La pregunta es sencilla y va lanzada sobre todo a aquellas personas que nunca han tenido la consola de microsoft ; el gamepass te resulta tan llamativo/práctico como para decantarte por la próxima xbox?
Yo nunca he tenido ninguna de las consolas de MS pero la verdad que hoy por hoy el servicio me resulta tan atractivo como para plantearme hacerme con una.
Yo estoy muy indeciso ,Xbox lleva un año haciendo las cosas genial y parece que es una clara apuesta para decir que la siguiente generación quiere estar mejor o igual que Sony.
Creo que si la Xbox es igual o mejor de potencia , posiblemente la compre ,es que insisto ,está haciendo las cosas muy muy bien,no solo con el gamepass,si no con absolutamente todo.
Yo hace no mucho me estuve plantando pillarla porque tengo el Game Pass en PC y es una maravilla, si no me la he comprado es porque no daría a basto entre la Switch, el PC y las Oculus Rift. Pero ganas de jugar con el mando tirao en el sofa las tengo, la verdad
Además está barata la cabrona de la Xbox One S, 199€ y la tienes en casa.
Mira, no me tientes... xD
Lo dudo bastante, sin exclusivos y estando el GP para PC lo veo complicado. Mi PC actual es mejor que todas las consolas y aun así es de gama baja, siento que tengo que actualizarlo (y lo haría si me sobrara el dinero), así que para cuando este en el mercado la nueva Xbox lo más probable es que tenga algo superior a esta o este apunto de hacer cambios en mi cafetera.
Aunque en calidad precio pueda ser decente la nueva Xbox, quiero tener VR de calidad, mods, emulación y periféricos que difícilmente estarán disponible ahí entre otras cosas.
Con el HW+SW que vendrá en PC es probable que se pueda emular en condiciones PS3, X360, Wii U y Switch, además de tener una biblioteca que he ido recopilando con el paso del tiempo.
Sabiendo que los mandos de la One van a funcionar en ella , que va a llevar al menos el retro que arrastre la One, que va a tener GamePass y que puedes conseguir descuento con los puntos de rewards es dificil no comprarla
A un precio adecuado, y si con la salida te regalan 12 meses de Gamepass para que vayas drisfrutando de los juegos que vayan saliendo pues uno se lo piensa.
Además viendo que han comenzado a salir los exclusivos de Sony en PSNOW, puedes pagarte un mes de PSNOW, pasarte los singleplayer exclusivos y volverte a tu xbox a disfrutar de los multi.
Tal y como están los precios de las gráficas en PC y la pereza de actualizarlo, en lo casual que me estoy volviendo con los años, y el pedazo de servicio que es el GamePass... Por supuesto que la compraría.
El gamepass no me termina de interesar, pero si en algún momento a Microsoft le da por darle utilidad a los 32423423 estudios que ha comprado, igual me lo pensaría.
Mientras tanto, no veo motivos para comprarme una consola por los multi.
Yo siempre me he comprado todas las consolas, sobremesa, portatiles... ahora despues de todas la guarrerias que a hecho m$ a lo largo de esta gen y el final de la otra, esperare un tiempo prudencial, teniendo pc (con o sin gamepass) no creo, por ahora, que me la compre.
Si el precio de las GPU se sigue manteniendo a largo plazo y la nueva generación de consolas da unas prestaciones decentes junto con soporte para ratón/teclado, es posible que mucha gente que juega en PC termine pasándose a la Xbox y tirando de gamepass. El hecho de ahorrarte tener que pasar por caja cada vez que sale un exclusivo y además tener acceso a un catálogo casi inagotable son puntos muy a favor de esta opción.
La clave de todo este asunto estará en los nuevos estudios que ha comprado Microsoft, si empiezan a sacar exclusivos potentes yo creo que está bastante clara la opción ganadora. Muchos nos vamos haciendo mayores y ya no tenemos tiempo para jugar a todos lo que nos gustaría, llegados a este punto se podría prescindir de la consola de Sony.
No creo, dudo bastante que los exclusivos de Xbox me interesen más que los de ps5.
Y más aún teniendo pc con game pass
De entrada no, más que nada porque para mí lo que hace decantarme por una consola u otra son los exclusivos, y aquí de momento Sony está cortando el bacalao.
Ahora bien, si con todos los estudios que está comprando y formando Microsoft sale algo que me interese, me pensaría comprar también la próxima XBOX.
Con los servicios de MS estoy encantado y visto que no han enseñado nada en Sony para la siguiente gen por ahora mi billetera va para MS.
No me parece mala compra, pero si tengo consola a parte de PC es por los exclusivos y Xbox One ha dejado de tener exclusivos (salen en PC).
Así que no, probablemente compre PS5 para jugar a los exclusivos de ambas con el combo PC+PS5
Es interesante pero soy sonyer desde pequeñito así que no me la planteo, si acaso sacaran algún exclusivo pepinaco pero creo que ni así.
Viva el Lado Oscuro.
Pues a mi me van a vender una xbox one s con gamepass y ps4 pro quedará para exclusivos y poco más y me olvidó de pillar psplus el cual no he usado en mucho tiempo y aún así estaba pagando.
También debo decir que gamepass es un servicio genial pero si juegas mucho. Si juegas a 2 o 3 juegos al año no le veo tanta utilidad.
Si PS5 sale sin un servicio similar (que tiene pinta) y Xbox Scarlett sale con Game Pass (que parece que si), es muy probable que compre antes Xbox que PS5.
Ahora bien, en exclusivos Sony es el rey y si saca uno que me interese muy muy fuerte compraré PS5 antes que Scarlett.
Lo que tengo más o menos claro a día de hoy es que esperaré 1 añito o así hasta comprar la next gen, con lo que tengo hoy en día (PS4, Switch y One) puedo ir tirando sin problemas con un backlog pendiente bastante extenso.
Partiendo de la base de que no creo que Microsoft continue tan a tope con el gamepass si recupera mercado, a día de hoy estoy muy indeciso ya que de salida la Scarlett con un buen catálogo en gamepass me parece más llamativo que pillar PS5 durante los primeros 2 años.
Yo me quedo con el gamepass del pc, no gastaría nada en hardware nuevo. O con la aplicación de streaming que van a sacar para móviles, si tiene juegos exclusivos de Xbox menos razón para pillar consolas.
Solamente por la compatibilidad de los mandos de One + Game Pass, por supuestísimo que la compraré y de salida (cosa que no me ocurrió con One).
Y estoy seguro de que Microsoft le dará excelente uso a los últimos estudios adquiridos. Tienen que pegar un subidón y con todo este conjunto de cositas lo tienen a huevo.
A día de hoy, Sony te garantiza unos exclusivos del copón bendito. MS tiene el gamepass, por lo que todo lo que salga saldrá también en PC, ergo el combo PS5+PC sería la respuesta lógica.
Eso sí, el gamepass es un servicio muy interesante, y la principal baza para los que no tengan interés en los exclusivos de Sony y sí en el abanico de juegos que pueda tener. Y si no tienes PC puntero, la Scarlet te suple esa ausencia. No sé cómo saldrá, pero los no interesados en exclusividades tendrían que fijarse seriamente en el servicio que ofrece MS.