Piso 3 de lo apartamentos:
- No.
- Va a la misma velocidad, la animación es distinta.
- Una vez hagas la "transición" la mayoría de zonas se bloquean...bueno, no es que se bloqueen, es que cambian, son distintas, o están bloqueadas. Así que siempre asume que no.
- 3. Se recomienda ir a por uno en concreto, y luego forzar los otros 2. Yo recomiendo FUCK IT, y luego haz SpeedRuns, ayer en momento tonto en 45 minutos estaba ya en los apartamentos que les falta 3 en 1
Los putos maniquís me ponen de los nervios que cosa más errática e impredecible. El mejor modo que he encontrado para matarlos es dos balazos y hostia con la maderita (ahora tubería). Pero qué estrés de enemigo.
Pero si los maniquís son lo más sencillo del mundo: esperas que ataquen, esquivas y les das porrazo (solo 1 o como mucho 2).
Lo único que es una mierda de ellos es cuando los descubres y se apaga la linterna ... O cuando hay dos a la vez
#844 los cabrones de vez en cuando te esquivan también y en esas te puedes llevar un golpe. Lo mejor es un par de tiros y un par de golpes melee para ahorrar esa bala.
Yo ayer llegue al
La recreación de James es una locura, puedes sentir la angustia que pasa solo con la mirada que pone, notas como traga saliva, el nerviosismo en como mueve los ojos mirando. Que maravilla.
Voy por la zona final, salvo que se hayan inventando algo nuevo, asi que ya voy en la recta final :(. La recreacion de esta zona es brutalisima, veremos que pasa, pero por ahora el juego es una joya dentro del genero... Increible el currazo que se han metido.
Sin duda este juego yo creo que va a pasar a ser un referente, es miedo sin jumpscares, es algo que necesitaba el género
Es cuestión de time y si tienes un poco de reflejos, todos los ataques de los enemigos se pueden esquivar cuando conoces su patrón.
Exceptuando algún jefe que lo veo jodido, creo todo los enemigos y jefes se pueden matar cuerpo a cuerpo sin gastar una bala.
Pero la gracia también es ir alternando y aprovechar todas mecánicas jugables y no solo una.
#855 Todos los enemigos se pueden matar cuerpo a cuerpo solo.
Otra cosa es que es un puto infierno
#859 Cuando leí la descripción pensé eso pero yo si lo intento algún día seguramente vaya solo a melee.
Hasta que llegue un Boss y me curta el lomo
Hombre lógicamente es un reto pero exceptuando algunas zonas y en enemigos normales la mayoría son más o menos accesibles cuerpo a cuerpo exceptuando:
En temas jefes donde lo veo sumamente jodido es contra:
Luego los demás jefes costaría varios intentos, pero nada con lo que un jugador de Souls no esté acostumbrado.
#862 Justamente, el ultimo, lo hice full melee porque quiero tatuarmelo siendo humillado por un palo en la sien