Silent Hill 2 #HG | En mis sueños mas profundos..veo esa Ciudad..

McDyron

Piso 3 de lo apartamentos:

spoiler
1 respuesta
Runig666

• No.
  • Va a la misma velocidad, la animación es distinta.
  • Una vez hagas la "transición" la mayoría de zonas se bloquean...bueno, no es que se bloqueen, es que cambian, son distintas, o están bloqueadas. Así que siempre asume que no.
  • 3. Se recomienda ir a por uno en concreto, y luego forzar los otros 2. Yo recomiendo FUCK IT, y luego haz SpeedRuns, ayer en momento tonto en 45 minutos estaba ya en los apartamentos que les falta 3 en 1
1
CrusaderNR

Los putos maniquís me ponen de los nervios que cosa más errática e impredecible. El mejor modo que he encontrado para matarlos es dos balazos y hostia con la maderita (ahora tubería). Pero qué estrés de enemigo.

benjajim

Pero si los maniquís son lo más sencillo del mundo: esperas que ataquen, esquivas y les das porrazo (solo 1 o como mucho 2).

Lo único que es una mierda de ellos es cuando los descubres y se apaga la linterna ... O cuando hay dos a la vez

2 respuestas
CrusaderNR

Yo esquivo pero siempre se me acaba alejando. Es super errático.

MaTrIx

#844 los cabrones de vez en cuando te esquivan también y en esas te puedes llevar un golpe. Lo mejor es un par de tiros y un par de golpes melee para ahorrar esa bala.

Yo ayer llegue al

spoiler
1 respuesta
CrusaderNR

A ver si alguien me echa un cable

después de salir de los apartamentos y encontrarme a maría
1 respuesta
BernyMoon

Lo peor son las cucarachas ya que te activan la radio y luego te cagas para nada xD

1
Sentox

La recreación de James es una locura, puedes sentir la angustia que pasa solo con la mirada que pone, notas como traga saliva, el nerviosismo en como mueve los ojos mirando. Que maravilla.

2
Springs

Voy por la zona final, salvo que se hayan inventando algo nuevo, asi que ya voy en la recta final :(. La recreacion de esta zona es brutalisima, veremos que pasa, pero por ahora el juego es una joya dentro del genero... Increible el currazo que se han metido.

2
Runig666

#847 Seguir, se hace luego

1
ArthurMorgan

Sin duda este juego yo creo que va a pasar a ser un referente, es miedo sin jumpscares, es algo que necesitaba el género

3 2 respuestas
CrusaderNR

Es una jodida maravilla.

BlackBeasT

#852 Y por eso hay gente que compra la deluxe para jugar antes de su salida o los juegos day1,hay que saber valorar las obras asi con mucho mimo y aparte que no puedes aguantar el hype.

1
B

Es cuestión de time y si tienes un poco de reflejos, todos los ataques de los enemigos se pueden esquivar cuando conoces su patrón.

Exceptuando algún jefe que lo veo jodido, creo todo los enemigos y jefes se pueden matar cuerpo a cuerpo sin gastar una bala.

Pero la gracia también es ir alternando y aprovechar todas mecánicas jugables y no solo una.

2 respuestas
Runig666

#855 Todos los enemigos se pueden matar cuerpo a cuerpo solo.

Otra cosa es que es un puto infierno

2 respuestas
benjajim

#855 #856 De hecho creo que hay un trofeo por ir cuerpo a cuerpo todo el juego

1 respuesta
ariiiii_00
3 4 respuestas
Runig666

#857 El trofeo tiene trampa, y es que solo te cuenta "matar" enemigos. Reventarles a balazos no cuenta, siempre y cuando al final lo mate un palazo.

Igualmente, yo creo que esta pensando para NO necesitar esa trampa

#858 Una polla...ha ganado al Dragon Ball?!

1 respuesta
benjajim

#859 Cuando leí la descripción pensé eso pero yo si lo intento algún día seguramente vaya solo a melee.

Hasta que llegue un Boss y me curta el lomo 😂

MaTrIx

#858 joder cuanto me alegro de que haya funcionado bien. Más que merecido

B

Hombre lógicamente es un reto pero exceptuando algunas zonas y en enemigos normales la mayoría son más o menos accesibles cuerpo a cuerpo exceptuando:

NSFW

En temas jefes donde lo veo sumamente jodido es contra:

NSFW

Luego los demás jefes costaría varios intentos, pero nada con lo que un jugador de Souls no esté acostumbrado.

1 respuesta
Runig666

#862 Justamente, el ultimo, lo hice full melee porque quiero tatuarmelo siendo humillado por un palo en la sien

ArthurMorgan

Los bichos solo a melee como se te junten 2 es un verdadero infierno

Springs

¿Cómo haces a mele al bueno de

spoiler boss de la trama
1 respuesta
Runig666

spoiler
Horribeler

S

cuál es el final verdadero?, usar la radio afecta a los finales?

2 respuestas
B

Por lo qué he leído:

NSFW

Es el que se considera canónico.

1 respuesta
Salcort

Acabo de empezar el juego, ha sido escuchar la musiquita de Silent Hill y pelos como escarpias, esta noche le doy duro y a disfrutar de pesadillas.

1