Servidor GTA (Roleplay)

G

Esque encima intenta porfiarme que sigo jugando xD
con lo ilusionado que estaba yo, que me baje de todo para jugar... deberiamos de hacer la MV-City!

Shinkar

#58 Ya... esque no se puede logear nadie porque tamos preparando para el lunes la nueva maquina... jaja fail

#59 Bocas jaja menudo lila tas exo pixita, no es mi web ni mi server x2 fail.

#60 Other fail

2 respuestas
Kitsuo

tus padres son hermanos o algo parecido #62? porque vaya tela.

1 respuesta
G

#62 Para fail tu intento de llenar servidores que encima no son tuyos, vas a comision o que Pedro_Jimenez?

1 respuesta
Shinkar

#64 Que va pixita es por echar una mano :)

#63 me la suda la imagen y los bans pero me cago en tus muertos por aqui como un cobarde porque no te puedo ver la cara de payaso... :) i love you

1 respuesta
Mensi

#57 Ignorante?

Tio pero si hay 0 rol, solo hay que ver que un policia americano se llama noseque_ErMarci

Pero que me estas contando, si nadie rolea nada, ni el mecanico, ni los pizzeros, ni nadie

Kitsuo

#65 hahahaha como ragea el kid.

relaja terminator <3 se que la verdad duele.

1 respuesta
G

Yo era la primera vez que iba a jugar a eso, y menos mal que lo desinstale porque si me llego a dejar enseñar por estos aguita xD

V

Por lo que leo por aquí debe ser un servidor cani, así que ya sabéis... evacuate immediately

1 respuesta
Kitsuo

Ya veis, ni hace falta que lo probeis, con niñatos asi os podeis imaginar como esta el servidor, y si no os lo digo yo, un asco.
Sin embargo os remito a este post: http://www.mediavida.com/foro/7/gta-sa-mp-rpg-292480/24#705 donde podeis poner informacion de otros servidores, vuestras experiencias o demas sugerencias, igual sale algo interesante y podemos movernos unos cuantos.

Shinkar

#57 Es español pixita
#67 No la verdad no duele, jode que te digan cosas por aqui y luego a la cara mas de uno se achante...

#69 Porque tiene que ser cani... puedo ser gitano o un simple payo... asi que no saques deduciones de donde no tienes pruebas :)

V

¿Más prueba que tu expresión escrita?

1 1 respuesta
Shinkar

#72 Que tiene que ver mi escritura, o mis insultos, si son por los insultos es porque la gente esta me toca la moral.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags