Silent Hill 2 #HG | En mis sueños mas profundos..veo esa Ciudad..

benjajim

#660 Injustificable cargar con meses de reservas si no vas a tener stock para servirlas y no es la primera vez que me pasa con ellos.

Xtralife curiosamente siempre me ha cumplido y puntual

1 respuesta
Vhsephi

#661 bueno... a alguien tiene que acabarle pasando pero a mi, por lo menos suelen ser puntuales.

Era para informar porque había gente diciendo que "se ha agotado" y ahí lo tienen de nuevo XD

A mi que baje 20 euros más para diciembre y me lo pillaré

ClaudeS

que supuestamente ha vendido muy poco porque apenas hay 2000 jugadores jugando en Steam.

Si miras, por ejemplo, en SteamDB, puedes ver que el martes alcanzó un pico de 23676 jugadores simultáneos (hay que tener en cuenta también todos aquellos que lo jugaron en fin de semana en el acceso anticipado). Sin embargo, esa cifra es muy inferior al número real de ventas.

#652 El martes, y de acuerdo a SteamDB, alcanzó los 23676.

1 respuesta
S

a dónde debo dispara

spoiler
2 respuestas
Albertsson

spoiler
1 respuesta
Longview

Los spoiler please

1 respuesta
ariiiii_00

Por cierto hoy me enteré que el juego se ambienta a principios de los 80, siempre pensé que era 2001 el año que salió el juego pero no es así.

2 respuestas
Albertsson

#666 Mierda, lo siento...

Gerir

#641 Si ya el 3 es un bajoncillo, el 4 otro.

Lo de que recomiendes el Downpour, con todo mi respeto, compañero, es tremendo, vaya bazofia de SH :D

3 respuestas
ariiiii_00

¿Tan malo son el Homecoming y Downpour? Quiero jugarme los demás pero me da miedo esos dos últimos

4 respuestas
Runig666

spoiler

spoiler

#670 Downpour es lo más parecido real a una secuela del 2

El combate es un poco meh, los enemigos tienen un diseño nulo...y tiene fallos tecnicos dignos. Pero la historia es más que digna.

benjajim

#669 Tú opinión. A mí me pareció mucho mejor de Homecoming, Origins y 4

#670 Downpour es cojonudo, tiene buena ambientación, secundarias malrolleras y buena historia.

Homecoming es malo

1 respuesta
Vain92

#669 Downpour es el único Silent Hill que había jugado antes de jugar a este y a mí me pareció un juegazo. No sé si como SH es malo o no (Y de hecho, yo siempre lo he visto como algo aparte, porque yo solamente considero Silent Hill al 1, 2 y 3, ni siquiera sé por qué porque como digo, nunca había jugando a un Silent Hill antes), pero cuando acabé la historia, estuve un par de días de seguir dándole vueltas al juego en mi cabeza, y eso no tiende a pasarme muy a menudo con videojuegos.

1
ArthurMorgan

Sin duda las entregas mas interesantes es donde la ciudad como propia entidad quiere atraer a gente con corazones oscuros y juzgarlos, los de la Orden, el lore está bien pero meh

3
M

He jugado un par de horas más y el juego va a mejor a cada hora que pasa, juegazo, menos mal que el año iba a ser malo y ya llevamos Rebirth, Wukong, Stellar Blade, Astrobot, Silent Hill 2 remake, metaphor, el Prince of Persia, Helldivers 2, a final de año Indiana Jones... si te juegas todo eso este año no te da tiempo casi a salir de casa, no sé en qué se basan los que dicen que es un año flojo si lo que falta es tiempo material para jugar únicamente los que he dicho.

5 1 respuesta
Yumik

#670 No te pierdes nada si no los juegas.

Lizardus

Pero Homecomign que va a ser malo, la virgen. Tiene los mejores bosses de la saga, por mucho . Una de las mejores BSO de toda la saga , al nivel de la 2 , que eso son palabras mayores. No es corto, tiene un argumento bastante decente, y por primera vez el combate a melee no es lo ortopédico de cojones . A mi personalmente me gustó mucho , y si tengo que criticarle algo es que en ocasiones peca de fanservice y que se vio muy influenciado por la película .

1 2 respuestas
maNny

Lo empecé ayer. Silent Hill 2 ha sido mi juego favorito durante muchos años. Realmente, la ambientación que ha transmitido y su fondo siempre me han hecho disfrutar muchísimo cada run. Como amante de la psicología, James es uno de los personajes más turbios y atormentados que he visto nunca en un videojuego. Eso me encanta. Da para horas y horas de análisis. Las dos horas que llevo del remake (no puedo jugar mucho más), me han dejado muy buenas sensaciones. La ambientación sigue siendo muy lograda, y el sistema de combate genera bastante tensión. El juego original no tenía ninguna complejidad en el combate, pero aquí han logrado que pienses cómo atacar a los enemigos. Creo que, personalmente, ayuda un poco más a sentir la indefensión del protagonista. Por último, el remake tiene pequeños detalles para que, quienes conocemos bien el juego, vayamos viendo por donde van los tiros desde el principio.
Seguiré jugándolo con muchas ganas. A ver cómo evoluciona.

4
Vain92

Creo que el juego me va a durar muchísimo.

spoiler

Aiuda, estoy to perdío.

Edit:

spoiler
1 respuesta
Yumik

spoiler
1 respuesta
Vain92

spoiler
2
Runig666

#677 El combate a melee tiene un fallo de diseño como un camión donde el enemigo si quiere, te deja en StuntLock 24/7.

Hay videos de trainers poniendo vida infinita y algún enemigo estando horas pegandote

1 respuesta
S
#663ClaudeS:

Si miras, por ejemplo, en SteamDB, puedes ver que el martes alcanzó un pico de 23676 jugadores simultáneos (hay que tener en cuenta también todos aquellos que lo jugaron en fin de semana en el acceso anticipado). Sin embargo, esa cifra es muy inferior al número real de ventas.

Pues alucinas con el percal en Youtube, hay un montón de vídeos asegurando que ha fracasado comercialmente y alguno, por lo que se intuye en la miniatura, alegrándose supuestamente por ser un título "woke"...

En fin, como está el patio...

#669Gerir:

Si ya el 3 es un bajoncillo, el 4 otro.

La cuarta entrega de no haber sido acometida por el Team Silent, hubiera recibido muchas más críticas. Lo llega a desarrollar un estudio occidental y fijo que le hubieran caido el doble de ostias.

Pero se tenía a Team Silent en un pedestal y se le perdonaba todo...

#670ariiiii_00:

¿Tan malo son el Homecoming y Downpour? Quiero jugarme los demás pero me da miedo esos dos últimos

Homecoming para nada es malo, a nivel de ambientación e historia no tiene nada que envidar a los clásicos, posee trama profunda y turbia sin duda alguna, la cuál se ve potenciada por sus criaturas, con diseños bastante chulos y originales que encajan con la temática y narrativa del título, teniendo al igual que en las entregas originales, un sentido y propósito concreto su existencia, simbolizando diferentes mensajes.

Lo más controvertido fue la optimización (algún que otro bajón de fps y bug en su día, además de estar limitada la versión de PC a 30 fps, aunque ahora ya se pueden desbloquear gracias a un parche) y la jugabilidad, que cambiaba bastante con esa cámara al hombro y un sistema de combate más inmersivo y enfocado a la acción. Pero es un juego solvente y sólido al que se le dieron muchos palos por ser básicamente la quinta entrega oficial (sin contar precuelas como Origins) sin el Team Silent y eso repercutió directamente en muchas críticas airadas de antemano, buscando defectos hasta debajo de las piedras para atacarlo.

Donwpour por desgracia sí que merece gran parte de la mala fama que posee. Rendimiento nefasto, jugablemente limitado y enemigos sin originalidad ni creatividad alguna. Si en algo destaca Silent Hill es en sus variopintos y deformes seres... Pues los de Downpour dejan mucho que desear, su diseño es patético.

1 respuesta
Vain92

Nueva duda que tengo.

spoiler
1 respuesta
ClaudeS
2 1 respuesta
S

#685 No, porque entonces destrozarían esas entregas con su wokismo, porque como dicen los "expertos" en la materia, que Angela ahora sea "gorda" es una prueba irrefutable de dicha tesis...

benjajim

Estoy gozando como hacia tiempo, que maravilla de exploración se han sacado de la manga, llevo dos horas y pico y ni he llegado a

spoiler

Palo con pinchos irrompible, culo apretadisimo y cristal que veo cristal que reviento mientras exploro.

10/10

elsonyer

los que le meteis 2 horas del tiron como lo haceis? yo cada media hora tengo que parar xd y luego tengo que volver a jugar como un adicto a la droga

1 1 respuesta
bruma

#688 No sé yo acabó de parar ahora mismo y se me han pasado las dos horas que llevo volando, hay que acostase ya XD

Overwatch

#658 Yo contacté con ellos reservado desde que salió el primer día en Amazon, lo tenía por 49€... pero me decía una chica en el chat que el juego no ha sido entregado porque aún no ha salido y que no ha llegado aún, que debo esperar xD

Por ahí he visto a gente que les han dado 5€ a mí no me dieron nada y tenía que explicarle que el juego tenía fecha de lanzamiento el día 8 y que ya lo habían vendido en todas las tiendas ese día.
Veo que ahora está agotado en muchos sitios, ahora el miedo que tengo es que en Amazon más de una vez me ha cancelado una reserva que he conseguido a mejor precio, y te obligan a comprarla más cara.