Shin Megami Tensei #HG


Lo último:
anteriores
10/02/2016 Shin Megami Tensei IV FINAL (3DS)
15/09/2016 Persona 5 (PS3/PS4)
20/09/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
02/12/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
04/04/2017 Persona 5 (PS3/PS4)

Perestroika

#840

spoiler
1 1 respuesta
B

#841

spoiler
1 respuesta
Ninieru

#842

spoiler
1
Flynn

#840 Es que son adictivos de cojones, por muy desfasados que estén y las batallas sean siempre "lo mismo", estás continuamente cambiando de demonios y probando nuevas habilidades, para mí es eso lo que los mantiene frescos de jugar todo el tiempo. Cuando empieces con otros SMT y puedas tramear con las skills verás.

En cuanto a no saber si un item es mejor que lo que tienes, normalmente cuando llegas a una ciudad nueva te venden un set nuevo completo que es mejor que el anterior, y sólo por el precio ya sabes que es mejor que lo que tienes. Si no siempre puedes usar los savestates para probar... de hecho, los acabarás usando por desesperación.

1
B

Sigo muy enganchado al primer SMT. Feels everywhere. He tenido que tirar de guía en Girl's / Heroine's Mind porque me estaba volviendo loco xD. En cualquier caso lo encuentro realmente adictivo, espero darle caña estos días y terminarlo a más tardar el Domingo aprovechando que el viernes es festivo.

spoiler

Por cierto, dejo un enlace funcional a un .xls con información sobre Fusiones del primer SMT (si no os funciona intendad copiar la URL y pegarla en otro navegador).

SMT - Fusion Chart

Chuckfan

Hay alguna lista para saber las posibles combinaciones que puedes hacer con las persona para el Persona 3? A lo que me refiero es saber que combinaciones engloban a una determinada persona, en #1 hay una pero no ayuda mucho que digamos.

Watch

Y después de mucho dejarlo (terminé Innocent Sin allá por Febrero) he acabado con Eternal Punishment.

Final Boss

Como aspectos negativos, la combinación de sistema de combate lento + encunter rate desquiciante puede acabar con la paciencia de más de uno. Además, el diseño de los demonios es por lo general muy normalito, y hay demasiados pallete swap.

De todos modos, obtener cartas no se hace tan insufrible como en P1, se puede cambiar de Persona frecuentemente y los diálogos de las negociaciones son FUN. Además, la historia, y sobre todo los personajes, son una maravilla, (Muh Baofu :3) lo que hace que merezca muchísimo la pena jugar la bilogía.

Mis próximos objetivos son retomar SMTII (apenas empezado) y Soul Hackers, aunque no estoy seguro si será este año o el que viene.

Anezka

http://i.imgur.com/gUPFOcI.png

Siento la calidad cutre, pero es que además es la edición digital. Lo he ganado en un sorteo, aun no me creo la suerte que he tenido xD menos mal que no me lo compré! >_<

1 respuesta
Arpuia

#848 Envidia cochina.

B

Entrar en Ginza por primera vez y que suene esto es para quedarse con cara de tonto. Me encanta la OST.

1
B

Después de varias horas de farmeo en Tokyo Destiny Land por fin he subido al nivel 65. No tengo claro si hubiera tenido valor de continuar sin el Auto Battle xD.

spoiler
1 respuesta
Flynn

#851 Cuando fusiones la Hinokagutsuchi fliparás. Entonces es cuando puedes ir con el auto con toda la tranquilidad, de lo burra que es.

Postmortem

Acabo de empezarme el Persona 3 en psp a descubrir la saga, que veo que gusta el juego

a ver que tal

2 respuestas
FelipeGM21

#853 Hombre, deberias haber jugado al de PS2, el P3FES, te pierdes la mejor magia del juego....XD

Es mejor que nada aun asi, disfrutalo

1 respuesta
Perestroika

#853 #854 Tampoco te pierdes tanto, solo que las cutscenes en el de PSP son dialogos normales.

El sistema de combate es superior.

1 respuesta
FelipeGM21

#855 No es superior, Mitsuru es aburrida ahora

B

Terminado el primer SMT. Lo he disfrutado de principio a fin. Como ya he comentando antes me parece una pasada que en 1992 se hiciera algo tan grande, una historia tan completa, donde el Main Hero no para de sufrir calamidades, con múltiples plot twists, tremendamente adictivo, negociaciones y fusiones de demonios, una duración que ha superado mis expectativas... Lo tiene todo.

Además es realmente jodido, mi más sincera admiración y respeto para todos aquellos gamers que en su época se pasaran este gran juego sin ningún tipo de Guía, sin Auto Battle y sobre todo sin Savestates.

Viendo que por ebay está a un precio bastante asumible, me haré con él en formato físico.

spoiler

Tengo que ver ahora el Law y sobre todo el Neutral Ending por youtube, que según habeís comentado antes es el final canon.

Tocará desconectar un tiempo con Pokemon y Dragon's Crown y probablemente vuelva a la carga con SMT II, espero que sea antes de fin de año (si Nintendo y sus novedades me lo permiten).

1 respuesta
Flynn

#857 Si vas a comprar los SMT de SNES, recomendación: esta tienda

Lo van poniendo todo a subasta y muy frecuentemente ponen SMT que terminan por menos de $5. Sugiero que si una subasta pasa de los $10 o el juego no está en buen estado directamente lo ignores y esperes a que pongan otro, aunque tarden días. De aquí he comprado yo SMT y Persona antiguos por $5-10 cada uno con caja nueva y envío combinado.

2
Postmortem

Gente, estoy con el Persona 3 como dije y relato un poco

spoiler
2 respuestas
Perestroika

#859

spoiler
Chuckfan

#859 Yo estoy jugandolo ahora y estoy usando estas guias, ojo estoy jugando la versión FES de PS2.

Te recomiendo que para subir atributos utilices(como me aconsejó Keinart) el arcade.

F

Me he agenciado el Persona 4 para la vita, no entiendo muy bien cual es su problema para que lo odieis tanto pero de momento me esta encantando. Igual la historia empieza con menos fuerza que en el persona 3, por eso de "Dark hour" vs "mundo dentro de la tele" pero bueno.

Cuando lo acabe lo mismo retomo el nocturne que me estaba gustando pero lo deje aparcado.

2 respuestas
F

Doble post.

Perestroika

#862 A algunos echa para atrás que sea tan Scooby Doo y leer a la gente en GAF que abre posts para decir que P4 ha sido una experiencia religiosa.

Yo estoy deseando tener tiempo y ganas para volverlo a coger y espero no volver a dropearlo.

Watch

#862 Es buen juego, se le odia por la fanbase (algo así como con FFVII) y por la ambientación más lighthearted que tiene comparada con P3.

F

Estoy jugando a Persona4 como ya he comentado, voy por la parte en la que

spoiler

la cuestion es que ayer acabe de jugar tardisimo del vicio que me llevaba y apague la consola cuando acabaron la chachara y me dieron la quest, la cosa es que de lo cansado que estaba no me acuerdo. Al parecer tengo que

Alguien puede iluminarme xD?

Edit: Vale, solo tenia que ir a la tienda de la madre.

11 días después
GaN2

Estoy buscando el "Strange Journey" para NDS de segunda mano y están todos por encima de los 30 pavos, ¿alguien sabe decirme porque es tan caro para ser un juego antiguo y de segunda mano?

1 respuesta
Flynn

#867 Es semiraruno por lo visto. Te iba a mandar a videogamesplus porque tuvieron una tirada a 26€ hace poco pero parece que vuelven a estar sin stock.

Te puedo decir que merece la pena gastarse 30-35€ en él porque es un juegazo, pero de segunda mano ya me hace menos gracia.

1 respuesta
GaN2

#868 Gasterme 30 pavos por el juego nuevo no me importa, pero de segunda mano me parece un poco excesivo. El problema es que todos los nuevos que veo están por encima de los 60 euros...

EDIT: Acabo de encontrar y comprar uno nuevo por 30 pavos en eBay :D

Watch

Estoy ahora con Soul Hackers, desde hace un par de días, y de momento bastante bien. Me encanta que sea taaaan de los '90.

Otra cosa que me ha gustado mucho es lo de lealtad de los demonios, me he quedado a cuadros cuando uno de mis demonios se ha acabado por largar de mi party porque no confiaba en mi... A simple vista parece el SMT más complejo que he jugado, por ésta y otras cosas como la personalidad de los demonios.

Eso sí, no soporto a Nemissa.

1 respuesta