Lo último:
10/02/2016 Shin Megami Tensei IV FINAL (3DS)
15/09/2016 Persona 5 (PS3/PS4)
20/09/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
02/12/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
04/04/2017 Persona 5 (PS3/PS4)
#720 Guárdate ese Momunofu y súbelo de nivel, acabará evolucionando a Arahabaki que a mí me vino muy bien durante buena parte del juego por ser inmune a físico (aunque débil a... ¿fuego?) y además te servirá para algunas fusiones interesantes en el futuro.
Oops no sabía que empezaba página, pondremos algo para que no quede tan seco
Oído cocina, ahora mismo acabo de Fusionar el Nozuchi con otro para Minakata y de reserva tengo la High Pixie y un Pyro Jack. Con lo cual voy con Uzume, Minakata y el Momunofu.
Voy por Ikebukuro, alguna sugerencia más? Había leído por ahí que esta zona con Minakata es más sencilla. Veremos.
Y del Labyrinth of Amala ni tocarlo de momento, no?
#722 Yo el laberinto de Amala me lo salté y me arrepiento mucho, tiene mogollón de bosses secretos y es necesario para sacar el True Demon Ending y llegar al final boss secreto. Es el final más molón del juego y recomendadísimo aunque sea tu primer run.
Pero sí te tendrá que aconsejar alguien que lo haya hecho, no olvides que si vas a completar el laberinto tiene que ser antes de entrar en la dungeon final, matar a todos los Fiends etc... tira de guía sin miedo, es un camino doloroso pero gratificante.
Lo peor es que me preguntó "Are you down to?" Le dije que no, y se piró :/
Y ahora el rant:
Este pedazo de hijo de puta me está amargando, me ha matado incontables veces, llevo 2 días con él y no sé que cojones hacer.
El muy cabrón tiene todos los spells de todas las putas debilidades de todos mis putos personajes, y si uso el "void X element" pues el tío deja de usar X element y pasa a usar Y debilidad.
Voy a consultar el internet, estoy harto ya.
http://www.mediavida.com/foro/juegos/shin-megami-tensei-iv-hee-hype-ho-485290
Hilo de contención de USfags para que no vengan aquí a restregar
Es increíble los deletes que te pueden hacer en DDS2 en el 1º turno. Estoy con una mezcla de miedo,enfado y arrepentimiento por haber empezado en difícil .
Hablando de DDS2, estaba dando vueltas por eBay y he visto una tienda que lo vende a 11€.
La tienda en cuestión se llama Hitari y pedirlo por su web cuesta unos 14€, sin embargo pedirlo a través de su eBay en dólares sale a unos 11.70€. No es mal precio.
Edit porque ha terminado siendo la edición normal + ost en lugar de la coleccionista ._.
Pregunta:
En Persona 3 FES se pueden controlar las acciones de todos los personajes del grupo en batalla?
Me han insistido en que no, pero me fío más de lo que me digan aquí.
#733 No. En el P3Portable sí, pero no tiene la misma gracia ver a Mitsuru y sus MARIN FUCKING KARIN.
Ha ha, it's SMT OST weekend time. Hoy toca Shin Megami Tensei II - Sound Relation, un disco absolutamente maravilloso con 10 temas orquestados de SMT II.
La playlist entera en youtube aquí.
23 de Noviembre, parece que la muerte de Index no le ha afectado demasiado.
Y tiene pinta de que va a ser awesome.
Mil años sin ver el thread.
Welp, he terminado Digital Devil Saga 1, he matado a todos lo que existe en el juego excepto al Demi Fiend (lol new game +)
PD: Cliffhanger del milenio, etc, ganas de empezar el 2
#740 Aviso, no lo compres si esperas alguna edición de coleccionista, es simplemente el juego normal con la OST aparte en una carátula. O sea, que el juego que tienen listado no es el que venden.
Por 11€ no me molestó demasiado ya que lo tenía que comprar igualmente pero les mandé un correo a los tíos diciéndole que es básicamente publicidad engañosa vamos, y que alguien se acabaría enfadando. Lo más seguro es que me hagan -3 de caso though.
#741 Es un juego que ya llevaba un tiempo buscando, no me molesta y lo que realmente queria era la OST, sabiendo eso... Compra segura.
Estoy en la recta final del DDS2 , en la última dungeon.
Todo lo que ha pasado hasta ahora...me ha dejado la boca abierta.
Estoy leveando como un cabrón.
Vale, me dije que en verano iba a empezar esto y lo voy a hacer. Tengo dudas:
Por donde empiezo? Necesito que visualmente sea atractivo, vengo de jugar Earthbound y estoy algo quemado de los graficos de SNES, ps2 es mi amigo. No quiero empezar por ningun persona ya que quiero jugarlo a la vez con un colega.
Que emulador y caracteristicas, del que recomendais, necesito saber?
#746 Por lo que comentas te recomendaría Digital Devil Saga.
En cuanto al emulador, PCSX2. Si tienes problemas, hay bastante gente en el hilo que ya los ha jugado y te podrían ayudar con la configuración.
#746 Para empezar PCSX2 y para los SMT no se necesita tampoco enredar mucho con la configuración, baja el parche widescreen de ps2wide.net, lo metes en la carpeta ws_cheats y listo.
En cuanto a los juegos, Nocturne tiene un sistema de fusiones bastante completo y avanzado y el juego en general es cruel, y DDS directamente no tiene fusiones y te deja respirar mucho más, creo que es más para iniciados en lo jugable.