Si el gamepass sigue su curso, te decantarías por la próxima Xbox?

sagem9

La pregunta es sencilla y va lanzada sobre todo a aquellas personas que nunca han tenido la consola de microsoft ; el gamepass te resulta tan llamativo/práctico como para decantarte por la próxima xbox?
Yo nunca he tenido ninguna de las consolas de MS pero la verdad que hoy por hoy el servicio me resulta tan atractivo como para plantearme hacerme con una.

OviedoSergio

Yo estoy muy indeciso ,Xbox lleva un año haciendo las cosas genial y parece que es una clara apuesta para decir que la siguiente generación quiere estar mejor o igual que Sony.

Creo que si la Xbox es igual o mejor de potencia , posiblemente la compre ,es que insisto ,está haciendo las cosas muy muy bien,no solo con el gamepass,si no con absolutamente todo.

neoline

Yo hace no mucho me estuve plantando pillarla porque tengo el Game Pass en PC y es una maravilla, si no me la he comprado es porque no daría a basto entre la Switch, el PC y las Oculus Rift. Pero ganas de jugar con el mando tirao en el sofa las tengo, la verdad :D
Además está barata la cabrona de la Xbox One S, 199€ y la tienes en casa.
Mira, no me tientes... xD

Kalgator

Yo tengo 495€ por 55€.. así que caerá gustosamente :new_moon_with_face:

1
B

Lo dudo bastante, sin exclusivos y estando el GP para PC lo veo complicado. Mi PC actual es mejor que todas las consolas y aun así es de gama baja, siento que tengo que actualizarlo (y lo haría si me sobrara el dinero), así que para cuando este en el mercado la nueva Xbox lo más probable es que tenga algo superior a esta o este apunto de hacer cambios en mi cafetera.

Aunque en calidad precio pueda ser decente la nueva Xbox, quiero tener VR de calidad, mods, emulación y periféricos que difícilmente estarán disponible ahí entre otras cosas.

Con el HW+SW que vendrá en PC es probable que se pueda emular en condiciones PS3, X360, Wii U y Switch, además de tener una biblioteca que he ido recopilando con el paso del tiempo.

B

No. Teniendo PC prefiero los exclusivos de PS.

1
benjajim

Sabiendo que los mandos de la One van a funcionar en ella , que va a llevar al menos el retro que arrastre la One, que va a tener GamePass y que puedes conseguir descuento con los puntos de rewards es dificil no comprarla

B

A un precio adecuado, y si con la salida te regalan 12 meses de Gamepass para que vayas drisfrutando de los juegos que vayan saliendo pues uno se lo piensa.

Además viendo que han comenzado a salir los exclusivos de Sony en PSNOW, puedes pagarte un mes de PSNOW, pasarte los singleplayer exclusivos y volverte a tu xbox a disfrutar de los multi.

davidian

Tal y como están los precios de las gráficas en PC y la pereza de actualizarlo, en lo casual que me estoy volviendo con los años, y el pedazo de servicio que es el GamePass... Por supuesto que la compraría.

tute07011988

El gamepass no me termina de interesar, pero si en algún momento a Microsoft le da por darle utilidad a los 32423423 estudios que ha comprado, igual me lo pensaría.

Mientras tanto, no veo motivos para comprarme una consola por los multi.

1
Jhael

Yo siempre me he comprado todas las consolas, sobremesa, portatiles... ahora despues de todas la guarrerias que a hecho m$ a lo largo de esta gen y el final de la otra, esperare un tiempo prudencial, teniendo pc (con o sin gamepass) no creo, por ahora, que me la compre.

1 respuesta
ChaRliFuM

Si el precio de las GPU se sigue manteniendo a largo plazo y la nueva generación de consolas da unas prestaciones decentes junto con soporte para ratón/teclado, es posible que mucha gente que juega en PC termine pasándose a la Xbox y tirando de gamepass. El hecho de ahorrarte tener que pasar por caja cada vez que sale un exclusivo y además tener acceso a un catálogo casi inagotable son puntos muy a favor de esta opción.

La clave de todo este asunto estará en los nuevos estudios que ha comprado Microsoft, si empiezan a sacar exclusivos potentes yo creo que está bastante clara la opción ganadora. Muchos nos vamos haciendo mayores y ya no tenemos tiempo para jugar a todos lo que nos gustaría, llegados a este punto se podría prescindir de la consola de Sony.

1 respuesta
B
#11Jhael:

despues de todas la guarrerias que a hecho m$ a lo largo de esta gen

cuentame más

G4tts

Teniendo Pc las consolas sobran

Woh

No creo, dudo bastante que los exclusivos de Xbox me interesen más que los de ps5.

Y más aún teniendo pc con game pass

Decade

De entrada no, más que nada porque para mí lo que hace decantarme por una consola u otra son los exclusivos, y aquí de momento Sony está cortando el bacalao.

Ahora bien, si con todos los estudios que está comprando y formando Microsoft sale algo que me interese, me pensaría comprar también la próxima XBOX.

D4rKNiGhT

Con los servicios de MS estoy encantado y visto que no han enseñado nada en Sony para la siguiente gen por ahora mi billetera va para MS.

pantocreitor

No me parece mala compra, pero si tengo consola a parte de PC es por los exclusivos y Xbox One ha dejado de tener exclusivos (salen en PC).
Así que no, probablemente compre PS5 para jugar a los exclusivos de ambas con el combo PC+PS5

weeheee

Ya puede dar todo un giro tremendo, para que acabe comprando una Xbox.

SuperMatute

Es interesante pero soy sonyer desde pequeñito así que no me la planteo, si acaso sacaran algún exclusivo pepinaco pero creo que ni así.
Viva el Lado Oscuro.

MaTrIx

Pues a mi me van a vender una xbox one s con gamepass y ps4 pro quedará para exclusivos y poco más y me olvidó de pillar psplus el cual no he usado en mucho tiempo y aún así estaba pagando.

También debo decir que gamepass es un servicio genial pero si juegas mucho. Si juegas a 2 o 3 juegos al año no le veo tanta utilidad.

wanchope9

Si, si las cosas siguen igual, xbox con diferencia.

Batur

Si PS5 sale sin un servicio similar (que tiene pinta) y Xbox Scarlett sale con Game Pass (que parece que si), es muy probable que compre antes Xbox que PS5.

Ahora bien, en exclusivos Sony es el rey y si saca uno que me interese muy muy fuerte compraré PS5 antes que Scarlett.

Lo que tengo más o menos claro a día de hoy es que esperaré 1 añito o así hasta comprar la next gen, con lo que tengo hoy en día (PS4, Switch y One) puedo ir tirando sin problemas con un backlog pendiente bastante extenso.

Drulo

Partiendo de la base de que no creo que Microsoft continue tan a tope con el gamepass si recupera mercado, a día de hoy estoy muy indeciso ya que de salida la Scarlett con un buen catálogo en gamepass me parece más llamativo que pillar PS5 durante los primeros 2 años.

TYO

No, solo el gamepass para pc

TheGameNick

Yo me quedo con el gamepass del pc, no gastaría nada en hardware nuevo. O con la aplicación de streaming que van a sacar para móviles, si tiene juegos exclusivos de Xbox menos razón para pillar consolas.

A

Solamente por la compatibilidad de los mandos de One + Game Pass, por supuestísimo que la compraré y de salida (cosa que no me ocurrió con One).

Y estoy seguro de que Microsoft le dará excelente uso a los últimos estudios adquiridos. Tienen que pegar un subidón y con todo este conjunto de cositas lo tienen a huevo.

Legionait

Ni de coña. Pc con gamepass + ps5 es el combo perfecto

2
DonDemencia

A día de hoy, Sony te garantiza unos exclusivos del copón bendito. MS tiene el gamepass, por lo que todo lo que salga saldrá también en PC, ergo el combo PS5+PC sería la respuesta lógica.

Eso sí, el gamepass es un servicio muy interesante, y la principal baza para los que no tengan interés en los exclusivos de Sony y sí en el abanico de juegos que pueda tener. Y si no tienes PC puntero, la Scarlet te suple esa ausencia. No sé cómo saldrá, pero los no interesados en exclusividades tendrían que fijarse seriamente en el servicio que ofrece MS.

1 respuesta
-DesT-

#29 Si ponen los exclusivos en PSNow no te hace falta comprar la consola XD

1 respuesta

Usuarios habituales