Sexo por una Wii

B

Yo por mas que le doy a la primera foto, siempre sale una diferente... y todas famosas así que gl.. y en la segunda foto, pues sí .. me sale un pezon xD

Por cierto, yo prefiero pagar los 600 a tener que acostarme con la dependienta mas fea de todo el supermercado xd

w1ll

pues yo vendo una, tendre que sopesar las posibilidades xddd
a los tios solo por dinero, no os hagais ilusiones.
Aun asi, menudo fake...

GaRoU

hola? se prohibe hablar de la piratería pero se puede poner un link donde sale una tía comiéndosela a un pavo? xDDD

CaNaRy_r00lz

ostias pos me voy a poner en la calle comercial de mi ciudad el 5 de enero con un cartelito que ponga DOY WII POR SEXO ( solo tias ) y kizas salga algo xDDDDDDD

aLi00

¿Por una consola acostarse con alguien?
A donde hemos llegado X_X

B

#33 Donde has visto tu esa foto ?

GaRoU

#36, en el primer link de foto de Letto, ese que en teoría os va cambiando y poniendo famosas, a mí (y por lo que he leido también le pasa a otros xD) nos sale una morenita con algo en la boca....

B

Omfg, la acabo de ver.. he entrado al foro guiri le ha dado a la foto y la he visto xD, sin comments xd.

KLAX

¿No pone nada de que hace esta mamà en apuros por una psp? xDD

AntonioSan

tengo la wii sin sacar de la caja, si alguna tia la kiere de cerca de barna a cambio de sexo + 250€ estoy interesado en venderla.
p.d. soy de wen ver.

GR33N

puede alguien poner la foto real?

he actualizado el link 800 veces y siempre son fotos de famosos/as

P

#40 si de verdad fueras de buen ver no te haría falta anunciarte así.

Es broma :P

ChuSKy

#42 XDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJJAJAJA

Por cierto, sin golfas, si es que son todas unas golfas dios.......yo tengo cada mamiiiii en la tienda que es pa flipar.....a alguna si me la tiraba ;\

Gasolina

Exagerado, y george tiene razón xddd, aunque por una PS3 no sé si lo haría, no me van las consolas.

8 días después
Ifrit

Pues a mi nada mas darle me ha salido esto O_O

http://img145.imageshack.us/my.php?image=lolololer7.jpg

frostttt

por una ps3, alomejor...quedaria mejor xdd

(tengo la wii)

Hazzard

Sin fake ¬¬U

yOwi

vaya tela

Usuarios habituales