: Hasta 500 (Tardes y mañanas una media de 10/15 jugadores y de madrugada 5)
Ping: 40/60
Versión: SA-RP v5.0.078
Mapa: Los Santos (Cuando halla mas jugadores abriremos otros)

Trabajos

Ladron
Agricultor
Pizzero
Mecanico
Taxista
Medico
Policia
Umbrella (Servicio de detectives y guarda espaldas)

Ademas de poder pertenecer a uno de estos trabajos, podrás comprar tu propio negocio (tienda de ropa, tienda 24h, bar de copas, restaurantes...etc)

Podrás comprar tu propia casa/piso tus propios coches, barcos, motos, aviones y helicópteros.

Licencias

Para cualquier cosa deberás tener una licencia, por que si la policía te pilla conduciendo sin ella o llevando armas sin ella podrás meterte en un lió.

Licencia disponibles: Coches y motos, barcos, aviones y armas.

¿Que?¿Que como puedes jugar? Muy facil

Entra en nuestro Team Speak 3 o bien sigue el tutorial de taringa.net

TS3: 91.151.98.126:9995
Tutorial: Aquí
Foro: www.ny-rp.es

¡Ten cuidado con las bandas!

1
PocketAces

Al menos eres sincero con el número de players que suele haber online... xD

Shinkar

Para que engañar si entras lo vas a ver y vas a saber que te engaño... es tontería engañar

8
Mensi

Suerte tio!

Yo acabe dejando el samp, al fin y al cabo lo mas importante de cada server es la comunidad, y tela con lo que hay...

Shinkar

A que te refieres con eso, a la organización me supongo no?

1 respuesta
Kitsuo

Vaya un SAMP de roleplay... suena genial, lo probare.
Vale ya localice el foro, podrías ponerlo en #1 para que la gente lo tuviese en cuenta, el servidor vale la pena, esta muy bien.

Shinkar

Vale ^^

Kitsuo

Parece que aunque hayan habido problemas el administrador sabe lidiar con ellos.

Shinkar

Yo aun no he tenido ningún problema llevo 4 días

1 respuesta
Kitsuo

#9 Y tu quien eres ig?

Shinkar

ig? Yo soy pizzero bueno ya no toy de pruebas en policia.

1 respuesta
Kitsuo

#11 ig = in game, tu nombre en el juego, quien eres, basicamente.

Shinkar

Vale vale, que soy nuevo :) soy jesus garcia he dejado la policia y ahora toy de ladron jeje.

Mensi

#5 Hombre esta claro que el futuro de los servers estan en manos de sus admins y mods para darle vidilla al a ciudad

Pero no me refiero solo al staff, sino tambien a la comunidad, a la gente que juega en el server, porque yo estos ultimos 2 años he estado por diferentes comunidades, como:
Ls-rp.es
o Coliseum

y tela lo que hacia la gente por un puto juego

B

voy a entrar!!!

1 respuesta
Kitsuo

#15 Lo probaste al final cronum? dime tu nick ig, por hacer cosillas y demás.

Añado que #1 no tiene ni puta idea de rolear y ya se le ha reportado varias veces hahaha.

2 respuestas
B

#16 Federick_Taylor pero vaya que no tengo ni idea de comandos ni nada! jajaja

Si alguien me pasa un guia de como hacerse con una profesión y como va el tema de coxes y viviendas se lo agradeceria!

Shinkar

#16 Soy de la mafia, os digo que por dejaros vivir teneis que pagarme roleando y si os jode que os mate... aprender a uir o a morir :)

1 respuesta
Kitsuo

#18 xDDDD, no si a mi me da igual, conducis de pena, no sois capaces de coger a nadie xD
Ademas de que jugais con ventaja, porque vosotros llevais armas y hay gente que no, pero bueno =P
Y no precisamente por el rol de mafioso te he visto que te metieran en la carcel varias veces, por no rolear en todo basicamente, robar coches sin rol, arrestar sin rol, pg, etc etc

1 respuesta
B

#19 como se puede hacer uno ladrón?

2 respuestas
Kitsuo

#20 Tienes que ir a la playa, antes de llegar está el edificio donde te dan el trabajo de ladrón.

Shinkar

19 Aguita me da igual lo que digas llevo 5 dias jugando seguro que ya se casi mas que tu.

#20 Cuando me veas conectado avisame que te recojo y te llevo, soy de la mafia me veras en vehiculos blancos trajeado.

1 respuesta
Kitsuo

#22 Sí, se nota que sabes bastante, tienes diría yo, un rol más que impecable. De hecho es por eso que el administrador del servidor no te ha sancionado nunca, ni tampoco como es obvio, has sido kickeado del servidor, denótese mi sarcasmo (por si no lo coges y eso).
Tienes buenas intenciones, pero no eres más que un ignorante.

Tampoco tengo que remontarme muy atrás, excelente rol con el que me has brindado esta tarde, en el que yo me saqué un bate de béisbol del maletero de mi coche y tú sacaste una pistola de la nada. ¿Cómo era? Ah sí... impecable.

1 respuesta
Mensi

Viendo la review de Kitsuo yo me meto ha echarme unas risas xD

1 respuesta
Shinkar

#23 Soy de la mafia el estar de servicio se me ponen armas eso lo primero, lo segundo es que roleo, tampoco voy a rolear todo porque cuando quiera escribir me han matado y tampoco me voi a meter tanto en el papel eso es de "viciados" por no decir otra cosa :)

1 respuesta
Kitsuo

#25 ...

Lo siento, eres deficiente, no voy a seguir esta conversación.

9
J

¿Alguien no se ha enterado aun que es de la mafia? xDD.

Kitsuo

#24 Puff tío, es que este servidor da más pena, trato de hacer entender a los admin de que endurezcan los castigos o algo, porque no rolea ni el tato, todo el mundo pasa de rolear excepto 2 gilipollas que habemos allí, es un DM de niñatos en mafias, una verguenza. Yo le estoy echando paciencia pero es que madre mía, que asco de comunidad, pruébalo pero no sé yo si aguantarás mucho.

1
G

1 dia he durado en ese server xD. Anoche molaba eramos 4, hoy ya se han juntado los 5 tipicos gitanos y se han puesto a hacer boberias, uno me ha matado sin querer, otro me quito una moto que habia robado yo y por ultimo sin darse cuenta de que estaba en ts se han puesto a insultarme y me han robado el coche entre 2 xDDDD.

por mi parte, dais asco.

3 1 respuesta
se_ale

pues en estas condiciones que veo... va a jugar en este server su p. madre ;)

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags