Silent Hill 2 #HG | En mis sueños mas profundos..veo esa Ciudad..

ClaudeS

#899 Easter eggs que hacen referencia al original.

1 respuesta
minjiukx

#900 #901 Pufff, vamos que no lo voy a entender porque no he jugado al original, qué lástima. Muchas gracias a los 2

2
Eoaden

spoiler
1
THanis

Soy imbecil, me entero ahora que te puedes dejar armas, me he dejado:

spoiler
ArthurMorgan

Yo he jugado al original y esos easters eggs algunos se me pasan por completo ¿Hay algun video en youtube que haga comparacion entre los originales y los del remake?

Cryoned
2 respuestas
ariiiii_00

Me lo pasé hace una semana y es que no puedo dejar de pensar en el juego, me ha llegado mucho, no descarto hacerme una run NG+ con motosierra prontito

BernyMoon

Poco a poco.

8 3 respuestas
Jhael

#897 Amazon lleva unos meses horrible, no solo no renueva stocks o tarda mucho, el wukong lleva semanas sin reponerlo, el stellar blade trae unas pocas unidades, es que los precios ya no bajan casi nada, ni en juegos que ya llevan muchos meses en el mercado. Encima agregale que los lanzamientos antes llegaban el dia anterior o el mismo dia, y ahora hay veces que tarda hasta una semana.

1
ClaudeS

Mira la esquina inferior izquierda. Esa cifra la alcanzaron para el 11 de octubre.

2 1 respuesta
Springs

Fijate ya ha vendido como el original. Bloober siendo fiel en todo.

Horribeler

#910 1 millon en 4 dias es aun mejor noticia.

Sentox

Me alegra muchísimo ese millón e ventas, contra más venda, más posibilidades de que remakeen los otros clásicos.

MaTrIx

#908 no va a ser un juego que venda 10 millones en dos semanas, pero creo que le irá bien y el juego lo merece sin duda.

Springs

Si el juego vende 2-3 millones ya será un super hit dentro de la saga, ¿eh? Otra cosa es que Konami espere vender 10 millones, sería muy poco realista. 1 millon en 4 dias es mucho, y más para esta saga, si no recuerdo mal el original vendio lo mismo en el mes de lanzamiento, y no vendio especialmente bien.

1 respuesta
ClaudeS
#915Springs:

si no recuerdo mal el original vendio lo mismo en el mes de lanzamiento

Y, por hacer una comparación, Alan Wake 2, con toda la promoción que hubo detrás de él, tardó de 8 a 9 semanas en alcanzar esa cifra (salió el 27 de Octubre, y en el comunicado de Remedy dicen que alcanzó el millón de ventas a finales de diciembre).

Mega-Ninja

1 respuesta
elsonyer

#906 Aun teniendo fallos que este video puntualiza y exagera, sigue siendo un puto juegazo.

Ya sabemos que el estudio polaco no tiene el equipo de Naughty Dog, para regalarnos miles de animaciones con cada cosa del escenario. Pero para mi esta siendo la gran sorpresa.

No pude jugar el original, no recuerdo bien por que, supongo que estaria liado con otros juegos en aquella epoca, y para mi esta siendo un descubrimiento. Apenas conocia nada de este universo, y la ambientacion, la musica, la historia todo me tiene atrapado.

Juego en una 4090 y el juego va BIEN, es cierto que de pronto tiene caidas de frames, pero estoy acostumbrado a jugar tambien en la switch y no soy un lloron porque de repente el juego de un mini lagazo de 0.1 segundos o porque hay unas sombras que estan popeando en un sitio en el que ni siquiera este mirando.

1 1 respuesta
Springs

#918 No te calientes, su pasión es quejarse de absolutamente todo, porque es licito y puede. Disfruta del juegardo que es.

1
MaTrIx

Yo estoy por la zona del

spoiler

Estoy jugando muy pero que muy tranquilamente y hacia tiempo que no disfrutaba así de un juego de terror. Es como un buen filete que quiero disfrutar de su sabor el mayor tiempo posible.

2 2 respuestas
CrusaderNR

Yo creo que si el nivel se mantiene (estoy en el hospital también, bastante avanzado) estamos ante mi juego de terror favorito junto a Madison. Alan Wake 2 no me acabó de hacer click (y la parte musical tan alabada a mi me lo convierte en juego de comedia).

1
McDyron

#900 Buah esos momentos de recuerdos tienen hasta aire al Final Fantasy VII Remake. Es en plan, vale esto es un Remake pero queremos dejar nuestro sello y somos conscientes de la versión del pasado. Muy Top.

#917 Que bueno! Cuantos millones en copias cree que dejará contenta a Konami como para querer seguir con los remake de la saga?

1 respuesta
Carcinoma

Yo voy por el hospital y el juego es muy pero que muy adictivo, pero la verdad sea dicha, también tiene un control y un gunplay bastante del año 2000. Alan Wake 2 le da unas cuantas vueltas en ese aspecto.

Coincido con algunos comentarios de que el juego es mucho mejor cuando no hay enemigos que cuando salen.

3 respuestas
CrusaderNR

El gunplay es bastante mejorable, sí. No se siente como si las balas hicieran daño.

C

#923 Por qué Remedy tiene experiencia y Bloober no , se nota por eso , creo que si hacen un remake del primero lo mejorarán y deberían con lo bien que está vendiendo el segundo

Vain92

#906 De todo lo que dice en el vídeo, solamente hay 2 cosas en las que estoy de acuerdo, el resto lo veo como una persona con el ego herido porque su juego nuevo no es igual que su juego antiguo y no puede recrear un 1:1 de lo que ya vivió. xd

2
ArthurMorgan

El video es una shit, es un tío echando bilis a cosas estúpidas

Horribeler

#923 del 2000 son los dos primeros juegos, en todo caso es muy del 2010.

1 respuesta
Carcinoma

#928 Bueno, lo que me refería es precisamente que la jugabilidad sigue siendo un poco del mismo tiempo en el que salió el original.

1 respuesta
Horribeler

#929 para nada.

1 1 respuesta