Shin Megami Tensei #HG


Lo último:
anteriores
10/02/2016 Shin Megami Tensei IV FINAL (3DS)
15/09/2016 Persona 5 (PS3/PS4)
20/09/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
02/12/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
04/04/2017 Persona 5 (PS3/PS4)

Kadrim

#420 Si eres capaz de subir en el tartarus hasta que te encuentres un piso con una barrera que no te deja continuar (donde suele haber un Old Document), no deberías tener mucho problema con los enemigos y bosses del próximo full moon que te encuentres.

1 respuesta
centu

#421 el caso es que al subir dos o tres pisos siempre me decian que estaban cansados y me iba al dormitorio. Asi que no avance casi nada. Ahora solo tengo una partida guardada una noche antes de que venga el de la luna.

2 respuestas
trarleys

#422 Yo lo que hago a veces es llegar hasta el telepor de cada piso, si me aparece una escalera para subir la cojo sin inspeccionar el resto del piso y si no, esquivo a los enemigos para que los pjs no se me cansen. Cuando llegaba al boss si lo mataba continuaba subiendo y si me mataba el a mi me quedaba un rato subiendo de lv para poder matarlo.

Eso lo hice en los primeros niveles ya que se me cansaban muy rápido, mas adelante ya uno se puede hacer un huevo de plantas sin que se cansen.

1 respuesta
Kadrim

#422 #423 Ignorad lo que digan de que están cansados, lo que importa es lo que ponga en el estado de cada personaje, si entras al tartarus con todos con el estado en "good" o "great", la única forma de que disminuya es que acabe una batalla con el personaje muerto, pero por muchas veces que digan que están cansados y deberían volver, el estado no cambia y se puede seguir perfectamente. Y si alguna vez alguno tiene el estado "tired", los sábados se puede comprar en el instituto hasta 3 Yawn-B-Gone, que te permiten subir el estado un nivel (de "sick" a "tired", de "tired" a "good" y de "good" a "great" )

#425 Puedes entrenar todo lo que quieras, ten en cuenta que sales del tartarus cuando tu quieres, puedes estar entrenando en los pisos más altos a los que puedas acceder hasta que te aburras, yo entre un full moon y otro sólo voy una vez al tartarus, y hasta que no me encuentro con la barrera que no permite subir más no salgo.

centu

Aun asi no se si voy a poder subir lo suficiente en una noche para que la pareja esa me haga el horror. Es lo que menos me gusta de este juego, el paso obligado de los dias. Si pudiera entrenar ahora todo lo que quisiera no habria problemas.

Creo que la partida esta no tiene futuro xD

1 respuesta
Flynn

Side stuff antes de dirigirme al final. Los cuatro ángeles con referencias a SMT2 <3

La más cabrona,

Bastante fáciles puesto que menos Michael todos tienen alguna debilidad.

Así que... goes final dungeon.

He de decir que la historia es muy buena btw, depués del cliffhanger del 1 y ver ahora cómo se desenvuelve y se explica todo, no me cabe duda alguna de que DDS2 es un juegazo.

Mastema

Persona 2 Eternal Punishment versión PSN fuck yeah.

Ahora solo me hace falta tiempo para jugarlo.

cryevil93

Hay algun juego en español, me atraen mucho este tipo de juegos

1 respuesta
Fdkn

#428 Hahahahaha

En realidad si, por el hilo hay un user bastante godlike que tradujo los 1 y 2 de SNES.

#430 No, eso.. no.

1 respuesta
cryevil93

#429 y persona 4 ?, he visto el opening y me hallo con palo en mano!

1 respuesta
B

He matado a Matador \o/

Para futuros users desesperados, levelear a 19, tener la Magatama Hifumi que nulifique Force, al demonio Uzume que tiene nul de Force y Media y a demonios con Sukukaja y Sukunda.

1 respuesta
B

#431 súma una nekomata y un nozuchi y ni siquiera gastas en curarte. Sólo cuando

spoiler
cryevil93

Ya me estoy "comprando" el persona 4 dioss como sea como el anime y tenga la misma bso!

Flynn

Mind Charge + Fuego de Sinai = Come at me final boss

Veo en internet que a mucha gente no le gustó el final de DDS2 en su día y a mí me ha encantado, oh well. Lo que sí es cierto es que el jefe final sabe a poco.

Toca descanso que este mes viene cargado.

B

Ey, soy Dante y estoy haciendo un cameo :D
fucking overpowered
está tan roto que piensas que es una de esas batallas en las que tienes que morir
BY THE GUIDANCE OF THE GREAT WILL

cryevil93

Puedo jugar persona 4 con teclado bien ?

Shaura

Un amigo que se compró hace poco la PSVita se compró el otro día el P4G y le está encantando aunque no tiene ni pajolera idea de lo que está pasando ni de la saga en general...

Parece que voy a tener que pedírselo prestado, y la PSV de paso también xDDD

Igneel

Anata no Televy ni Jika-net Tanaka Minna no Yoku no tomo

1
cryevil93

En persona 4 cuando cojones dejan de hablar y te dejan caminar xD, esto mas que rol es una visual novel xD

Igneel

Heh , pues no te queda ni nada.

No se porque estoy estúpidamente underlevel , todos los bosses me hacen mucha pupa.

1 respuesta
cryevil93

#440 Tio

spoiler
1 respuesta
Ninieru

#441 Persona 4 tiene un principio bastante pesado con mucho diálogo. Diría que en ese sentido mejora según avanzas, pero las conversaciones con otra gente son fundamentales en este juego y van a estar presentes hasta el final.

Diría que una vez te pases el siguiente boss ya tendrás una idea de como es el gameplay y sabrás más o menos que es lo que puedes hacer por el pueblo. De ahí hasta el final cambian pocas cosas y salvo los momentos en los que avanza la historia y algunos eventos se podría decir que es todo prácticamente igual.

B

uno de los pocos demonios que me ponen los pelos de punta, Lachesis Atropos y Clotho. las tres juntas. JODIENDOME

1 respuesta
Arpuia

#443 Ahí me quedara atascado un buen rato... De hecho, empezara una partida nueva porque mis demonios eran basura...

Suerte con las hermanas !!!

Igneel

Shit man

;_;

Warm feeling... beacuse

trarleys

Terminado The Journey de P3FES y me ha encantado, ahora toca The Answer

spoiler
B

una cantidad absolutamente grotesca de horas después...

Neutral ending GET

el único posible imho viendo las filosofías de los personajes. No me ha gustado en este punto, prefiero los alineamientos y mis queridas chaos routes a las "razones"

De los tres creo que mi favorito sigue siendo SMT1 seguido de SMT2, es tan oscuro y tan duro que es irresistible. Este mola porque el gameplay, el demon taming y el dungeon crawling están depuradísimos pero me fallan en el escenario y la temática, cyberpunk postapocalíptipo con toques místicos >> mundo moderno en ruinas.

Esperando con ganas SMTIV <3

Siguiente a finales de mes con DeSu Overclocked

y algo molón, el NG+ activa el modo en primer persona pulsando select :0

Flynn

God, qué ganas de hacer replay a Nocturne y sacar de una vez el true demon ending. Para mí es el más cañero, tener que hacer todas esas batallas extras, Beelzebub, Dante, Metatron y por supuesto el final boss opcional... increíble.

Me arrepentí de haberlo visto por youtube pero el replay se lo acabaré haciendo tarde o temprano, eso lo tengo más que seguro, tengo el NG+ guardado para ello.

1 respuesta
B

#448 El laberinto de Amala mola pero... matar a Lucifer? SURE

nah para que nos vamos a engañar, yo también lo rejugaré con la vista en primera persona y matando a Luci

Kadrim

Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable terminado, el único defecto que le veo es la falta de CGs, que si no me equivoco las versiones de PS2 sí tienen.

spoiler

Como queda poco para que salga el Devil Survivor Overclocked, no empezaré ningún SMT mientras tanto, pero le tengo ganas a Persona 4 y a Nocturne.

1 respuesta