Shin Megami Tensei #HG


Lo último:
anteriores
10/02/2016 Shin Megami Tensei IV FINAL (3DS)
15/09/2016 Persona 5 (PS3/PS4)
20/09/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
02/12/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
04/04/2017 Persona 5 (PS3/PS4)

Gerir

No empezar por el primero de SNES es de débiles (qué mal lo estoy pasando con él, cojones).

1
B

Nocture se está poniendo MUY divertido.

Ninieru

Acabo de pasarme es SMT: Strange Journey por el neutral path.

El final boss y su arsenal de ataques insta-gameover es de las cosas más asquerosas que he visto en un juego. Todo lo demás me ha encantado, a destacar la ambientación y banda sonora. Llevo tiempo queriendo probar el Persona 2, seguramente sea el siguiente al que juegue

Flynn

"Welcome to my pharmacy
drugs and pills as far as you can see
I enjoy your company
just make sure you buy something from me

please don't loiter
or lean on the wall
drinking coffee
and having a ball

cause you damn kids are wasting stuff on the floor
and you don't clean it up and you stupid ass whore

don't you know that I used to know karate.
I'll punch you in the pee pee
or i could just call the cops

i really like to look at hot girls
specially cuties, boy they rock my world
dirty man, is how I'm known
yes, I like the school girl uniform

i use the mirror in the corner of store
to see some boobies and even some more
oh hey hot booby girl
i dropped something on the floor
hey could you bend over and pick it up

don't you know my security camera can record it
so i can rewind it and watch it to my hearts content"

Woah

1
Watch

Es interesante que en la localización de USA hayan convertido en nigga al graffitero maleante.

Igneel

He arreglado a Fuuka al limite.

Telos \o/

PD: es la tercera vez que juego P3 y la primera que consigo a Telos, Yay.

Igneel
VS Theo
NYX

I cri evritim

PD: Catherine cameo

Watch

Había olvidado por completo que esto pasaba en Persona 2.

Es de esos momentos en los que sabes que un juego no puede ponerse más cheesy.

B

He retormado SMT2, acabo de liberar a Amaterasu y... se que no debería pero.... quiero un remake de SMT1 y SMT2 >.<

B

guys

EL RETRETE NO FORMA PARTE DE BELPHEGOR

Flynn

A mí me encantaría un remake de los SMT aunque el 1 lo veo bastante controvertido y crearía butthurt entre los cristianos americanos, juega demasiado con la idea de súbditos mindless drones que veneran a un dios facha. Igual al ser niche as fuck pasaría desapercibido.

Lo que sería realmente fabuloso es un remake del 2, me pareció más denso en historia, personajes más relevantes, con sus cutscenes y su plot twist, y la parte final y jefes finales son más espectaculares que los del 1 imo.

De todas formas sería tan genial que es imposible que ocurra.

1 respuesta
B

holyfack

B

He empezado Nocturne, ya estoy listo.

Referencias!

Gerir

#401 Comparto que el 2 me está pareciendo mejor que el 1.

Del resto de tu mensaje no he entendido un carajo con los anglicismos mal insertados.

Flynn

Quise decir que podría causar revuelo entre las comunidades religiosas porque en SMT1 vi muchas similitudes con el cristianismo, con esto me refiero a los súbditos sin cerebro de Mesia/Law que veneran de forma fanática a un dios (YHVH) que ni siquiera siente ningún afecto por los humanos, sino todo lo contrario.

También digo que lo más seguro es que no causase revuelo alguno puesto que es un título lo suficientemente desconocido como para que a nadie le importase que hubiese un remake actualmente.

1 respuesta
B

Echo de menos la ambientación cyberpunk y techie de SMT1/2 en Nocturne :_

Gerir

#405 Gracias, estoy de acuerdo contigo :)

centu

Como os veia tan entretenidos por aqui he decido que era el tiempo de comenzar estos juegos. He empezado con el persona 3 de ps2.

trarleys

Leyendo el hilo me he decidido jugar al persona 3 fes y de las horas que llevo jugando he de decir que me gusta bastante. La única pega que le pondría sería la torre, 110 plantas que llevo subidas y todas son iguales, se me esta empezando a hacer bastante repetitivo el subir :/

2 respuestas
A

#409 Pues son 240 o algo asi, espera sentado.

Flynn

Empezando DDS2 y las primeras revelaciones de la historia ya me están derritiendo el cerebro.
Buenísima pinta todo, espero grandes cosas.

#409 Sólo te quedan unas 150 más, ánimo!

Flynn

Oh mira, un minigame bullet cosa en los que duro 1 minuto

Esto me gusta más, concurso de preguntas sobre el juego, hee ho!

Bosses, dat hole

Más bosses

Y ya llegamos al destino actual. SMT como siempre promoviendo el equilibrio, lástima que tiene pinta de ser igual de lineal que DDS así que tampoco creo que tenga opción a elegir bando

So far so good, la historia tiene más chicha y me tiene más enganchado que en DDS

Watch

Innocent Sin terminado. Feels por todos lados, me ha encantado.

Antes de seguir con Eternal Punishment voy a jugar a DeSu Overclocked, ya que esta al salir. Mientras tanto descansaré un poco de SMT.

#414 :/

Atlus EU fucking when. Me pondré con SMT 2 entonces. D:

2 respuestas
Fdkn

#413 No quiero que sufras pero Ghostlight lo ha vuelto a retrasar y dice que espera tenerlo para finales de marzo.

Al menos ya han anunciado que está imprimiendose... algo es algo.

1 respuesta
-Power

Oh god

2
FelipeGM21

#413 Bienvenido al club de esperando el DeSu Overclocked

Yo llevo un año y medio esperandolo y aqui sigo, pudiendo jugar al 1 y al 2(primero orden cronologico....)

Igneel

Soleado en Inaba, is that time

centu

Estoy con los segundos jefes de la luna llena en persona 3. Me destrozan de un ataque que hacen a todos. La verdad es que no he estado mucho en tartarus porque los bichos huian de mi y no daban una mierda de experiencia.

¿No me queda otra alternativa que tirar 10 horas, volver a empezar y hacer mil horas de tartarus?

1 respuesta
Flynn

#418 No cuadra, si los enemigos huyen de ti es que ya tienes nivel más que suficiente para esa zona, los jefes no deberían darte tantos problemas. Deberían tener debilidad a algún elemento, es cuestión de que vayas probando.

Yo acabo de estar grindeando 45 minutos y justo después de conseguir lo que quería me ha matado un random al primer turno. Además ha sido justo en la siguiente batalla, todo muy divertido. Me pasa por no querer hacer quicksave...

1 respuesta
centu

#419 los enemigos que huyen de mi son los de tartarus "normal". Ahi tengo el teletransportador hasta el piso 5. Pero en el tartarus que te mandan con la luna llena los enemigos me quitan el 80% y yo les quito un 10% xD

1 respuesta