Shin Megami Tensei #HG


Lo último:
anteriores
10/02/2016 Shin Megami Tensei IV FINAL (3DS)
15/09/2016 Persona 5 (PS3/PS4)
20/09/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
02/12/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
04/04/2017 Persona 5 (PS3/PS4)

Flynn

#720 Guárdate ese Momunofu y súbelo de nivel, acabará evolucionando a Arahabaki que a mí me vino muy bien durante buena parte del juego por ser inmune a físico (aunque débil a... ¿fuego?) y además te servirá para algunas fusiones interesantes en el futuro.

Oops no sabía que empezaba página, pondremos algo para que no quede tan seco

1 respuesta
SamaWoodo

#721

Oído cocina, ahora mismo acabo de Fusionar el Nozuchi con otro para Minakata y de reserva tengo la High Pixie y un Pyro Jack. Con lo cual voy con Uzume, Minakata y el Momunofu.

Voy por Ikebukuro, alguna sugerencia más? Había leído por ahí que esta zona con Minakata es más sencilla. Veremos.

Y del Labyrinth of Amala ni tocarlo de momento, no?

1 respuesta
Flynn

#722 Yo el laberinto de Amala me lo salté y me arrepiento mucho, tiene mogollón de bosses secretos y es necesario para sacar el True Demon Ending y llegar al final boss secreto. Es el final más molón del juego y recomendadísimo aunque sea tu primer run.

Pero sí te tendrá que aconsejar alguien que lo haya hecho, no olvides que si vas a completar el laberinto tiene que ser antes de entrar en la dungeon final, matar a todos los Fiends etc... tira de guía sin miedo, es un camino doloroso pero gratificante.

bigbizkit

Lo peor es que me preguntó "Are you down to?" Le dije que no, y se piró :/

Y ahora el rant:

Este pedazo de hijo de puta me está amargando, me ha matado incontables veces, llevo 2 días con él y no sé que cojones hacer.
El muy cabrón tiene todos los spells de todas las putas debilidades de todos mis putos personajes, y si uso el "void X element" pues el tío deja de usar X element y pasa a usar Y debilidad.

Voy a consultar el internet, estoy harto ya.

1 respuesta
SamaWoodo

#724

Cuál es ese juego?

Fdkn

Digital devil Saga 2

Supongo

bigbizkit

Sí, es Digital Devil Saga 2

B

A ver cuanto tarda en llegarme mi SMT IV, prepare for MASSIVE spoilers.

1 respuesta
Flynn

#728
http://www.mediavida.com/foro/juegos/shin-megami-tensei-iv-hee-hype-ho-485290
http://www.mediavida.com/foro/juegos/shin-megami-tensei-iv-hee-hype-ho-485290
http://www.mediavida.com/foro/juegos/shin-megami-tensei-iv-hee-hype-ho-485290

Hilo de contención de USfags para que no vengan aquí a restregar

-Power

/usfags/

bigbizkit

Es increíble los deletes que te pueden hacer en DDS2 en el 1º turno. Estoy con una mezcla de miedo,enfado y arrepentimiento por haber empezado en difícil .

Flynn

Hablando de DDS2, estaba dando vueltas por eBay y he visto una tienda que lo vende a 11€.

La tienda en cuestión se llama Hitari y pedirlo por su web cuesta unos 14€, sin embargo pedirlo a través de su eBay en dólares sale a unos 11.70€. No es mal precio.

Edit porque ha terminado siendo la edición normal + ost en lugar de la coleccionista ._.

1 respuesta
bigbizkit

Pregunta:
En Persona 3 FES se pueden controlar las acciones de todos los personajes del grupo en batalla?

Me han insistido en que no, pero me fío más de lo que me digan aquí.

1 respuesta
B

#733 No. En el P3Portable sí, pero no tiene la misma gracia ver a Mitsuru y sus MARIN FUCKING KARIN.

FelipeGM21

MARIN KARIN BITCHES

Eso era horrible, es mejor jugar el FES de PS2 y luego ya jugar al P3P con FeMC

Flynn

Ha ha, it's SMT OST weekend time. Hoy toca Shin Megami Tensei II - Sound Relation, un disco absolutamente maravilloso con 10 temas orquestados de SMT II.

La playlist entera en youtube aquí.

Perestroika

La canción de neutral en este juego es ... :qq:

Proud to be a faggot :qq:

Watch

23 de Noviembre, parece que la muerte de Index no le ha afectado demasiado.

Y tiene pinta de que va a ser awesome.

Igneel

Mil años sin ver el thread.

Welp, he terminado Digital Devil Saga 1, he matado a todos lo que existe en el juego excepto al Demi Fiend (lol new game +)

spoiler

PD: Cliffhanger del milenio, etc, ganas de empezar el 2

HNgoly

#732 Justo lo estaba buscando, la edicion sabes si es parecida a esta?

1 respuesta
Flynn

#740 Aviso, no lo compres si esperas alguna edición de coleccionista, es simplemente el juego normal con la OST aparte en una carátula. O sea, que el juego que tienen listado no es el que venden.

Por 11€ no me molestó demasiado ya que lo tenía que comprar igualmente pero les mandé un correo a los tíos diciéndole que es básicamente publicidad engañosa vamos, y que alguien se acabaría enfadando. Lo más seguro es que me hagan -3 de caso though.

1 respuesta
HNgoly

#741 Es un juego que ya llevaba un tiempo buscando, no me molesta y lo que realmente queria era la OST, sabiendo eso... Compra segura.

bigbizkit

Estoy en la recta final del DDS2 , en la última dungeon.

Todo lo que ha pasado hasta ahora...me ha dejado la boca abierta.

Estoy leveando como un cabrón.

-Power

Yo estoy flipando con los pozos de sueño/veneno de Eridanus en SJ, jesuscristo almighty.

Igneel

Tener un save de DDS1 me permite empezar DDS2 en hard \o/

Podre ir a morir pegandome con Satan

HNgoly

Vale, me dije que en verano iba a empezar esto y lo voy a hacer. Tengo dudas:

Por donde empiezo? Necesito que visualmente sea atractivo, vengo de jugar Earthbound y estoy algo quemado de los graficos de SNES, ps2 es mi amigo. No quiero empezar por ningun persona ya que quiero jugarlo a la vez con un colega.

Que emulador y caracteristicas, del que recomendais, necesito saber?

2 respuestas
Watch

#746 Por lo que comentas te recomendaría Digital Devil Saga.

En cuanto al emulador, PCSX2. Si tienes problemas, hay bastante gente en el hilo que ya los ha jugado y te podrían ayudar con la configuración.

1 respuesta
Flynn

#746 Para empezar PCSX2 y para los SMT no se necesita tampoco enredar mucho con la configuración, baja el parche widescreen de ps2wide.net, lo metes en la carpeta ws_cheats y listo.

En cuanto a los juegos, Nocturne tiene un sistema de fusiones bastante completo y avanzado y el juego en general es cruel, y DDS directamente no tiene fusiones y te deja respirar mucho más, creo que es más para iniciados en lo jugable.

1 respuesta
HNgoly

#747 #748 Muchas gracias a los dos, DDS y PCX2. Esta noche empiezo.

NeGr2O

He estado mirando los Devil Survivor y el Strange Journey y madre mia que precios