Shakedown Hawaii también será exclusivo de la Epic Games Store en PC

-

La bso tiene pinta de molar. Esta por YouTube?

Komachi

#29 Te dejo que leas mis posts y ya dependiendo de lo que ponga me dices si es ironico o sarcastico y lo anoto para futuras ocasiones.
Si hubiese sido un AAA importante vale, pero este juego que no tendra ni 1/3 de la atención de grandes juegos me parece ridículo que haya pagado alguna cifra Epic para hacer este juego exclusivo (me da igual si es temporal o no), por eso he puesto lo de echar billetes de forma ironica, yo al menos dudo que haya pagado un dineral por este exclusivo.
Ya esta explicado, ¿contento?.
Si te apetece seguir diciendo que no es ironía y que no se utilizarla adelante.

1 respuesta
D4rKNiGhT

La Epic store es un puto cáncer. Esto de los temporales exclusivos va a causar mas de un problema y por este mismo motivo no pienso ni descargarme esta basura ponzoñosa.

4 1 respuesta
verseker

#32 No la verdad que me da bastante igual. Has tirado de huida hacia adelante y ya está. No pasa nada, te has equivocando queriendo dotar de figura retórica a algo que no lo era, no tiene más.

#2Komachi:

Esto tambien será causa de los billetes de epic

El Sarcasmo es una figura retórica que consiste en una Ironía (dar a entender lo contrario) en la que se critica de manera ofensiva o despectiva: Me gustó mucho tu discurso, solo me dormí durante media hora.

Por lo tanto aquí no tiene sentido ya que obviamente al ser una exclusiva temporal sí ha sido cosa de los billetes de epic. Da igual que hayan sido pocos o muchos, no intentes darle una vuelta sin sentido a lo que sugeriste.

Quiero decir, que da igual lo que digas ahora sobre la atención del juego o sobre si es un AAA o no, porque ese no es el origen de esta conversación, el origen es que te has equivocado y luego has querido dotar de figura retórica a algo que inicialmente no lo era y que además no puede serlo por la naturaleza de lo escrito dando a entender a demás que no entiendes lo que es la ironía ni el sarcasmo.

Y no pasa nada joder, si aquí todos somos amigos.


A colación de si les habrá costado mucho o poco a los de Epic, es irrelevante, ya que es otra victoria más ofreciendo cartera a los desarrolladores. El hecho de que sea una exclusiva temporal da buena cuenta de ello y nos hace plantearnos una vez más si de verdad Epic, es competencia leal y sana para la industria.

edit: pero no me hagas reply con una huida hacia adelante de esa forma xDDD madre mía.

1 respuesta
NecotexD

......................... Estoy empezando a cogerle tirria Epic.

inv69

#26 GOTY

Thunderhawk

#20 #21 Pero por que tiene que hacer algo Steam me pregunto yo.. Aquí muchos cometeis el error de meter en el mismo saco a Steam que las consolas cuando es completamente distinto..

Parece que pocos captan que Steam está en una plataforma libre y es totalmente gratuito para los usuarios.. Si no veis bien que Steam haga de distribuidor tenéis una solución sencilla y es adquirir los juegos a los mismos desarrolladores. Por otra parte si no entendéis que Steam ofrece un servicio de CALIDAD superior al de muchos otros servicios para los desarrolladores aparte del soporte a usuarios y que por ende necesita dinero de algún lado es vuestro problema.. No niego que Steam fuese la más lista para ponerse en medio como distribuidor de casi la gran mayoría de juegos de PC pero ese puesto se lo han ganado a pulso trabajando en su plataforma.. La única crítica a Steam es por Valve y su inexistente desarrollo de juegos ya llevan años sin sacar nada decente y sacando el máximo beneficio del market..

Sinceramente a mí forma de pensar esto ni le va ni le viene a Steam, se la sudara completamente como con Exodus aunque seguramente que no volvamos a ver ese insulto a los jugadores por que de repetirse seguro que habría repercusiones legales.. A Steam esto no le afectará, su trozo de tarta sigue intacto y en lo único que puede perjudicarnos a largo plazo es que el servicio de Steam empeore con los años por que empresas del tipo de Epic le quita cualquier beneficio, en vuestra mente queda si iros a una plataforma que en vez de mejorar su servicio como Steam simplemente se dedican a comprar juegos a base de talonario por que a día de hoy la EGS es de los peores launchers que hay..

1 respuesta
Ajarepeich

#33 ¿La Epic Store mató a tus padres? Que te pasa chico, tranquilo.

PaCoX

tampoco tenia pensado jugalo si salia en steam xdd

1 respuesta
Komachi

#34 Dos cosas, primero es que en ningun momento afirmo nada, utilizo el condicional. Yo que sé si han comprado la exclusividad o lo han decicido la compañia porque les renta.
Segundo la ironia era que si sale algun juego exclusivo en Epic debe ser porque tiran dinero y no por otras cuestiones que han decidido tomar (a saber), pero nada lo dejamos aqui y tan contentos.

B

#39 pero quejate de epic, es gratis.

wajaromau

Pues a saber quien se va a comprar un mojon de juego a precio de oro de la Epic Store, que le vaya bien, dentro de un año en un HB y rapapaw

Ederall

Si yo fabrico un producto, lo lógico es que lo venda a través de la empresa cuya distribución me salga más rentable... Si en el mundillo del streaming ya hay varias plataformas, eres cuestión de tiempo el ver lo mismo en este.

La guerra real va a ser cuando llegue la subscripción a streaming de juegos, una baja cuota y cada empresa con su conglomerado de compañías.

rusillo_

#37 ¿sabes si Atlus tiene alguna tienda en Jaen donde pueda comprarle a ellos los juegos?.

1 respuesta
Thunderhawk

#44 No entiendo la pregunta, es un trolleo o es una duda? Por que no me queda claro, si es en respuesta a lo que comento sobre comprar juegos a desarrolladores te comento que de toda la vida te vas a la web del desarrollador y le adquieres a EL el videojuego. Por ejemplo ahora estoy jugando a Haven&Hearth y he pagado al desarrollador, tienes kickstarter para financiar proyectos de calidad, Steam da apoyo con su Greenlight aunque aveces sea una cagada.. El problema es la hipocresía de mucha gente que se queja de adquirir juegos a Steam y luego lo hacen por vagueria de ir a las tiendas o complicarse más con las opciones del desarrollador aunque la mayoría de veces ellos mismos te dan la clave gratis para Steam..

1 respuesta
rusillo_

#45 Pues nada, a ver si me puedes facilitar la pagina web donde comprarle directamente a Atlus el Catherine de PC sin tener que pasar por Steam.

Y de paso asi me ahorro el tener instalado steam en mi ord...

1 respuesta
Thunderhawk

#46 Buscáis la puntilla para rebatir lo que queréis? Te repito que la gran mayoría de desarrolladores tienes la opción de comprar el juego a ellos mismos.. Otra cuestión son ese tipo de juegos que el único acceso que tienen es por Steam pero son relativamente pocos..

2 respuestas
rusillo_

#47 Vaya xD, ahora resulta que si que hay juegos que te obligan a pasar por Steam, que sorpresa.

BahamutxD

#47 Ni te molestes, ya iras conociendo al personal.

1 respuesta
V-ChakSorZ

JUEGAZO, el 1 es una pasada

Thunderhawk

#49 El problema es que me mosquea lo absurdo de los comentarios de alguna peña xD Tengo multitud de juegos adquiridos fuera de steam con propio launcher del desarrollador.. No tienen ni idea del servicio que ofrece Steam en comparacion a los recursos limitados de algunos desarrolladores y todo eso tanto a usuarios como desarrolladores..

Usuarios habituales

  • Thunderhawk
  • BahamutxD
  • rusillo_
  • Komachi
  • verseker
  • -Pr0dyh-
  • Kalgator

Tags