Silent Hill 2 #HG | En mis sueños mas profundos..veo esa Ciudad..

BernyMoon

Disfrutad cabrones los que tengáis early access.

1 respuesta
Vhsephi

#301 no sé porque... si el juego tiene problemas que se arreglan con el parche day 1... se los comen todos XD

bruma

Para los que jueguen pc, que tal está de optimización, tengo una 3060 para jugarlo a full hd en modo rendimiento(los gráficos me la pelan), tira bien o qué?

ariiiii_00

Llevo hora y media y es increíble, quiero llorar de lo bien recreado que está todo

1
rootbeer

Llevo dos horas y es impresionante, el sonido...

1 respuesta
ariiiii_00

#305 Una pasada el diseño de sonido, no me lo esperaba así de bien.

1
namidsan

Y que tenga que esperar al martes teniendo este sábado para jugarlo.... :persevere:

elsonyer

he comprado la deluxe edition en instant gaming pero aun no tengo el codigo, cuando lo mandan?

1 respuesta
BernyMoon

#308 Seguramente el lunes ya que los findes no suelen enviarlos si son reservas.

1 respuesta
Springs

Enviar? No era automático el código? El último juego que compré en instant me salía en la misma pagina tras pagar, en mi perfil.

Yo lo he pillado en Steam directamente, toca apoyar a konami, de risas pero es así.

Cryoned

no lleva denuvo, ya hay releases por todos lados

Cuando por mierdas de bonus de pre-order la gente que paga se ve castigada frente al que no.

1 comentario moderado
Gerir

#309 pues buena putada si eso es así. Ha pagado de más para poder jugar con acceso anticipado, y va a poder jugar el día de la edición normal xd

1 respuesta
ClaudeS

#313 La Edición Deluxe tiene más cosas que el acceso anticipado: la banda sonora de Akira Yamaoka y un libro de arte digital con ilustraciones de Masahiro Ito.

Extra:

1 respuesta
McDyron

#273 recomendais entonces modo calidad? vamos para SH2 me la suda rozar los 60fps o no

Gerir

#314 Sí pero vamos, apuesto que el que paga por esa edición es por el hecho de jugarlo este finde.

Estoy esperando a que os vayáis animando a jugar y me digáis si es tan exagerado como dicen el desequilibrio que han hecho metiendo mucha más acción.

Springs

Sensación indescriptible la del juego. Llevo un par de horas y es una recreación bestial. Los nuevos arreglos de Yamaoka me han sorprendido, a veces con acordes extras, cosas más sutiles o reinterpretación de la misma. Pero su sello sigue con la misma magia.

3
KveR

Lo he probado unos minutos y de rendimiento os digo 5800x3d + 3080 en 2k sin ray tracing dlss calidad 80-100 fps en la zona abierta del inicio.

Más que satisfecho con el rendimiento.

1
privet

#312 y lo dice orgulloso

3 respuestas
GasaiDovis

#319 hace bien, políticas de mierda pues parche en ojo

1 respuesta
BlackBeasT

#319 Es como cuando fumas para hacerte el chulo.

1 respuesta
privet

#320 Bueno, si cualquier excusa os vale para robar OK. Yo disfrutaré el juego el dia de su salida, saludos

Osezno

No entiendo una mierda en este mensaje. Lo que me fascina es que haya gente que conteste sabiendo lo que aquí está escrito.

2 respuestas
GasaiDovis

#323 Juego con early access de 3 dias y sin denuvo, pues en el torrent antes de que salga oficialmente. No es tan complicado

1 respuesta
NeGr2O

He ido a pillarlo en Steam y no seré yo el que defienda la piratería pero jesús bendito el precio

1 respuesta
1 comentario moderado
BernyMoon

Pero vamos a ver, dejando de lado la versión Deluxe y el early access de 48h (cosa que me parece una guarrada), 70 euros es lo que te cuesta un juego triple A de lanzamiento. Si sois unos ratas y no queréis pagar más de 20 euros por un juego en PC es una cosa pero el precio no está mal. Ah, y nadie os obliga a pillarlo de lanzamiento ya que seguro que en las rebajas de navidad ya tendrá un precio más atractivo.

1 2 respuestas
BlackBeasT

#325 Pero no te pilla de nuevo no? Space marine 2 45e,Wukong 46,Gow:ragnarok deluxe 60, Sh2 47, Dragon ball 52,Metaphor 52..

ArthurMorgan

#327 Nadie nos obliga, pero de ratas nada amigo, el dinero no es nada fácil de conseguir

Aunque los videojuego son artículo de lujo

El precio es bastante alto tbh

GasaiDovis

La verdad no esperaba nada menos de bloober team, casi ninguna opción gráfica y un input lag tremendo en la camara. Pasando xD

1