Shin Megami Tensei #HG


Lo último:
anteriores
10/02/2016 Shin Megami Tensei IV FINAL (3DS)
15/09/2016 Persona 5 (PS3/PS4)
20/09/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
02/12/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
04/04/2017 Persona 5 (PS3/PS4)

Misantropia

1 respuesta
B

#481 Eridanus <3

2
Watch

Voy por la mitad del 5º día en DeSu: OC, y sigue siendo tan cheesy y divertido como lo recordaba. Le tendré cariño por siempre por haber sido mi entry point en SMT. <3

Con respecto a los bugs, los más molestos son los de la casa de subastas (el único que he disfrutado hasta ahora), es recomendable guardar cada vez que vayas pujar por un nuevo demonio. Eso sí, la frecuencia que mencionaron en el blog de Ghostlight de 2 cuelgues en 120 usos... En mi caso está siendo 1 vez cada 20 aproximadamente. Aún así teniendo cuidado no es algo de lo que preocuparse.

Igneel

Me metes en dudas si comprarlo o no :_

1 respuesta
Watch

#484 welp, el juego sigue siendo disfrutable pese a los bugs, sobre todo si no necesitas invocar demonios durante las batallas. De momento no he tenido que utilizarlo, aunque puede que en las últimas batallas si que tenga que hacerlo, y esperar los 3-4 minutos que dura el freeze.

De todos modos, Ghostlight ha comentado hoy que ni está semana ni la que viene estará el parche, porque aunque ya lo están testeando necesita la aprobación de Nintendo. Supongo que no se retrasará mucho más... Espero.

Fdkn

Segunda mitad del juego, llena de remembers y pateadas kilométricas

random pics
Mega spoilers del plot twist. MFW
moar

Chaos gana de nuevo :>


El veredicto es que si sumamos la superior historia de SMT con todas las mejoras jugables de SMT2 saldría algo fantabuloso :qq:

Nocturne o Persona? No me decido :__

B

Jugando Soul Hackers o/

Los Pixies en este juego molan un cojón

Fdkn

Viendo que Persona 1 no me motivaba he decidido posponerlo ahora que llevaba poco y empezar Nocturne instead

Suddenly y aunque sabia que iba a ocurrir, realmente no lo ves venir ni de coña

2 horas más tarde aun no lo he matado y me voy a dormir.

Watch

Acabo de terminar el día 7 en Devil Survivor en la ruta de Naoya y estoy empezando el escenario extra de Overclocked.

Ahora es cuando me alegro de no haber cogido la ruta de Gin (que era la que en un principio tenía pensado hacer), porque ni esa ni la de Atsuro tienen día 8. :/

Fdkn

Lo de las evoluciones mola :qq:

Sin ser el embajador de motherfucking U.S.A no es lo mismo

Fuck you

Creepy

Osk1 es emo heoaheoaheoa

Matador Vibes pero ni se acerca a su nivel

PD: Este bichejo esta OP

B

Recordadme otra vez porque disfruto de estos juegos

1 respuesta
Watch

#491 Es hermoso, me dan urges de jugar EO4.

Ayer terminé con DeSu: Overclocked, el 8º día es decente, aunque se me ha hecho algo corto. En definitiva, muy divertido, no puedo esperar a Break Record.

Ahora tengo que decidir si ponerme con P2: EP o con SMT2. :_

1 respuesta
B

#492 algo de chicha en el octavo día o es fanservice como intuyo?

1 respuesta
Watch

#493 Sólo puedo hablar del 8º día de la ruta de Naoya, aunque por lo que he leído sólo tienen 8º día las rutas de Naoya, Amane y Yuzu, todos ellos bastante diferentes entre sí.

La de Naoya no está mal, teniendo como base la lucha contra los ángeles, pero quizás se le podía haber sacado más partido. De fanservice tiene lo justo, un poco de pandering al tema MC x Yuzu, pero nada grave.

Fdkn

Menudas violadas me pegó este bastardo, tuve que buscar cual era el truco :< :< :<

Actually ya han caido 3 :>

Muh motorist

Unknow God aka lefazo violeta

Pobre nchi

Igneel

A mi ongyo-ki me costo aun sabiendo el truco, no tenia demonios con los debuffs/buffs de evasion/precisión y FUCK, no quería volver a fusionar, creo que me costo mas que matador incluso.

Flynn

He determinado que las bandas sonoras de Digital Devil Saga/Digital Devil Saga 2 son de las mejores de la saga. Mira que jugándolos sólo me llamaron la atención algunos temas, pero por alguna razón estos días he estado re-escuchando las OST y damn, qué buenas son. No sé cómo lo hace para mezclar tantos géneros y sonidos y que aun así encaje todo en el juego perfectamente, pero Meguro es un auténtico genio.

Claro está que me queda mucho megaten por recorrer y escuchar, pero les va a costar llegar a estos niveles de SICK

Fdkn

El puto osk1 se ha vuelto emo del todo, espero que antes de que acabe el juego me dejen matarlo

btw long game is loooooong, hacia mucho que no disfrutaba asi un rpg :D

B

y que aun no esté traducido :no:

Fdkn

He sudado para matar al puto elefante

Y justo despues me ponen otro igual... pero esta vez tenia magics :D

Tooodos edgy

Heeeee hoooooo!!

Los minijuegos son tan cutres que hasta molan

Fdkn

Bienvenido a casa viejo amigo :qq:

Y de paso esta cosa fea

Fdkn

Este juego es tan glorioso que me da una pena tremenda saber que me queda poco para acabarlo.

Notablemente Hard

Super Pixie

Hard a secas

Estoy intentando exprimirlo al maximo creandome demonios chulos :___ SMTIV va a ser day-1000

Ninieru

Me arrepiento bastante de que Nocturne fuera mi tercer juego de la saga. A medida que iba jugando a los demás títulos me he ido dando cuenta que ninguno tenía un sistema de combate y fusiones con tantísimas posibilidades

Ahora cada vez que me pongo con un SMT no puedo evitar hacer comparaciones y el sistema de Nocturne suele salir ganando a pesar de ser de los más simples de la saga.

Flynn

Acabo de pensar lo bonito que sería que en SMT IV volviera la fusión de demonios con armas de SMT1/2 y al mismo tiempo me he dado cuenta de que no han mencionado nada al respecto en los trailers, shit.

tfw no hinokagutsuchi OP que rompa el juego

1 respuesta
B

#504 Ten fe, será por throwbacks a Megaten 1 y 2...

1 respuesta
Flynn

#505
!!!!!!

No había escuchado ese remix, fuck YES

Aunque es menos marchosa que la versión de Nocturne, pero damn ese tema no puede faltar nunca.

B

Lord Mara es un cachondo

B

Terminado y finiquitado el primer run a Soul Hackers, el NG+ para seguir la tradición se queda para más adelante.

Mixed feelings. El juego es buenísimo como megaten, mucho más cercano a SMT1/2 que los Persona o que le propio Nocturne en cuanto a gameplay pero se queda a medio camino en cuando al desarrollo/hiostoria. Ocurren muy pocas cosas en el juego y no hay el desarrollo suficiente, te quedas con ganas de saber que pasa con la Phantom Society, los Kuzonohas o con los Spookys. Es como Persona 1, se acaba el juego no ha ocurrido practicamente nada y te quedas con cara de "Ya? Pero quiero que pasen más cosas! no te termines!". Muy corto y con ambientación MUY desaprovechada, me hubiera gustado que los Devil Summoner hubieran seguido esta rama en vez de la de los de PS2 ;(

De todas formas es un gran SMT, worth it

Dafnext

Buenas! estoy empezando con esta saga, me recomendaron empezar con algún persona, así que estoy con el Persona 3 en la psp. ¿Algún consejo a una novatilla?

1 respuesta
B

#509 Ten cuidado con pasar mucho tiempo en Tartarus en las primeras visitas y que no se te cansen los personajes. Cuando sean resistentes sube todo lo que puedas de Tartarus en un día, pasa otro día en Tartarus leveleando e invierte el resto del mes subiendo S.Links y stats del MC.

1