Si el gamepass sigue su curso, te decantarías por la próxima Xbox?

YOINK

Si te gustan los exclusivos de sony, pues tiraran para ps5...ahora pillar una ps5 si lo que vas a jugar es a fifa algun shooter y juegos multi me parece una sobrena gilipollez, bueno no tan gilipollez, aun esta lo de...pillo la play por que mis amigos juegan en play.

1 respuesta
GaRoU

#31 si al final la siguiente generación es la del boom del crossplay para todo quizá tu última frase tampoco valdría ya.

Yo aún no se que hacer. Realmente siempre me ha llamado más Xbox que PS, pero aún me quedan exclusivos que quiero seguir jugando y que solo saldrán en Ps5....además del tema PSVR donde Sony se ha dejado mucha pasta y parece que seguirá invirtiendo, tanto dando soporte a las PSVR actuales como unas futuras PSVR2.

Diría que me esperaré a ver por donde van ambas, pero para que engañarme, si alguna caerá de salida....

wanchope9

Related

radius

Me comprare cuando pasen 3-4 años la que tenga exclusivos que me llamen.
Fin.

Para lo demás Pc

B

Yo siempre he sido de play stastion pero esta nueva generación va a caer Xbox en gran parte por el game pass. Pero también por los problemas de esta generación que ha tenido playstation con el network o la ventilación de la consola. Además creo que Microsoft ha estado más imaginativos y avispados al sacar una Xbox one x más potente o la all digital, todo un avance. Ante la incertidumbre de lo que viene me da más confianza Microsoft.

Por poner un contra a Microsoft pues me va a dar pena perderme los exclusivos de Playstation pero lo primero pesa mil veces más así que worth it.

Galian

lo diré de esta forma me compre la fat me compre la s y me compre la x xD me comprare el resto también jaja

Beethoven

#30 Bueno, vamos a calmarnos.

Skarin

Yo quizás repita la jugada de la generación de Xbox 360 y PS3, y compre de inicio una Xbox Scarlett con el Game Pass que te da una cantidad de juegos exagerada, y ya más adelante, un par de años después con las revisiones Slim o similares ya pillo la ps5 a mejor precio y con algún exclusivo que merezca la pena.

Además de que Sony últimamente me parece muy dormida en los laureles en ciertas políticas o servicios y habría que darle un toque a ver si espabila.

Yerboth

#12

Si el precio de las GPU se sigue manteniendo a largo plazo y la nueva generación de consolas da unas prestaciones decentes junto con soporte para ratón/teclado, es posible que mucha gente que juega en PC termine pasándose a la Xbox y tirando de gamepass

Estoy en ese barco totalmente. No pillaré la consola de salida porque el PC todavía me aguantará unos años pero es muy probable que cuando toque renovarlo si caiga una Xbox y sí, el Game pass es lo que me hace decantarme

rojasu

yo esperare a ver lo que hacen todos esos estudios nuevos que han comprado.

mkkkl

No, no me interesan los pases de ningún tipo en videojuegos y las consolas solo las compro en función de sus exclusivos.

S

Yo empece esta generación en plan "paso de consolas nuevas" pero es lo de siempre con los exclusivos de PS. Con que sus exclusivos mantengan el nivel no te quedan mas cojones que comprarla.

Y Microsoft de momento lo ha puesto fácil para jugar a todo lo demás en PC. Además, como funcione bien Stadia será otra opción para algunos multiplataforma.

Perico97

Teniendo la opción de seguir con mi PS4 y pudiendo jugar a los juegos del game-pass en PC no pensaría en comprar una Xbox, Sony sigue ganando por goleada en cuanto a exclusivos y que desde Microsoft ofrezcan los juegos del Game Pass en PC no ayuda a su Xbox precisamente.

HeXaN

Yo compro las consolas por los exclusivos así que no es un factor decisivo para decantarme. Máxime cuando PC también lo tenemos.

Usuarios habituales