Es mi primerita vez, he tenido que parar en los apartamentos joder
putos bichos de mierda que mal cuerpo
Hasta donde leído unos de los integrantes del estudio team Silent original comento que el final que he puesto sería el canon, es más en este remake los de bloober lo pusieron a modo de secreto algo que se puede ver al inició:
Hable de ello paginas atras. Aunque muchas cosas se quedaron, porque claramente había un final en mente, luego tuvieron mucho cuidado para que cualquiera pueda funcionar
#883 Y realmente se puede quitar en opciones. Yo fue lo primero que quité nada más empezar.
Lo que no quita que como seleccionar elemento es X y luego leer Triangulo, más de una vez me da la "dislexia" y me curo antes de tiempo. He usado cantidad de botiquines por equivocarme con el botón, igualmente al menos en normal sobran
#877 Y que he dicho? Uno de los finales nuevos.
Si Bloober se la ha jugado a crear una 2.0...es porque creo que quieren darle una vuelta y no asumir eso como Canon.
Uno de los mejores Remakes, de cabeza al triunvirato junto con Dead Space y RE2.
Ojala se animen con el remake de 1 y el 3.
El 3 puede quedar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy guapo.
influye en los finales el orden en el que coloco los huevos en las puertas finales o solo la puerta que cruzo?, cuál coloco en la izquierda y cuál en la derecha?
#890 Influye
Cambiando de tema, el juego me lo hice en Difícil/Difícil, alguien mas como yo terminó con casi 50 isotónicas y unas 10 jeringuillas?
Me considero ciertamente torpe a este tipo de juegos, pero ha sido brutal tanta cura encontrada (diría que exploré muchísima parte del juego y limpiar todo lo que veia de mapa, pero no me aventuro a decir que TODO ya que sería muy ignorante por mi parte) en difícil y de balas mas de lo mismo, he ido sobrado.
A mi el combate me está gustando. Es repetirme mucho, pero el patrón errático de los enemigos me estresa e intento ser super agresivo con los enemigos, lo cual me gusta. Los combates contra jefes nunca me han gustado (ni aquí ni en ningún juego, salvo los rpgs por turnos) pero los entiendo como parte necesaria, así que mi opinión es que es muy satisfactorio el combate.
Tema de modo de audio con auriculares en ps5.
Tengo unos SteelSeries Arctis 7X Wireless (version xbox pero funciona en play). En la xbox funcionaba muy bien con Dolby Atmos. ¿En la ps5 lo estais jugando creando un perfil de Audio 3d o el modo de Dolby Audio? Quiero sentir cada crujido haha