Shin Megami Tensei #HG


Lo último:
anteriores
10/02/2016 Shin Megami Tensei IV FINAL (3DS)
15/09/2016 Persona 5 (PS3/PS4)
20/09/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
02/12/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
04/04/2017 Persona 5 (PS3/PS4)

Igneel

#450 Dat grind xD

<333333333333333333333

Ill face my pixels

trarleys

Acabo de terminar el persona 3, tanto journey como answer y siendo mi primer persona me ha gustado bastante, hubo partes en la que subir la torre se me hizo un poco pesado pero en global he disfrutado mucho jugandolo y ahora toca empezar el 4 :qq:

Lo que si para los que habéis jugado a los personas, en algún juego se profundiza sobre el origen de Igor y Elizabeth ? O de la Velvet room ? O son solo personajes que están allí y nunca se sabe sobre ellos.

1 respuesta
Arpuia

Yo jugué Persona 3 / 4 y no sé nada de ambos personajes...

Shaura

#452 http://megamitensei.wikia.com/wiki/Igor

Por si te sirve de algo, lo que está claro es que con cada juego nuevo el presupuesto para la Velvet Room ha sido más bajo; porque de pasar a una sala grande con 4 personas en el P2, a una habitación con 2 personas en P3, a una limusina con 2 (o 3) personas en el P4 xDDD

1 respuesta
Mastema

#454 ¿En el 3 no es un ascensor? XD

1 respuesta
Shaura

#455 Mmm pues tienes razón, lo que yo decía, van a menos! xDDD

Igneel

Os acordais cuando os enseñe el sida que le estaba entrando a la pantalla de mi psp? pues se ha extendido y ahora se ve mal, antes era jugable pero ahora directamente da cancer visual, asi que entre en panico y me puse a trastear.

Tendre que jugar Persona 1 y 2 asi

1 respuesta
Fdkn

#457 Puedes jugarlos en la vita trolololo xDDDD

1
Igneel

Brosuke

Igneel

Igneel

Con Margaret destruida doy por finiquitado Persona 4 Golden

Si no fuese por las resitencias preferia al mio.

Y a este lo puedes crear al maximizar el Social Link de Adachi

PD: En Golden los persona de los demas evolucionan una segunda vez, LOL at Yosuke and Rise, AFRO y..........Planetarium?

Gaseosus

He empezado el SMT y me siento muy nuevo, lo único que ahora hago de momento es dar vueltas por la ciudad luchando con algún demonio e intentando hablar con él sin resultado alguno xD

¿Hay algo que debería saber antes de nada?
Gano a veces "magnetite", ¿Que es o almenos, me lo dirán en el juego?

#463 #464 Gracias, esto ya cambia xD

2 respuestas
B

#462 Si es SMT1 el mejor consejo es http://www.gamefaqs.com/snes/564896-shin-megami-tensei/faqs/52976

1 respuesta
Watch

#462 La magnetita va decreciendo con cada paso que das, cuantos más demonios tengas invocados y más nivel tengan estos, más rápido se consumirá. También se utiliza para negociar con demonios.

Y el FAQ es obligatorio si es SMT1.

1 respuesta
Igneel

Second.

Dat pasillo de repente en el que pierdes vida cada 2 pasos y los monstruos estan OP

Como seran los siguientes.

1 respuesta
Ninieru

#465 Ahora mismo no recuerdo el tercer kalpa, pero el cuarto y el quinto no me suena que tuvieran un mapeado tan complejo. Aún así cada uno de los kalpas tiene su truco para destruirte mentalmente y aún sabiendo qué es lo que te vas a encontrar puedes palmar fácilmente.

Personalmente el que más me costó fue el primero. Entré a nivel bajo e incluso la birria de demonios que hay allí me plantaban cara. Júntalo con que es enorme y que hay caminos escondidos en paredes y tienes la razón de mis 2-3 horas perdidas en él.

El "pasillo maldito" es la verdadera cara de Nocturne. No sé como pude ir hasta el final sin palmar en mi primer intento.

Igneel

Battle theme is now


mfw

Igneel

Metatron

....y Mara

Ahahaha

Las estatuillas del fondo de Shin Megami Tensei II <3

1 respuesta
Flynn

#468 Cuántas horas te ha llevado el laberinto de Amala?

Also dat Pixie ciclada

1 respuesta
Igneel

#469 Hmm supongo que entre 56 horas puede que algo mas.

Como dijo Ninieru solo los pisos 1 y 2 son laberitincos y al ir sin guía te tiras la de dios ahí.

Luego los otros 3 son bastante mas simples pero tienen bosses, Dante, Beelzebub y Metatron.

Igneel

Yo ahora mismo


;_;7

1 respuesta
Igneel

Dante es INUTIL en esta batalla, este fue el momento en el que saque otro healer para lidiar con estados alterados.

Es muy util en TODAS las otras batallas tho.

Por los pelos lol

Y faggot ending get

Me tomare un descanso de megaten, quizás siga con Persona 1 que lo había empezado al mismo tiempo que este y no se ni cuanto llevo.

Muchas ganas de probar los Digital Devil Saga, el theming me parece super interesante.

E

Suelo echar algunos minutos al SMT:DS de la NDS y lo mejor es la banda sonora, ya que podría estar escuchándola todo el tiempo..

De todas maneras, bastante me enganché con el FF:Tactics como para tomármelo en serio.

Viva Nintendo.

Flynn

#471

spoiler

faggot ending, más bien badass ending

La gente suele llevar a Daisoujou que cura toda la vida y estados con Prayer. Pero claro, ya es ponerse a fusionarlo

P.D. Esperaba ver a tu Pixie en la pelea final en lugar de Dante D:

1 respuesta
Igneel

#474 A Pixie la saque en lugar de dante porque tiene mediarahan xD pero las pics quedaron así , Dante es INUTIL ahí...pero yeah.

Also Vishnu tiene prayer pero me lo paralizaron un par de veces , ya es mala suerte.

Fun note, yo fusione un fiend, el Red Rider, me encantaba, las resistencias que tenia eran cojonudas pero se lo deje a un inútil que estaba cavando un túnel para conseguir unos objetos pensando que lo iba a recuperar y lo perdi para siempre :/ (estaba en el compendium pero a base level)

Lo del ending lo suponia pero es que me ha dolido la cabeza en nocturne, en SMT1 y 2 ves chaos y mesians y sus intenciones, aqui ves bullshits filosoficas de gente random asi que me dije FUCK IT yo voy a mi aire.

Fdkn

Hora de dumpear algo de lo poco que he podido jugar estas 2 semanas because irl shamefur dispray

Empezamos con dat Stephen

spoiler

De momento el argumento del 1 me gustaba más pero en todo lo demás este está tan mejorado que es awesome <3 <3

Perestroika

Bueno, era cuestión de tiempo caer y jugar a Megaten y he empezado con Persona 3 P. Más que nada porque es el que tenía más a mano, ya estoy en proceso de adquirir los otros.

Consejos para un sweet noob ? Lo que estoy viendo por ahora me gusta y mucho.

1 respuesta
Watch

Anoche empecé DeSu OC. El doblaje es completamente abismal. D:

#477
-Utiliza las tardes para los Social Links, y las noches para subir tus estadísticas.
-Estudia.
-No te obsesiones con Tartarus, los primeros meses necesitaras varias noches en la torre para adaptarte, además de que se cansaran rápidamente. En meses posteriores, con 3-4 noches por mes tienes de sobra para hacer todo lo que te haga falta.
-Aléjate de Yukari.
-Elizabeth es la true waifu.

1 respuesta
Igneel

#478 Cuelgues? :<

Me he terminado Persona 1, olvidable creo que no tiene nada destacable xD lo que me despierta muchas ganas de probar la duologia del 2....que esos tienen un huevo de alabanzas encima y quiero saber que cojones han tocado para que sea así.

Eso si

Que no hayan conservado esa referencia en futuros juegos me duele en el alma.

1 respuesta
Watch

#479 De momento ninguno mediado el día 2.

Eso sí, todavía no he tenido que invocar. xD

BTW, diría que lo mejor de jugar P1 es pillar las referencias de P2.